Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por GreArfS67
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 497

Kid Icarus Uprising: Me compro el Kid Icarius uprising?

Me podrian decir si esta bueno para comprarmelo, o que juego me recomiendan y e visto que trae cartas y una base para la 3ds osea que cuando lo baya a comprar tengo que exigir que me venga con todo eso no?
y al kid icarius uprising le funka el circle pad?
Laminem6552Hace 11 años1
@GreArfS
Mostrar cita
Me podrian decir si esta bueno para comprarmelo, o que juego me recomiendan y e visto que trae cartas y una base para la 3ds osea que cuando lo baya a comprar tengo que exigir que me venga con todo eso no? y al kid icarius uprising le funka el circle pad?
[color=grey][b]El mejor juego de 3DS, ¡sin duda! Tiene buena historia, un online perfecto, y una selección de armas muy variada. Sep, viene con tarjetas de realidad aumentada y una pieza para colocar la DS. Y le vale el Pad, sí.[/color][/b]
Andrestome84357Hace 11 años2
Yo te lo recomiendo,pero te recomiendo mas legend of zelda ocarina of time.
Tavo7901Hace 11 años3
Es el mejor juego (no remake) de 3DS. no tienes que reclamar nada, todo viene en una caja mas grande, y las cartas son random solo Pit es fijo de que salga... el Circle Pad Pro es para los zurdos...
EDITADO EL 22-03-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 11 años4
Es muy bueno pillatelo y puntame.
NeroPrototype159Hace 11 años5
Si tienes una 3DS y no tienes Kid Icarus Uprising no mereces se llamado gamer.
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 11 años6
Es de los mejores juegos para 3ds . es un juego muy completo con muchas cosas desbloqueables en el modo historia ,cientos de armas y online bien echo y con mucha gente jugando. impresindible .
Hordeshyrde56Hace 11 años7
Si es verdad el Kid Icarus es un excelente juego   

Sigue mi consejo yo lo he jugado, mejor dicho aun lo juego   

Y viene con todas esas cosas que tu dices.

Además que en la historia contiene cierta partes muy chistosas   

Ademas de conseguir armas también puedes conseguir dones que te ayudaran muchísimos, lo bueno del modo online es que al jugar te regalan armas y dones   

Es algo complicado de manejar a decir verdad me costo mucho acostumbrarme, pero puede a llegar a ser sumamente divertido.

[b]Es un juego que es obligatoria jugar,   Asi en 20 años si tu nunca jugaste Kid Icarus ¡Nunca tuviste infancia! JEJEJEJJEE[/b]
Nyke850Hace 11 años8
   

[color=blue] Compralo si o si ese es un juegazo que es increíblemente bueno, pero te advierto si lo vas a comprar también compra una mica para la pantalla o sino esta te terminara toda horrible de rayada !  
SIGUE MI CONSEJO!! [/color]
2 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años9
Eso no se pregunta, ya deberias de tenerlo.
1 VOTO
JaKobSson22103Hace 11 años10
Además, ya que estamos, puedes aprender un poco de Inglés 
1 VOTO
Aquaneitor30001927Hace 11 años11
Enserio no gastes tu dinero en ropa compratelo el mejor juego de 3ds sin duda y todo tiene que ver con un poco de mitologia lo unico malo del juego es que no puedes recolectar miis comoen mario kart.
Ace0pirri1153Hace 11 años12
Ve a la tienda y sin pensartelo di :shut the fuck up and take my money! .....un juegassso.
GreArfS67
Expulsado
Hace 11 años13
@Ace0pirri
Mostrar cita
Ve a la tienda y sin pensartelo di :shut the fuck up and take my money! .....un juegassso
jaja!
GreArfS67
Expulsado
Hace 11 años14
Hay un problema chicos el juego es tan bueno ke parece ke en mi pais esta agotado                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Me compro el Kid Icarius uprising?

Hay 14 respuestas en Me compro el Kid Icarius uprising?, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL