Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Rohan6929
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1401

Call of Juarez: Gunslinger: Call of Juarez Gunslinger sin mp? Es una broma verdad?

Buenos dias gamers! pues bien os doy mi opinion sobre este juego ya que soy fanatico de su saga (exceptuando the cartel que no existe para mi):

Me parece estupendo que hayan vuelto a las andadas del lejano oeste ya que el the cartel fue el mayor fallo que hizo la compañia, nunca debio de salir de su tematica del lejano oeste y mas sabiendo que los juegos de esta tematica se cuentan con los dedos de una mano. Bien lo que me decepciona de esta ultima entrega es que no tengan planes para multijugador, sabiendo que acapara muchas mas posibilidades de juego y entretenimiento, el juego en solitario esta bien para una o 2 veces luego te aburres y dejas tirado el juego por ahi como es logico, es que no hay ninguna compañia que cree un juego en sandbox para pc del lejano oeste multijugador y no margine a los jugadores de esta plataforma?, en call of juarez bound in blood el juego en multijugador era una pasada en cuanto a modos de juego y diversion tenia muchas posibilidades, aparte de la cantidad de mapas que el juego podia abarcar, en cuanto a jugadores que podian crear mapeados y los compartian con la gente. Visualmente bonito quiza realista y alomejor con buen argumento, pero si no ponen el multijugador no entra en mi lista de la compra  . Saludos!
2 VOTOS
Matyxrizzo656Hace 11 años1
SI tienes razon , pero seguro techland debe tener alguna buena razon para eso seguro debe ser por lo que dura la historia    . TE recomiendo que lo compres ya que estan de nuevo en el oeste     , bueno o porlomenos yo lo comprare  ya que siempre me gustaron los call of juarez , en especial por el argumento ,
1 VOTO
Javieretecohete57Hace 11 años2
Seguramente será más barato por eso.
27eto7Hace 10 años3
Totalmente de acuerdo contigo Rohan69, si no hay MP no lo compro. Igualmente por si alguien quiere comprarlo en Steam está a 14,99 euretes y te regalan el CoJ Bound in Blood.
Rolando86l229Hace 10 años4
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años5
@Rolando86l
Mostrar cita
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial
Precisamente mientra mas mayor te haces menos te gusta jugar a las historias y mas a los multijugadores. Yo hay juegos que directamente ni he jugado a la historia nunca como battlefield 3 o black ops 2. Yo ya lo he comprado vía steam pero se que me voy a aburrir en 2 horas de la historia y sin multijugador...
1 VOTO
Rolando86l229Hace 10 años6
@Cordoba99
Mostrar cita
@Rolando86l
Mostrar cita
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial
Precisamente mientra mas mayor te haces menos te gusta jugar a las historias y mas a los multijugadores. Yo hay juegos que directamente ni he jugado a la historia nunca como battlefield 3 o black ops 2. Yo ya lo he comprado vía steam pero se que me voy a aburrir en 2 horas de la historia y sin multijugador...
Viejo dudo que tengas mi edad aparte lo principal en un juego es su historia y mas de este estilo por ponerte un ejemplo a bioshock le pusieron multi y era una basura o sea hay juegos donde no deberian de meter multi por que no les queda puede que a Call of Juarez si fuera algo bueno pero para mi gusto hay otros que si es mejor el multi y se vez has mencionado juegos como bf saga o Cod que ya es algo de diario
1 VOTO
27eto7Hace 10 años7
@Rolando86l
Mostrar cita
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial
No es necesario insultar. Tanto Rohan como yo lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión. Si no estas de acuerdo con ella, perfecto (por suerte no somos todos iguales). Sobre no comprarlo porque no tenga MP no es por que me guste más el MP que el modo historia, que no es el caso, sino por amortizar el dinero gastado. Si solo tiene modo historia voy a jugarlo una o dos veces como mucho, pero si tiene modo MP no solo jugaré hasta pasarme el modo historia sino que podré seguir jugando durante mucho más tiempo gracias al MP. Si estas de acuerdo con mi opinión perfecto y sino también, pero no insultes gratuitamente a quien no opina como tu.
Rolando86l229Hace 10 años8
@27eto
Mostrar cita
@Rolando86l
Mostrar cita
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial
No es necesario insultar. Tanto Rohan como yo lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión. Si no estas de acuerdo con ella, perfecto (por suerte no somos todos iguales). Sobre no comprarlo porque no tenga MP no es por que me guste más el MP que el modo historia, que no es el caso, sino por amortizar el dinero gastado. Si solo tiene modo historia voy a jugarlo una o dos veces como mucho, pero si tiene modo MP no solo jugaré hasta pasarme el modo historia sino que podré seguir jugando durante mucho más tiempo gracias al MP. Si estas de acuerdo con mi opinión perfecto y sino también, pero no insultes gratuitamente a quien no opina como tu.
Me puedes decir a quien he insultado o de que forma no veo en ningún lado algún insulto niñato no es un insulto y como ya dije pudiera ser bueno pero no es algo que de a fuerzas deban incluir los juegos aunque si fuera estilo Borderlands 2 y con enfrentamientos seria viable en dos horas sabremos que tal esta el juego en mi caso si valio Gastarme 15usd por steam
Elvis5757198Hace 10 años9
@Rohan69
Mostrar cita
Buenos dias gamers! pues bien os doy mi opinion sobre este juego ya que soy fanatico de su saga (exceptuando the cartel que no existe para mi): Me parece estupendo que hayan vuelto a las andadas del lejano oeste ya que el the cartel fue el mayor fallo que hizo la compañia, nunca debio de salir de su tematica del lejano oeste y mas sabiendo que los juegos de esta tematica se cuentan con los dedos de una mano. Bien lo que me decepciona de esta ultima entrega es que no tengan planes para multijugador, sabiendo que acapara muchas mas posibilidades de juego y entretenimiento, el juego en solitario esta bien para una o 2 veces luego te aburres y dejas tirado el juego por ahi como es logico, es que no hay ninguna compañia que cree un juego en sandbox para pc del lejano oeste multijugador y no margine a los jugadores de esta plataforma?, en call of juarez bound in blood el juego en multijugador era una pasada en cuanto a modos de juego y diversion tenia muchas posibilidades, aparte de la cantidad de mapas que el juego podia abarcar, en cuanto a jugadores que podian crear mapeados y los compartian con la gente. Visualmente bonito quiza realista y alomejor con buen argumento, pero si no ponen el multijugador no entra en mi lista de la compra . Saludos!
Amigaso, no lo dudes y cómpratelo, lo jugué hoy y es increíble, yo también soy fan de la saga, especialmente del primero, recuerdo que soñaba con jugarlo, y es un juego que me marco. este es el mejor de la saga, graficos, sonido, Guauuuu EL SONIDO, la innovación, la narrativa. No te preocupes si no tiene multiplayer, eso es lo mejor del juego, ya que al quitarlo se han enfocado en la historia y duración, y ese hueco se llena con el modo duelo, arcade en donde puedes forjarte una reputación y competir con marcadores. NO LO DUDES, confía en mi que soy fan de la saga, claro está, The cartel, no existe.
2 VOTOS
27eto7Hace 10 años10
@Rolando86l
Mostrar cita
@27eto
Mostrar cita
@Rolando86l
Mostrar cita
Vaya niñatos Diciendo si no tiene multi no lo compro para los que si hemos jugado desde el call of juares 1 es preferible que no tenga multi loq eu si me gustaria es que soltaran alguna herramienta si uno quiere hacer mods o sus propias historias eso seria Genial
No es necesario insultar. Tanto Rohan como yo lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión. Si no estas de acuerdo con ella, perfecto (por suerte no somos todos iguales). Sobre no comprarlo porque no tenga MP no es por que me guste más el MP que el modo historia, que no es el caso, sino por amortizar el dinero gastado. Si solo tiene modo historia voy a jugarlo una o dos veces como mucho, pero si tiene modo MP no solo jugaré hasta pasarme el modo historia sino que podré seguir jugando durante mucho más tiempo gracias al MP. Si estas de acuerdo con mi opinión perfecto y sino también, pero no insultes gratuitamente a quien no opina como tu.
Me puedes decir a quien he insultado o de que forma no veo en ningún lado algún insulto niñato no es un insulto y como ya dije pudiera ser bueno pero no es algo que de a fuerzas deban incluir los juegos aunque si fuera estilo Borderlands 2 y con enfrentamientos seria viable en dos horas sabremos que tal esta el juego en mi caso si valio Gastarme 15usd por steam
Efectivamente ‘niñato’ no es un insulto, pero me reconocerás que generalmente se usa de un modo despectivo y es lo que parece en una frase como la que tú has escrito. Pero si no lo has hecho con esa intención me disculpo por haberte acusado de ello. Cambiando de tema, ¿ya has probado el juego? ¿Qué tal?
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años11
Está guapísimo, tiene muy buenos gráficos y los efectos de la sangre están super logrados.  Lo recomiendo mucho.
Rolando86l229Hace 10 años12
El juego esta muy bueno aunque hubo algo que no me gusto o no se como cambiarle el idioma para que hablen en español me gusta el ingles pero prefiero para un juego narrado escucharlo en español, para terminar es un juego muy recomendable, por ejemplo como ya han dicho sus efectos de Sangre me recuerdan muchisimo a BL2 tambien que derrepente te cambien la historia 

Pd: si alguien sabe como cambiarlo se agradece.
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
LudaCrisis1Hace 6 años13
@Rolando86l
jajajaja el juego esta solo en ingle amigo nunca le sacaron doblaje al español y te aseguro que es mejor asi que el doblaje español, al español se le pierde un poco la esencia, la intensidad como en el primer juego algunas voces eran una mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Call of Juarez Gunslinger sin mp? Es una broma verdad?

Hay 13 respuestas en Call of Juarez Gunslinger sin mp? Es una broma verdad?, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL