Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2114

Monster Hunter 3 Ultimate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeles13666Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
-largo,variado,entretenido,sorprendente,colosal .
Monster hunter, llega otra vez y si bien no presenta un cambio estelar con respecto al tri de wii consigue alargar el tiempo de juego al doble o al triple en comparación al de wii. la variedad de armas y distintos monstruos su adaptación al medio, el cazador debe de aprender a luchar contra un monstruo y si nunca as luchado contra uno antes te sera difícil vencerlo ya que los monstruos de este juego requieren gran observación, y conocimiento sobre su patrón de ataque, lanzarse a lo loco contra un monstruo es una muerte segura. para ello tendremos una variedad de armas increíbles, desde una espada hasta una ballesta, arcos, lanzas etc. aprovecha de forma increíble la capacidad de 3ds, con sombras dinámicas texturas etc. el 3d es genial dándole volumen a las criaturas. el sonido es muy bueno, épico para cada ocasión de combate, y las melodías de batalla no cansan y son pegadizas, los gritos de los monstruos están geniales,la ambientación el agua.... y los efectos de cortes y golpes son muy buenos. quizás lo peor es la innovación...pero claro si eres nuevo en la saga esto para ti seria un claro 10, ya que no as probado nada igual nunca. incluso para la gente que ya a jugado al tri les conviene hacerse con el ya que trae casi el triple de monstruos, nuevas armas, nuevos diseños, algún nuevo mapa, y encima con profundidad 3d que le da mas vida al juego que antes. lo peor: la ausencia del online o algún mapa mas, quizás alguna pequeña historia que no interfiera en la caza. lo mejor: la duración de 100 - a infinitas oras, el juego acaba cuando lo decidas, es completamente rejugable, la satisfacción de matar a un monstruo, que no sea otro pu** shooter mas, que puedes elegir la arma que mejor uses y sepas usar. prepárense por que el monster hunter 4 puede llegar el año que viene para 3ds
8 VOTOS
Batistarr1544Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor monster hunter hasta la fecha
Para mi este monster hunter es el mejor hasta la fecha y eso que e probado la mayoria como el tri o el fu.pero este monster hunter tiene de todo y mucho mas.lo que le falta es online en su version 3ds pero no pasa nada se puede pasar solo y sobrado aunque algunas misiones de rango G seran bastante dificiles la verdad pero aparte de eso el unico fallo es que los nombre europeos de los monstruos como de haber cambiado otros son algo horripilantes por eso no se gana el 10 pero casi casi.
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Monster X Hunter
Análisis rápido y eficaz de ,monster hunter 3 ultimate Un gran Monster hunter(con permiso de monster hunter unite) en el cual vuelven las peleas acuáticas lo que le suma variedad y monstruos,muchas cosas que hacer(armas armaduras más de 200 misiones),misiones descargables por wi-fi,Apartado sonoro y jugabilidád perfectos,si hay que ponerle uno o dos peros al juego es que está un poco difuminado y que no tiene online(lo que a hecho que muchos no lo compren) por mi parte creo que más adelante le pondrán online con un parche porque si no eres willyrex no te compras la wiiu solo para jugar online a este título.
3 VOTOS
Superandreswii1349Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Prácticamente inmejorable.
El Monster Hunter Tri Ultimate es un juego increíble. Jugabilidad: Es un juego muy rejugable, tú crear la historia. ¿Por qué es rejugable? Uno se puede intentar pasar el juego rápido, pero tendrá que ir mejorando la armadura y las armas, por lo tanto, matarás mil veces al mismo monstruo, yo por ejemplo quiero crearme todas las armaduras del juego para disfrutarlo más y que me dure, por lo tanto mataré miles y miles veces a cada uno de los 51 MONSTRUOS GRANDES que hay en este juego. Tecnología: Muy buena según mi punto de vista. Gráficos: En la versión de 3DS se merece un 10, los mejores gráficos de todos los juegos de 3DS, muy buenos, mejoran los del antiguo juego de Wii, en esto no se puede mejorar, porque es imposible. Sonido: Música épica, que te ayuda a meterte más en el mundo del videojuego, te ayuda a desquiciarte, a motivarte, haciendo que al terminar la caza victorioso te sientas genial. Innovación: La gente que haya jugado al Tri como yo le parecerá un poco parecido, hasta que lleguen a los monstruos grandes y vean que no es así. La gente nueva lo disfrutará mucho más. Lo mejor: -Gran variedad de monstruos: 51 monstruos grandes ni más ni menos, el mayor número de monstruos grandes en un monster hunter, más los 20 y algo pequeños. -Comportamientos distintos: El distinto comportamiento de los monstruos, cada especie tiene una vida, una resistencia, ataques y reacciones diferentes. -Gran variedad de armas: 12 tipos de armas, cada una contiene incontables mejoras y aspectos. -Variedad de mapas: Vuelven los mapas del Tri más mapas nuevos, como el mar desastroso, vuelve la Torre 3 y Montañas Yukumo. Vuelve el rango ``G´´: En este Monster Hunter vuelve el rango ``G´´, el nivel de dificultad más alto, sin olvidarnos del rango bajo y el rango alto o ``+´´. -Infinitas horas de juego: Pasarte el modo aldea puede llevarte 100 horas si eres novato, pero el puerto Tanzia contiene aún más misiones, también se le añade el ser rejugable, el conseguir los logros, armaduras, armas...¿Cuántas horas te puede llevar? Imagínatelo. Lo peor: -Carece de online: La versión de 3DS carece de online, a no ser que tengas la Wii U y el juego en Wii U, pero esto se suple con el poder jugar con un amigo que este cerca tuya. Conclusión: Es un juego increíble, si tienes la 3DS y te gustan los juegos de aventura con un poco de rol, este es tu juego.
5 VOTOS
Luigilen614Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De lo mejor actualmente
El monster hunter 3 ultimate es una secuela del monster hunter tri. Lo que mas me gusta: -Larga duracion: le tendras que hechar cientos de horas solo para pasartelo hasta el final. Para el 100% puedes tardas mas o menos 1000h. Es el juego con mas horas en el catalogo actual de 3DS -Numerosas armas: hay aproximadamente 400 armas repartidas en 12 tipos -Gran variedad de enemigos: hay bastantes enemigos y algunos ineditos en europa ya que el Monster Hunter Portable 3 solo salio en japon. -Han añadido el grado G en las misiones. -Variedad de mapas: hay bastantes mapas y bastante amplios. -Poder llebar dos ayudantes en las msiones en solitario: el Cha-Cha y el Kayamba Lo que menos me gusta: -No hay online si no tienes una WiiU. Nintendo quiere que compremos la WiiU para poder jugar online.
2 VOTOS
Javifg92443Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego totalmente nuevo
Sin duda de los mejores juegos del catálogo de 3DS: Se trata de un juego exigente, muy adictivo, y con un multijugador bastante trabajado(a pesar de que no tenga online). La calidad de la imagen es sobresaliente, con un efecto 3D que aunque no es el mejor, si que está muy logrado. La cantidad de contenidos respecto al Tri de Wii es abrumadora, donde cabe mencionar nuevos tipos de armas, monstruos y subespecies. En cuanto al control, tenemos muchas herramientas de personalización para que podamos jugar cómodamente, permitiendonos conectar el botón deslizante pro. El juego además tiene muy bien sonido ambiente, aunque quizás con algunas canciones algo repetitivas. En definitiva: Un juego que no se debería perder ningún poseedor de la portátil, y aunque se eche de menos el online, el juego contiene muchos desafios para disfrutarlos en solitario.
Ridley9419656Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Una cazeria a lo grande y dificultad similar a MHFU
Ya esta aqui, ya a llegado, Monster Hunter 3 Ultimate y a lo grande. Para los que vayan a ir solos, es 100% recomendable pasarse hasta el ceadeus al menos el modo aldea y es que el salto de rango bajo a rango alto EN LA ALDEA es grande, siendo para ser el modo offline, una dificultad grande, asi que el rango G sera muy descabellado, algo que gustara a todos los los veteranos y posiblemente los nuevos. Jugabilidad: Es MH, uno de los juegos con la mejor jugabilidad. Los 60 o casi 60 FPS hace que la jugabilidad sea mas rapida, fluida y divertida. Un 10 merecidisimo. Technologia: 9,5 y es que aprovecha casi al maximo la 3DS con unos escenarios con muchas cosas interesantes y curiosas. Graficos: De lo mejor en MH o, mejor dicho, lo mejor de MH al no estar en full HD, unos graficos muy logrados, que juntos a lo que digue antes de FPS (Que se nota una barbaridad), hace que sea una gozada. Sonido: Un 10, la musica es casi perfecta, pero los sonidos de las armas, los escenarios, etc, etc es una pasada y hace que entres a la perfeccion en el juego. Innovacion: No innova dentro de la saga al ser el tercero de la tercera generacion, aunque para los que empezaron en MHT y no jugaron a otro MH, la innovacion es muy alta por los contenidos nuevos que hay. Le pongo un 7. Y hasta aqui mi analisis. MH3U es, junto a MHFU, el mejor MH (sin contar MH Frontier y MH4 por lo mismo, no a salido aqui), o incluso me atrevo a decir que es mejor.
4 VOTOS
Mannydelgado252Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que empiece la casería!!
Este juego habla por si solo para los conocedores de la saga, pero para los nuevos cazadores es una muy buena oportunidad para entrar en este maravilloso mundo de MH. Gráfica mente es muy atractivo, tiene un buen juego de luces, no tanto de sombras pero le queda muy bien , tiene un framerate muy estable sin caídas y muy fluido. La música se adapta a la situacion creando esas atmósferas de tensión que a todos nos gustan. En la jugabilidad cave destacar que se disfruta mas con el circle pad pro pero que no se puede rechazar sin el , ya que la pantalla táctil tiene mucho que ofrecer.
1 VOTO
Gettofriend173Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De cacería por Moga!
Ha llegado la hora, ya está Monster Hunter 3 Ultimate en América, la espera ha terminado, y ha valido la pena. Ya es hora de empezar a cazar monstruos por los alrededores de La Aldea de Moga, y ser el mejor cazador de la Región. En esta nueva entrega que nos deja mucho de que hablar, con una excelente jugabilidad, un sonido perfecto, y un apartado gráfico de los mejores de Nintendo 3DS que nos deja una verdadera obra de arte, ya disponible en las tiendas. La verdad sólo he jugado la demo y además es mi primer MH que juego en mi vida pero me parece bastante bueno. Jugabilidad: 10, es una de las mejores jugabilidades que he visto en mi vida, tiene diferentes combinaciones de ataques y hay varias maneras de esquivar, además tiene numerosos detalles que hacen que no puedas ir a por el monstruo y ya. Gráficos: 10, Tiene de los mejores gráficos para 3DS, además, hace buen uso del 3D y no se ven imágenes pixeladas. Sonido: Otro 10, la banda sonora del juego es simplemente perfecta, que nos envuelve en la aventura como ningún otro juego. No hay palabras para describirlo. Innovación: 8,5, Es mi primer MH y lo veo muy innovador pero he visto videos de otros MH y no son tan diferentes. Total: 9.8, Obra Maestra Espero que les haya gusta ya que es mi primer análisis, adiós!
Danisaws186Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Monster Hunter 3 Ultimate..... INCREIBLE
Yo llevo jugando a las sagas de Monster Hunter desde que tenia 8 años, los tengo todos y todos me parecieron geniales, pero, este nuevo es increíble, me encantan sus graficos, jugabilidad... todo, creo que se han superado metiendo ademas el cruze para conecatar con wii U y con el resto del mundo por internet, la verdad es que se ha promocionado muchisimo, hann echo mogollon de videos con su creador Ryozo Tsujimoto hablando y contestando vuestras preguntas, pues todo eso merecio la pena, monster hunter 3 ultimate ha superado todo lo que yo esperaba con creces tanto en 3Ds como en wii U, recomiendo este juego a todo l que le encante la saga de MH porque no le defraudará
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se echa en falta el online....
Tras 48h de juego,rc4 y voy por las 6 estrellas en la historia puedo decir k el juego es increíble,no tuve la oportunidad de jugar al de wii,es el k me faltaba por jugar,y ahora puedo decir ke no se como se vería en wii pero en 3ds es increíble,sobre todo lo que mejor impresión me ha causado ha sido la lfuidez con la k corre el juego,lo del panel de abajo,lo de fijar al monstruo,el poder girar la cámara sin poner el circle pro.......lo k menos me gusta sk en comparación con los demás me parece un paseo,solo me han matado una vez jugando con un colega en la wii u en misiones de rc4,y solo una vez,y el modo historia no es fácil es lo siguiente,otra cosa k me jode es tener k ir a casa de mi colega para jugar online,no me jodas,por vender alguna wii u más hacen esto???nintendo está demostrando ser una compañía pésima,precios altos,políticas d emierdas,los precios de la e.shop son una ida de pinza......si no fuera por el catálogo k tiene 3ds......weno en cuanto al juego,muy guapo,gráficos de 9,el 3d no mu weno pero pasa,fluidez increíble,duración brutal......así todo,lo único malo es la falta de online en 3dsnlas ombras cuadriculadas,la difucultad algo baja.....por lo demás ne serio,increíble
Superkai1237Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego excelente de una gran saga
Para mi un 10 es lo que se merece. -La jugabilidad es perfecta y comoda(mas que en la PSP) a pesar de que para jugar totalmente comodo hace falta el Game Pad,yo en los controles no he tenido ningún problema y es un buen toque lo del autofijado. -No se que decir . -En cuanto a Graficos,se ven muy nítidos y bien definidos además se nota mucho el HD en los monstruos y las armas.Lo de las sombras definidas le da un buen toque de realismo(aunque la sombra del cazador se ve un poco pixelada). -Las bandas sonoras están bien y además se escucha perfectamente y los efectos también. -A pesar de ser un remake tiene muchas innovaciones con lo del rango G,Rango Alto en la aldea,cazar casi todos los monstruos en el Bosque de Moga y poder ir al Bosque de Moga+ en caza libre.El puerto las nuevas mascaras y Kayamba... En definitiva el juego es perfecto exceptuando el online que fue una pena no que no le pusieran. Tal vez haya bajado un poco la dificultad(exceptuando el Rango G),pero hay que tener en cuenta las horas que invertimos en el Tri(600 yo)nos dan experiencia. SUPERKAI. PD:Dando una nota más objetiva seria un 9.
EDITADO EL 10-04-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petergoyf34Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Probablemente el juego más completo de 3DS
Me disponía a escribir un análisis, pero todo lo que escriba resultaría redundante, simplemente comprarlo o no amortizaréis la consola, es como tener nintendo 64 sin m64 o zelda, o como tener una psx sin metal gear solid o final fantasy, el juego es genial!.. A la vista está, no se le puede exigir más a un videjuego en una consola como esta..! compra obligatoria. Muchísimas variables, muy adictivo, muy rejugable, muy divertido, mucha libertad, el juego es brutal Una obra de arte, compra obligatoria junto con Zelda y Resident Evil revelations.
1 VOTO
Eduardo20576171Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Ahora en 3D ¿Qué esperas a comprártelo?
Este juego, sin lugar a duda, es el más largo del catálogo del 3ds bueno, empecemos por todos y cada uno de los aspectos Jugabilidad: Es lo mejor del juego, y este, trata de su título "Cazador de Monstruos" tomas el papel de un cazador sobrevalorado que llega de la nada y piensan que ya se puede cargar al lagiacrus, tienes que empezar de ceerooo (bueno no tanto así, pues te dan una armadura y un arma de cada tipo) y vas completando misiones, matando monstruos, minando, infinidad de cosas hay por hacer. Tecnología: BUena, pues siempre corre a un buen número de frames, pero el "talón de aquiles" de esto es, que tus armas atraviesan paredes, las armas las llevas en el aire (en cualquier momento del juego se puede observar por la sombra del cazador). Gráficos: Nada mal, para ser de un 3ds, las texturas toman un poco más de realismo, ya que el metal si brilla en cierto punto, y también hay que destacar las sombras dinámicas. Sonido: Muy variado, desde los gritos de cada monstruo o hasta cuando escarbas en la tierra buscando algo. Innovación: Nada mal, pues el MH Tri original carecía de bastantes monstruos y armas, y en este título hay muchas más, pero buena parte son reciclados de títulos anteriores, como el nargacuga, del MH Freedom Unite.
Ivaniko954433Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La mas mediocre de las cazas.
Reciclar monstruos, eso es lo unico que sabe hacer Capcom ultimamente, en vez de currarse varios nuevos. Jugabilidad igual que siempre, con algunos cambios en el uso de armas, que hacen que el juego deje de ser tan repetitivo como es, graficos bastante buenos pese a ser 3DS, sacando partido a su 3D de manera eficaz, un sonido bueno pero reciclado de otras entregas (Aunque mejor este que no otra banda sonora que pueda cagarla) e innovacion pesima, sin añadir nuevos tipos de armas, y casí sin añadir monstruos nuevos a la coleccion, aunque, por contrapartida, vuelve el rango G con monstruos de mayor dificultad y armaduras renovadas respecto al rango bajo y alto, con un aspecto mucho mas original y currado. Por ultimo, destacar el nuevo sistema de fijacion de enemigos como punto positivo, y como negativo, la necesidad del segundo Stick para aprovechar al maximo las habilidades del cazador de una manera mas rapida y sencilla.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL