Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Omegadavidbu890
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Call of Duty: Black Ops 2: Me pueden decir cuantos easter egg hay?

Me pueden decir cuantos easter egg hay?
LPHGame88Hace 11 años1
Pues mira, si te refieres a tranzit, de momento solo se ha descubierto 1, se trata del famoso easter egg de la torre de babel, pero si tienes un poco de conocimiento sobre la historia de los zombis y todo eso te das cuenta de que hay miles de cosas por el mapa que te indican pequeñas partes de la historia de los zombi nazis, incluyendo comentarios de los personajes (luego también están los easter egg de los osos, que normalmente están en todos los mapas de zombis, suelen ser tres osos que al picar cuadrado suena una música)

Si hablamos de Die Rise, el mapa del nuevo DLC, hay dos, uno de Richtofen y otro de Maxis, este último estoy intentando hacer para subirlo a mi canal de youtube, si tienes el DLC y quieres podemos intentar de hacerlo, estoy recolectando a gente para esto xd, pero como te digo, también están los tres osos de peluche que ocultan una canción.

Un saludo, espero haber ayudado!
Juan-homer1581Hace 11 años2
En tranzit tambien tienes el de maxis y richtofen.
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años3
@LPHGame
Mostrar cita
Pues mira, si te refieres a tranzit, de momento solo se ha descubierto 1, se trata del famoso easter egg de la torre de babel, pero si tienes un poco de conocimiento sobre la historia de los zombis y todo eso te das cuenta de que hay miles de cosas por el mapa que te indican pequeñas partes de la historia de los zombi nazis, incluyendo comentarios de los personajes (luego también están los easter egg de los osos, que normalmente están en todos los mapas de zombis, suelen ser tres osos que al picar cuadrado suena una música) Si hablamos de Die Rise, el mapa del nuevo DLC, hay dos, uno de Richtofen y otro de Maxis, este último estoy intentando hacer para subirlo a mi canal de youtube, si tienes el DLC y quieres podemos intentar de hacerlo, estoy recolectando a gente para esto xd, pero como te digo, también están los tres osos de peluche que ocultan una canción. Un saludo, espero haber ayudado!
cual es tu canal de youtube para ke pueda ver tus videos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me pueden decir cuantos easter egg hay?

Hay 3 respuestas en Me pueden decir cuantos easter egg hay?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL