Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Francisassassin442
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

Medieval 2: Total War - Trucos y guías: Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 5)

[b]República de Venecia[/b]

Que tal lindas criaturas, después de pasado el tiempo de estudio, por fin llego, la República de Venecia, y bueno, Venecia es una facción excelente, unidades navales buenas, militares excelente y tiene la ventaja que otras facciones europeas no tienen, dos unidades militares muy buenas, pero no se desesperen, ya empezare ah hablar de su milicia: 
 
[b]Sergeant Spearmen[/b]:
No se si decirle buena unidad de lanceros, pero bueno, te tendrás que conformar al comenzar la campaña con esta unidad mediocre, ataque bajo, defensa media, pero bueno, es lo que hay.
[b]Coste[/b]: 420 f
[b]Período[/b]: Temprano

[b]Italian Militia[/b]: Es la copia de la otra unidad, es algo mediocre, conformate, tendrás que hacerlo.
[b]Coste[/b]: 370 f
[b]Periodo[/b]:temprano.
 
[b]Italian Spear Militia[/b]: Unidad baja de ataque, pero alto en defensa, me encanta esta unidad, es recomendada.
[b]Coste[/b]:460 f
[b]Periodo[/b]:Temprano

[b]Armoured Sergeants[/b]: Como la pasada unidad solo que la defensa mas elevada, tengo la misma simpatía con esta, como con la otra, es recomendada.
[b]Coste[/b]:540 f
[b]Periodo[/b]:Temprano

[b]Feudal Knights[/b] (a pie): Ideal de caballero feroz y valiente, es altamente recomendado ya que su ataque y defensa muy elevados.
[b]Coste[/b]:570 f
[b]Periodo[/b]:Temprano

[b]Broken Lances[/b](a pie): Increíble unidad medieval, una unidad especial, solo para la península Itálica, ataque un poco mas bajo que la unidad anterior pero defensa mas alta, recomendada.
[b]Coste[/b]:490 f
[b]Periodo[/b]: Mediano
[b]
Venetian archers[/b]: Muy buena unidad de arqueria, daño elevado con el clavo, recomendada en lo mas estresnte 
[b]Coste[/b]:610f
[b]Periodo[/b]: Tardío

[b]Stradiots[/b]: No conozco bien la unidad pero igual, supongo que en una batalla sirve, pero igual, no recomendare algo que no conozco.
[b]Coste[/b]: 610 f
[b]Periodo[/b]:Medio.

[b]Venetian heavy infantry[/b]:Es la unidad especial del juego, es excelente, dan temor por solo ver su gran martillo, son muy recomendados
[b]Coste[/b]: como unos 500 y algo de florines 
[b]Periodo[/b]:Tardío 



Bueno, esto a sido todo, comenten sii les gusto o bueno, alguna duda, yo la respondo, Chau, ah, y quien conoce pantera(la banda de rock) http://www.youtube.com/watch?v=MwSkC85TDgY aquí les dejo una canción de negboard nerds.
EDITADO EL 22-03-2013 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años1
No puedo opinar ya que no he usado Venecia, solo me he enfrentado a ellos... pero si que e scierto que cuando empieza a haber tecnologia tocan los huevos  
1 VOTO
Francisassassin442Hace 11 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
No puedo opinar ya que no he usado Venecia, solo me he enfrentado a ellos... pero si que e scierto que cuando empieza a haber tecnologia tocan los huevos
Si jaja pero lo bueno es que esa clase de batallas son epicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 5)

Hay 2 respuestas en Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 5), del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL