Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1723

Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

[b]Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra[/b]
"Si pudiéramos tener dicha oportunidad… estaría bien", señalan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132394/0/mercury-steam/interesada-reiniciar/serie-contra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam
RandomCharacter6325Hace 11 años1
Y qué tal si crean una nueva IP...?

EDIT: Por otra parte...si lo ha dicho Dave Cox, que trabaja para Konami, por qué asociáis a Mercury Steam? vamos, yo no los veo mencionados.
EDITADO EL 22-03-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años2
Pues podría salir algo muy grande de ahí, viendo el buen trabajo que han hecho con Castlevania.

Si el reinicio fuese en 3DS supongo que llegaría a ser más fiel al original. Si fuese para consolas de sobremesa me lo imagino más como un juego estilo Army of Two.

Por cierto, yo siempre conocí esta saga como Gryzor.  
AlejandroMp311232Hace 11 años3
Sería un Shooter en tercera persona supongo... no tendría nada de especial...

o como dicen arriba, sería tipo Army of Two... y para eso pues ya tenemos a.. Army of Two
Greendiver42Hace 11 años4
 Ooohh Contra!!..juventud divino tesoro,tengo curiosidad por ver como seria un contra en esta generacion.  
1 VOTO
RavenStain5315Hace 11 años5
Espero que signifique el regreso de la dificultad en los shooters pero creo que estoy imaginando cosas.
DaniG9422307Hace 11 años6
Mercury  se ganaran el apodo de los rebooteros 

No he tenido el placer de probar estos juegos pero estoy seguro que los chicos de Mercury harian un trabajo.estupendo.
Dexman978105Hace 11 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
Y qué tal si crean una nueva IP...? EDIT: Por otra parte...si lo ha dicho Dave Cox, que trabaja para Konami, por qué asociáis a Mercury Steam? vamos, yo no los veo mencionados.
En ocasiones hay juegos que merecen ser conocidos por todos los jugadores, este es uno de ellos, dificil como el solo.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años8
@Dexman97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Y qué tal si crean una nueva IP...? EDIT: Por otra parte...si lo ha dicho Dave Cox, que trabaja para Konami, por qué asociáis a Mercury Steam? vamos, yo no los veo mencionados.
En ocasiones hay juegos que merecen ser conocidos por todos los jugadores, este es uno de ellos, dificil como el solo.
No digo que no. Pero Contra fue bueno en su momento, lo cual no significa que el posible reinicio que hagan vaya a serlo. Por otra parte, sigo sin ver a Mercury Steam mencionada en ninguna parte.
Cybercloud2915Hace 11 años9
Yo particularmente no quiero que lo hagan. Tengo el Castlevania lord of shadows y aunque me gustó, me decepcionó como castlevania en muchos aspectos: música sobre todo (cambiando totalmente del estilo clásico a señor de los anillos), sistema de juego tipo god of war, claridad en los escenarios etc etc..El de 3ds lo he visto bastante mejor, pero como los de antes, no está.
Spiderignacio4487Hace 11 años10
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo particularmente no quiero que lo hagan. Tengo el Castlevania lord of shadows y aunque me gustó, me decepcionó como castlevania en muchos aspectos: música sobre todo (cambiando totalmente del estilo clásico a señor de los anillos), sistema de juego tipo god of war, claridad en los escenarios etc etc..El de 3ds lo he visto bastante mejor, pero como los de antes, no está.
Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Habiendo jugado los Castlevanias clásicos: Castlevania 1, 2, 3, Super Castlevania 4,los de GB, Symphony, el infame de N64... y algún otro que se me ha escapado, digo sin que me tiemble el pulso que Castlevania LoS es el mejor Castlevania que he jugado en mi vida, seguido por el 4 y después, por el híbrido y traidor al espíritu clásico Symphony. Ten en cuenta que LoS es un reboot, si fuera lo mismo, tampoco te gustaría probablemente. El enfoque de los combates y las cámaras estáticas, daban un sabor de aventura muy cañero. La música, no solo la considero mejor, dentro de lo que la saga ha aportado, sino un alucine total. El tono épico le pega más a un juego... épico. Lo único malo, el framerate. Pero si sale en PC, como se rumorea, podre disfrutarlo de nuevo como dios manda. Le estoy profundamente agradecido a [b]Mercury Steam[/b] por el juegazo que nos brindo, hasta hice la excepción por eso de premiarles, por vez primera en esta generación... de comprar sus DLCs!! Y sobre la noticia, me encantaría que se hicieran con la saga Contra, renombrada a Probotector en España. Lo que si pediría, aunque muchos no estén de acuerdo conmigo, es un paso a las 3D estilo Gears pero con importantes novedades jugables que lo acerquen tangencialmente al espíritu original. Soy fan de lo retro, tengo unos cuantos años ya, pero renovarse o morir. Para los clásicos ya están los emuladores, de los cuales por cierto, soy un forofo.
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años11
Que se creen una nueva ip y que se dejen de estar reiniciando sagas, a lo mejor les vendría bien inventar algo, si algo propio  
DanielSerrano2840Hace 11 años12
El contra de la NES fué el juego más dificil de toda mi vida... Menos mal que el emulador permitía meter puntos de control, que si no... -.-"
Daniel-Navarro633Hace 11 años13
Que bien e pasado muchas horas jugando a este clasico con la super nintendo jugando con mi hermano y con mi padre,aver si lo hacen en serio y podremos disfrutar de nuevo a este juegazo  
WikiPro211994Hace 11 años14
Que lo haga Gearbox! Que se le da bien eso de Reinventar Sagas!  
EDITADO EL 22-03-2013 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
El-Rey-Chapa92Hace 11 años15
Yo jugué el Contra 3 en super nintendo. Un juego muy difícil, lo llegué a pasar pero con el truco que te daba 50 vidas, que si no nunca lo pasaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra

Hay 57 respuestas en Mercury Steam se muestra interesada en "reiniciar" la serie Contra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL