Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Iljavi17342
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 461

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Ayuda Para jugar? +1

Lo cierto es que siempre me ha encantado el Imperium 3 pero tengo un problema con la dificultad,cuando juego en Fácil es insultantemente fácil () pero el problema es que cuando juego en Media me parece extremadamente dificil,ellos no paran de crear unidades lo conquistan todo,me destrozan literalmente,alguien me puede hacer un mini-tutorial de como ir desarrollando el ejercito para ganar en Media,por cierto del modo Conquista.Saludos 
Axel-uchiha8602Hace 11 años1
[b]Pues no se, ve empezando consiguiendo un heroe y preparando soldados para entrenarlos. Intenta ir a por un fortin del oro, conquistalo y lleva 2000 monedas de oro para que aumenten. Ve asi aumentando el numero de tu ejercito poco a poco manteniendo el oro.
En el caso de que puedas utilizar el entrenamiento forzoso o como se llame utilizalo cuando tengas mucho oro y el ejercito sea mas o menos grande (con 3 heroes con 50 hombres o mas cada uno basta), asi podras estar preparado para lo que se te eche encima.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Ayuda Para jugar? +1

Hay 1 respuestas en Ayuda Para jugar? +1, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL