Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por DaniOrtiz4803
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5733

Torchlight II: Ingeniero, ayuda con algunas skills

Buenas!, me estoy subiendo el ingeniero con la primera rama, la de las armas a dos manos, no tengo muy claro a que skills ponerle los puntos, pero más o menos me hago una idea, de todas formas si me ayudáis un poquito y me decís que skills potenciar y cual no sería de gran ayuda .


P.D: Respecto a los puntos de fuerza etc etc..., le estoy subiendo:

LVL 21

-Fuerza: 100

-Destreza: 34

-Focus: No lo estoy subiendo

-Vitalidad: 44

Decirme como lo llevo, gracias de antemano!
Igorrozas2813Hace 11 años1
Lo estas haciendo bastante bien. Centrate en Fuerza y Vitalidad para ser un tanque. Haras muchos daño y resistiras mucho daño. Pero si quieres usar skills, deberas de gastar algunos puntos en Concentración (Focus), ya que esta es lo que te da Mana. Ah, y recuerda que Concentración tambien hace que el daño magico de tus armas encantadas aumente, asi que te vendra muy bien tener algunos puntos en ella. Pero de todas formas, te recomiendo centrarte mas en Fuerza y Vitalidad. No te merece la pena gastar con este personaje Destreza.

Yo creo que cualquier personaje en Torchlight 2 deberia de centrarse en dos estadisticas, y tener una mas secundaria, algo mas olvidada. Un outlander puro que ataque a distancia con dos pistolas se centraria en Concentración y Destreza, y tendria como secundaria Fuerza. Por el contrario un outlander Ninja que luche cuerpo a cuerpo debera de seguir teniendo una Destreza alta para esquivar y hacer criticos, pero la vitalidad deberia estar mas desarrolladas y dejar Concentración algo mas apartada. este personaje tambien podria usar bien el arco. La fuerza en ambos personajes se quedaria completamente olvidada. se usara el poder base de las armas y se aprovecharan de los golpes criticos para hacer daño. 

Un berserk combinaria Fuerza y Destreza, y como tercera tendria Vitalidad. Casi todos los personajes seguirian este esquema. El unico que se me ocurre que se saltaria esto es un mago puro, ya que lo que se tiene que dividir en dos estadisticas principales se concentra en Concentración (valga la redundancia). Y como secundaria tendria Vitalidad "por si las moscas". 

La rama del ingeniero que sigues esta muy overpower, asi que no deberias de tener problemas en el juego. Mi primer personaje tambien seguia esa ruta. Suerte y disfruta del juego! 

Si quieres agregarme a Steam, dimelo por privado 
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años2
@Igorrozas
Mostrar cita
Lo estas haciendo bastante bien. Centrate en Fuerza y Vitalidad para ser un tanque. Haras muchos daño y resistiras mucho daño. Pero si quieres usar skills, deberas de gastar algunos puntos en Concentración (Focus), ya que esta es lo que te da Mana. Ah, y recuerda que Concentración tambien hace que el daño magico de tus armas encantadas aumente, asi que te vendra muy bien tener algunos puntos en ella. Pero de todas formas, te recomiendo centrarte mas en Fuerza y Vitalidad. No te merece la pena gastar con este personaje Destreza. Yo creo que cualquier personaje en Torchlight 2 deberia de centrarse en dos estadisticas, y tener una mas secundaria, algo mas olvidada. Un outlander puro que ataque a distancia con dos pistolas se centraria en Concentración y Destreza, y tendria como secundaria Fuerza. Por el contrario un outlander Ninja que luche cuerpo a cuerpo debera de seguir teniendo una Destreza alta para esquivar y hacer criticos, pero la vitalidad deberia estar mas desarrolladas y dejar Concentración algo mas apartada. este personaje tambien podria usar bien el arco. La fuerza en ambos personajes se quedaria completamente olvidada. se usara el poder base de las armas y se aprovecharan de los golpes criticos para hacer daño. Un berserk combinaria Fuerza y Destreza, y como tercera tendria Vitalidad. Casi todos los personajes seguirian este esquema. El unico que se me ocurre que se saltaria esto es un mago puro, ya que lo que se tiene que dividir en dos estadisticas principales se concentra en Concentración (valga la redundancia). Y como secundaria tendria Vitalidad "por si las moscas". La rama del ingeniero que sigues esta muy overpower, asi que no deberias de tener problemas en el juego. Mi primer personaje tambien seguia esa ruta. Suerte y disfruta del juego! Si quieres agregarme a Steam, dimelo por privado
Entonces, con el ingeniero, quedamos en que le subo, en orden de importancia: -Fuerza>vitalidad>focus>destreza, es así correcto? También me quiero hacer un outlander, quiero centrarlo en la primera rama, y me gustaría llevar arco con él, que debería subirle a este? Gracias de antemano!!
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 11 años3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Lo estas haciendo bastante bien. Centrate en Fuerza y Vitalidad para ser un tanque. Haras muchos daño y resistiras mucho daño. Pero si quieres usar skills, deberas de gastar algunos puntos en Concentración (Focus), ya que esta es lo que te da Mana. Ah, y recuerda que Concentración tambien hace que el daño magico de tus armas encantadas aumente, asi que te vendra muy bien tener algunos puntos en ella. Pero de todas formas, te recomiendo centrarte mas en Fuerza y Vitalidad. No te merece la pena gastar con este personaje Destreza. Yo creo que cualquier personaje en Torchlight 2 deberia de centrarse en dos estadisticas, y tener una mas secundaria, algo mas olvidada. Un outlander puro que ataque a distancia con dos pistolas se centraria en Concentración y Destreza, y tendria como secundaria Fuerza. Por el contrario un outlander Ninja que luche cuerpo a cuerpo debera de seguir teniendo una Destreza alta para esquivar y hacer criticos, pero la vitalidad deberia estar mas desarrolladas y dejar Concentración algo mas apartada. este personaje tambien podria usar bien el arco. La fuerza en ambos personajes se quedaria completamente olvidada. se usara el poder base de las armas y se aprovecharan de los golpes criticos para hacer daño. Un berserk combinaria Fuerza y Destreza, y como tercera tendria Vitalidad. Casi todos los personajes seguirian este esquema. El unico que se me ocurre que se saltaria esto es un mago puro, ya que lo que se tiene que dividir en dos estadisticas principales se concentra en Concentración (valga la redundancia). Y como secundaria tendria Vitalidad "por si las moscas". La rama del ingeniero que sigues esta muy overpower, asi que no deberias de tener problemas en el juego. Mi primer personaje tambien seguia esa ruta. Suerte y disfruta del juego! Si quieres agregarme a Steam, dimelo por privado
Entonces, con el ingeniero, quedamos en que le subo, en orden de importancia: -Fuerza>vitalidad>focus>destreza, es así correcto? También me quiero hacer un outlander, quiero centrarlo en la primera rama, y me gustaría llevar arco con él, que debería subirle a este? Gracias de antemano!!
Si vas a hacer un ingeniero cuerpo a cuerpo con armas a dos manos, si, sigue ese patron. Pero un Ingeniero "mago" que siga el arbol de habilidades de en medio, especializado en crear robots y atacar a distancia necesitaria otras estadisticas, y un ingeniero centrado en habilidades defensivas, otras. Es lo bueno del Torchlight. Las clases existentes pueden seguir roles completamente distintos. Sobre tu Outlander, si quieres especializarlo en atacar a distancia con un arco tienes dos opciones. Si lo centras en Fuerza, hara una buena cantidad de daño continuo, y si lo especializas en Destreza, lo que aumentara sera su cantidad de criticos y su habilidad para esquivar, lo que puede venir muy bien para un personaje que no desarrollara Vitalidad. Además, le pega mas. Por otro lado, Concentración, le dara mana para usar habilidades, y creeme que las necesitaras con este personaje. Ademas, si en lugar de arco decides usar dos pistolas, aumenta la posibilidad de usar ambas a la vez y hacer el doble de daño (otra especie de critico). Yo te recomiendo que te centres en Destreza, y dejes Fuerza y Concentración algo apartados. de esta forma deberias de poder manejar bien cualquier arma a distancia. Y sobre que rama elegir, haz lo que quieras. Eso si, hay una skill que es un mortal hacia atras que te puede sacar de mas de un apuro. Te la recomiendo. Y las cuchillas envenenadas tambien son una skill impagable. Muy efectiva contra enemigos con armadura.
EDITADO EL 22-03-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años4
[spoiler]
@Igorrozas
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Lo estas haciendo bastante bien. Centrate en Fuerza y Vitalidad para ser un tanque. Haras muchos daño y resistiras mucho daño. Pero si quieres usar skills, deberas de gastar algunos puntos en Concentración (Focus), ya que esta es lo que te da Mana. Ah, y recuerda que Concentración tambien hace que el daño magico de tus armas encantadas aumente, asi que te vendra muy bien tener algunos puntos en ella. Pero de todas formas, te recomiendo centrarte mas en Fuerza y Vitalidad. No te merece la pena gastar con este personaje Destreza. Yo creo que cualquier personaje en Torchlight 2 deberia de centrarse en dos estadisticas, y tener una mas secundaria, algo mas olvidada. Un outlander puro que ataque a distancia con dos pistolas se centraria en Concentración y Destreza, y tendria como secundaria Fuerza. Por el contrario un outlander Ninja que luche cuerpo a cuerpo debera de seguir teniendo una Destreza alta para esquivar y hacer criticos, pero la vitalidad deberia estar mas desarrolladas y dejar Concentración algo mas apartada. este personaje tambien podria usar bien el arco. La fuerza en ambos personajes se quedaria completamente olvidada. se usara el poder base de las armas y se aprovecharan de los golpes criticos para hacer daño. Un berserk combinaria Fuerza y Destreza, y como tercera tendria Vitalidad. Casi todos los personajes seguirian este esquema. El unico que se me ocurre que se saltaria esto es un mago puro, ya que lo que se tiene que dividir en dos estadisticas principales se concentra en Concentración (valga la redundancia). Y como secundaria tendria Vitalidad "por si las moscas". La rama del ingeniero que sigues esta muy overpower, asi que no deberias de tener problemas en el juego. Mi primer personaje tambien seguia esa ruta. Suerte y disfruta del juego! Si quieres agregarme a Steam, dimelo por privado
Entonces, con el ingeniero, quedamos en que le subo, en orden de importancia: -Fuerza>vitalidad>focus>destreza, es así correcto? También me quiero hacer un outlander, quiero centrarlo en la primera rama, y me gustaría llevar arco con él, que debería subirle a este? Gracias de antemano!!
Si vas a hacer un ingeniero cuerpo a cuerpo con armas a dos manos, si, sigue ese patron. Pero un Ingeniero "mago" que siga el arbol de habilidades de en medio, especializado en crear robots y atacar a distancia necesitaria otras estadisticas, y un ingeniero centrado en habilidades defensivas, otras. Es lo bueno del Torchlight. Las clases existentes pueden seguir roles completamente distintos. Sobre tu Outlander, si quieres especializarlo en atacar a distancia con un arco tienes dos opciones. Si lo centras en Fuerza, hara una buena cantidad de daño continuo, y si lo especializas en Destreza, lo que aumentara sera su cantidad de criticos y su habilidad para esquivar, lo que puede venir muy bien para un personaje que no desarrollara Vitalidad. Además, le pega mas. Por otro lado, Concentración, le dara mana para usar habilidades, y creeme que las necesitaras con este personaje. Ademas, si en lugar de arco decides usar dos pistolas, aumenta la posibilidad de usar ambas a la vez y hacer el doble de daño (otra especie de critico). Yo te recomiendo que te centres en Destreza, y dejes Fuerza y Concentración algo apartados. de esta forma deberias de poder manejar bien cualquier arma a distancia. Y sobre que rama elegir, haz lo que quieras. Eso si, hay una skill que es un mortal hacia atras que te puede sacar de mas de un apuro. Te la recomiendo. Y las cuchillas envenenadas tambien son una skill impagable. Muy efectiva contra enemigos con armadura.
[/spoiler] Muchas gracias por todo!!!, yo estaré viciado toda la tarde con mi hermano, cuando estés on-line mándame un mensaje por steam y te invito a que te unas a la partida en la que estemos. Estamos al nivel 28 y 30 ahora mismo, supongo, bueno, lo más seguro, es que cuando vuelvas estemos rondando el lvl 34-35, somos un evermage fire y un ingeniero
EDITADO EL 22-03-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Ingeniero, ayuda con algunas skills

Hay 4 respuestas en Ingeniero, ayuda con algunas skills, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL