Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por SergioRSDrift963
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1904

Gran Turismo 5: Toyota Sprinter Trueno AE86

Hola, estoy buscando el Toyota Sprinter Trueno AE86 en GT5 pero no lo encuentro.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, prefiero la versión Shuichi Shigeno (por initial d jajaja) pero, si no es posible, me puedo conformar con el normal.

Gracias.
1 VOTO
Rinzler358Hace 11 años1
Pues en los coches de segunda mano ahí es donde usualmente esta

bonito dia 
Sousniper2207Hace 11 años2
@SergioRSDrift96
Mostrar cita
Hola, estoy buscando el Toyota Sprinter Trueno AE86 en GT5 pero no lo encuentro. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, prefiero la versión Shuichi Shigeno (por initial d jajaja) pero, si no es posible, me puedo conformar con el normal. Gracias
me pasó lo mismo cuando empecé lastima que no tenga ahora mismo de sobras para pasarte, el que tenía de sobras de lo pasé a un amigo que lo quería hace poco, lo puedes encontrar en el concesionario de segunda mano, entra en una carrera y sal para que te salgan más coches ahí, asin me pille el normal, el s.shigeno y el levin
SergioRSDrift963Hace 10 años3
@Sousniper
Mostrar cita
@SergioRSDrift96
Mostrar cita
Hola, estoy buscando el Toyota Sprinter Trueno AE86 en GT5 pero no lo encuentro. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, prefiero la versión Shuichi Shigeno (por initial d jajaja) pero, si no es posible, me puedo conformar con el normal. Gracias
me pasó lo mismo cuando empecé lastima que no tenga ahora mismo de sobras para pasarte, el que tenía de sobras de lo pasé a un amigo que lo quería hace poco, lo puedes encontrar en el concesionario de segunda mano, entra en una carrera y sal para que te salgan más coches ahí, asin me pille el normal, el s.shigeno y el levin
Gracias, ya tengo el shuichi shigeno y el levin, es más ya le he hecho un vídeo al trueno. Es que estoy reuniendo los coches de la serie Initial D para una serie de youtube que estoy haciendo http://www.youtube.com/user/PontiacTransAm1982
1 VOTO
Sousniper2207Hace 10 años4
@SergioRSDrift96 jajaja te ha costado 4 meses  casi ni veo la mención
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Toyota Sprinter Trueno AE86

Hay 4 respuestas en Toyota Sprinter Trueno AE86, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL