Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luigi's Mansion 2
Luigi's Mansion 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Luigi's Mansion 2
Por Hordeshyrde56
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2603

Luigi's Mansion 2: ¿Es bueno el juego Luigi Mansion Dark Moon?

Discúlpenme mi pregunta extremadamente ignorante, pero es que la duda me comida literalmente por dentro   

E visto trailer del juego y en realidad no me convence del todo, yo nunca jugué el juego anterior a este entonces no lo encuentro entretenido, pero creo que realmente lo es pero es que anteriormente no lo había jugado y no se en que consiste y esas cosas   

Ustedes me podrían decir en que consiste el juego y que tiene de entretenido.

En realidad a todo esto me pienso que es un buen juego pero no me convence  
Tavo7901Hace 11 años1
No sabria que decirte pero va por el mismo camino que Paper Mario de 3DS... no tiene nada que ver con los anteriores, lo entretenido era el misterio la soledad, par de ruidos raros, sombras y oscuridad escanear con el gameboy horror pero nade de eso esta en esta entrega y miyamoto solo habla de lo bien que se ve el 3D y se esta olvidado de lo importante, esto me recuerda tambien a The Legend of Zelda Skyward Sword que solo hablaban de lo bien que era el contro y a la final ni era bueno el contro ni era bueno el juego.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años2
Se trata de esto :
El modo de juego de Luigi's Mansion 2 es similar al de su predecesor. El juego se centra en Luigi, quien mandado por el Profesor Elvin Gadd mediante teletransportación, comienza a explorar 5 casas encantadas  y capturar fantasmas usando la Poltergust 5000, una aspiradora especial, que también se puede utilizar para recoger tesoros escondidos en diferentes salas. Ir limpiando la casa de fantasmas otorgará al jugador llaves, que permiten acceder a nuevas zonas de la mansión.

 Shigeru Miyamoto aclaró que Luigi's Mansion 2 estará más enfocado a los puzles que su predecesor, y Toad ayudará a Luigi en diversos momentos. Ademas, hay nuevos monstruos, como una araña gigante, momias y otros monstruos. El Rey Boo, 

fuente : wikipedia.
Hordeshyrde56Hace 11 años3
Pero según ustedes vale la pena jugarlo????

Porque eso me tiene en la duda  
Multiverso104822Hace 11 años4
Para mi si vale la pena por cierto tiene multijugador competitivo y cooperativo de 4 jugadores 
FrishenN231546Hace 11 años5
@Hordeshyrde
Mostrar cita
Pero según ustedes vale la pena jugarlo???? Porque eso me tiene en la duda
Claro que vale muchisimo la pena, no dudes en comprarlo sera un juegazo
Tavo7901Hace 11 años6
@Multiverso10
Mostrar cita
Para mi si vale la pena por cierto tiene multijugador competitivo y cooperativo de 4 jugadores
eso que acabas de decir es como decir que Silent Hill Book of Memories es bueno porque es multijugador...
Multiverso104822Hace 11 años7
@Tavo7
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Para mi si vale la pena por cierto tiene multijugador competitivo y cooperativo de 4 jugadores
eso que acabas de decir es como decir que Silent Hill Book of Memories es bueno porque es multijugador...
no entiendo por que comparas a luigi un personaje cómico , con los juegos de terror psicológico de silent hill . no tienen nada que ver. deja de nombrar a esta saga en el tema de luigis mansión. el juego de luigi no es survival ni de broma o de miedo, solo es un juego cómico , con algun sustillo en algun momento. en la vida luigi protagonizaria un juego de autentico terror.
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años8
@Tavo7
Mostrar cita
No sabria que decirte pero va por el mismo camino que Paper Mario de 3DS... no tiene nada que ver con los anteriores, lo entretenido era el misterio la soledad, par de ruidos raros, sombras y oscuridad escanear con el gameboy horror pero nade de eso esta en esta entrega y miyamoto solo habla de lo bien que se ve el 3D y se esta olvidado de lo importante, esto me recuerda tambien a The Legend of Zelda Skyward Sword que solo hablaban de lo bien que era el contro y a la final ni era bueno el contro ni era bueno el juego.
Paper mario SS se parecia a los otros ? no Paper mario SS fue decepcionante ? Si Paper mario SS es un MAL JUEGO ? No , para nada. PMSS fue un juego excelente , quizá algo decepcionante para los que jugaron los posteriores , pero como entrega individual es excelente , Los gráficos son excelentes , la música es excelente , La jugabilidad esta excelente , el juego se mantuvo muy bien hasta el final y nunca me aburrió , los puzzles eran bastante entretenidos , si tu querías un rpg mas clásico , problema , pero NO ES PARA NADA un mal juego. Igual con TloZ SS , es excelente , solo que aquí es diferente , este juego no es para NADA decepcionante , resalta en todo , como un buen zelda , gráficos muy buenos para wii , soundtrack excelente , jugabilidad excelente , historia excelente , y no se de que hablas del control , a mi me pareció impecable.
5 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años9
Si, compralo.
Deltaalfa5120Hace 11 años10
En los análisis que han salido lo plasman con muy buenas notas, al parecer si esta saliendo bueno hasta ahora y parece cumplir con su objetivo y su prometido  
Rofo993079Hace 11 años11
@Hordeshyrde
Mostrar cita
Pero según ustedes vale la pena jugarlo???? Porque eso me tiene en la duda
me lo compre ayer, es una pasada sobre todo el online, pero es muy dificil en los puzzles, soy un jugador experimentado y para pasarme el nivel 4 necesite hora y mediaa, y de pura chiripa, pero es buenisimo, grandes mansiones, buenas batallas contra variados fantasmas, te lo recomiendo.
EDITADO EL 22-03-2013 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rofo993079Hace 11 años12
Ya esta en venta por si lo quereis, en el corte ingles me lo pille ayer.
Albertitowiiu7947Hace 11 años13
@Tavo7
Mostrar cita
No sabria que decirte pero va por el mismo camino que Paper Mario de 3DS... no tiene nada que ver con los anteriores, lo entretenido era el misterio la soledad, par de ruidos raros, sombras y oscuridad escanear con el gameboy horror pero nade de eso esta en esta entrega y miyamoto solo habla de lo bien que se ve el 3D y se esta olvidado de lo importante, esto me recuerda tambien a The Legend of Zelda Skyward Sword que solo hablaban de lo bien que era el contro y a la final ni era bueno el contro ni era bueno el juego.
Hombre el control de Skyward Sword era muy bueno, solo que no gusta a todo el mundo, imagino que tu eres de los que le gustan los controles mas tradicionales. Y como juego...a mi me encanto, pero eso ya es algo bastante subjectivo
ChaosControl98168Hace 11 años14
@Popowondo
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
No sabria que decirte pero va por el mismo camino que Paper Mario de 3DS... no tiene nada que ver con los anteriores, lo entretenido era el misterio la soledad, par de ruidos raros, sombras y oscuridad escanear con el gameboy horror pero nade de eso esta en esta entrega y miyamoto solo habla de lo bien que se ve el 3D y se esta olvidado de lo importante, esto me recuerda tambien a The Legend of Zelda Skyward Sword que solo hablaban de lo bien que era el contro y a la final ni era bueno el contro ni era bueno el juego.
Paper mario SS se parecia a los otros ? no Paper mario SS fue decepcionante ? Si Paper mario SS es un MAL JUEGO ? No , para nada. PMSS fue un juego excelente , quizá algo decepcionante para los que jugaron los posteriores , pero como entrega individual es excelente , Los gráficos son excelentes , la música es excelente , La jugabilidad esta excelente , el juego se mantuvo muy bien hasta el final y nunca me aburrió , los puzzles eran bastante entretenidos , si tu querías un rpg mas clásico , problema , pero NO ES PARA NADA un mal juego. Igual con TloZ SS , es excelente , solo que aquí es diferente , este juego no es para NADA decepcionante , resalta en todo , como un buen zelda , gráficos muy buenos para wii , soundtrack excelente , jugabilidad excelente , historia excelente , y no se de que hablas del control , a mi me pareció impecable.
Puede que no sea un mal juego (para mí es un juego que, si bien es decente, no creo que lo volveré a jugar, porque al acabármelo me aburrí como una ostra), pero Sticker Star no deja de ser un truño comparado con el legendario La Puerta Milenaria. Lo mismo puedo decir del Zelda Skyward Sword comparado con el Wind Waker.
ChaosControl98168Hace 11 años15
@Tavo7
Mostrar cita
No sabria que decirte pero va por el mismo camino que Paper Mario de 3DS... no tiene nada que ver con los anteriores, lo entretenido era el misterio la soledad, par de ruidos raros, sombras y oscuridad escanear con el gameboy horror pero nade de eso esta en esta entrega y miyamoto solo habla de lo bien que se ve el 3D y se esta olvidado de lo importante, esto me recuerda tambien a The Legend of Zelda Skyward Sword que solo hablaban de lo bien que era el contro y a la final ni era bueno el contro ni era bueno el juego.
Tendré que pillármelo para ver si lo que dices es verdad. Al menos no me parece tan decepcionante como el Sticker Star según lo visto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Luigi's Mansion 2 > ¿Es bueno el juego Luigi Mansion Dark Moon?

Hay 18 respuestas en ¿Es bueno el juego Luigi Mansion Dark Moon?, del foro de Luigi's Mansion 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL