Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Chuputa13034
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6487

Tomb Raider (2013): Como paso las secuencias de lobos

Estoy en una parte donde entro a una cueva para recuperar una mochila. cuando la recuperro me sale un lobo, y me dice que mueva(simbolos de flechas) de izquierda a derecha, entonces muevo a y d a lo loco pero de todos modos me mata el lobo, intente con izq y derech pero tambien me mata, hubieron unas pocas veces que lo lobro, pero metia la pata en lo de f, e, o f otra vez
Nota:Que mal optimizado esta el juego.
Ceddric2444Hace 11 años1
A mi me ha pasado lo mismo, despues de 10-15 intentos lo he conseguido...la clave esta en no pulsar demasiado deprisa...yo tampoco entiendo por que pasa esto.
Chuputa13034Hace 11 años2
@Ceddric
Mostrar cita
A mi me ha pasado lo mismo, despues de 10-15 intentos lo he conseguido...la clave esta en no pulsar demasiado deprisa...yo tampoco entiendo por que pasa esto
lo logre. La clave es precionar A y D a lo loco, pero con toda tu velocidad. Luego F, luego E a lo loco, luego F otra vez, y luego F a lo loco(al principio pensaba que era E)
Kyros481Hace 11 años3
@Chuputa
Mostrar cita
Nota:Que mal optimizado esta el juego
Mal optimizado? con un mando de XBOX 360 y una gráfica de gama media va perfecto, con teclado y ratón no se, pero con mando el juego va genial, para mi está muy bien optimizado. Un saludo!
Chuputa13034Hace 11 años4
@Kyros
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Nota:Que mal optimizado esta el juego
Mal optimizado? con un mando de XBOX 360 y una gráfica de gama media va perfecto, con teclado y ratón no se, pero con mando el juego va genial, para mi está muy bien optimizado. Un saludo!
Al parecer da problemas con mi tarjeta grafica
Kyros481Hace 11 años5
@Chuputa
Mostrar cita
@Kyros
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Nota:Que mal optimizado esta el juego
Mal optimizado? con un mando de XBOX 360 y una gráfica de gama media va perfecto, con teclado y ratón no se, pero con mando el juego va genial, para mi está muy bien optimizado. Un saludo!
Al parecer da problemas con mi tarjeta grafica
Puede q tengas razón, yo tengo una AMD HD 7700 y va perfecto, pero he leído q con las NVIDIA daba problemas, aunque sacaron un parche para solucionarlo. Un saludo!
Deyviton1Hace 9 años6
MUY FACIL LO APRENDI DESPUES DE 25 INTENTOS CREO....!!!  EL TRUCO ESTA EN ESPERAR QUE SALGA UN SIGNO DE INTERROGACION ANTES DE APRETAR LA TECLA CORRESPONDIENTE; AL MOMENTO DE APARECER EL SIGNO DE INTEROGACION LO PRECIONAS RAPIDAMENTE Y ASI SUCESIVAMENTE PORQUE SI PRECIONAS ANTES QUE APARESCA,  EL LOBO SE TE BALANCIARA ENCIMA Y TU MOVIMIENTO QUEDARA EN NADA  Y CHAU LARA JAJAJA SUERTE INTENTELO Y ME AVISAN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Como paso las secuencias de lobos

Hay 6 respuestas en Como paso las secuencias de lobos, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL