Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death by Degrees
Death by Degrees
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Death by Degrees
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Death by Degrees: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dante-san1984Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Al Fin tendrá su Analisis
Que puedo decir que este excelente juego, pues es imperdible si tienes un PS2!! Las historia sobre Nina Willians y su introducción en el mundo de Tekken que déjenme decirles es una historia CLICHÉ pero no deja de ser interesante con buenos momentos argumentales. No daré muchos detalles sobre la historia ya que serian muchos espoilers y de por si ya es algo predecible mejores que cuando lo jueguen se den cuenta de ello! solo lo resumiré como una historia de espionaje, traiciones, batallas memorables, y flashbacks que hacen encajar la trama. Bueno comencemos con los personajes aparte de Nina, nos encontraremos con un Diverso elenco de personajes hasta cierto grado clichés pero encajan bien en esta historia cada uno con algo fundamental que aportar. Gameplay Sin duda comienza sencillo pero va evolucionando de manera muy notable los combos que encajas en combates cuerpo a cuerpo son muy fluidos y vistosos incluso los Finisher son muy buenos y geniales, también podemos portar armas blancas y Toletes contamos también con armas de fuego muy variadas eso es satisfactorio para muchos este juego tiene de todo un poco. Banda Sonora en cuando a a los Golpes, disparos, y gemidos el juego es muy decente en ello aunque sentí muy monótona la banda sonora solo varia según la locación y eso no me agrado muchos que digamos. Aspecto Técnico y Gráfico esto es uno de los puntos mas fuertes del juego sus gráficos explotan bien a la PS2 se ven grandes detalles en el juego y los modelos de los Personajes están muy buenos simplemente no hay queja en este aspecto. Jefes Finales pues hay jefes en este juego y son muy Difíciles tienen su reto nose confíen a la hora de luchar contra ellos a mi criterio la batalla Final contra la amiga de Nina es mi Batalla de jefe favorita en este juego (Lamento ese spoiler pero lo quería destacar) También aclaro que este juego no es FÁCIL es todo lo contrario tiene un buen reto sin duda lo recomiendo esta Joya del PS2.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Death by Degrees > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Death by Degrees. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL