Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pablofki7139
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 816

Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU

[url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rebaja-wii-u-premium-sube-hasta-165-euros-10705.html[/url]

La rebaja ha puesto el precio de WiiU Premium mas ZombiU a 200 libras, unos 235 Euros.
En mi opinion, la rebaja global se anunciara en el E3, es una pena que no venda bien, pero es la realidad. La sequía actual de títulos es insostenible para mantener las ventas. 

Nintendo Direct ya  Que digan cualquier cosa o que abran las reservas de los títulos que tengan planteados, aunque no vayan a salir próximamente deberían hacerlo ya que por lo menos el consumidor normal vería juegos que llegaran en un período cercano. Espero que el E3 sea realmente más épico de lo que estamos diciendo últimamente, las ventas semanales que se perfilan en los Top de Japón son realmente malas, y en el resto del mundo no irán a la zaga. 

Y tú [b]¿que opinas?[/b]
Animaos a comentar sucias     
EDITADO EL 22-03-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años1
Si la bajan es por algo, mala señal y la gente no va a picar...¿235? ¿Para jugar qué? Y los casuals ya tienen Wii, tablet, smartphone, trivial y monopoly...
Por otra parte me parece una burla para quienes gastaron casi 400 pavos hace unas pocas semanas...Nintendo la ha cagado de lleno con esta consola de tierra de nadie...Ni ofrece potencia que atraiga al jugón, ni ofrece la novedad para la familia, ni ofrece juegos ni ofrece nada! Mejor se hubiesen esperado otro añito y haber venido con algo potente. Es una lástima, pero sinceramente se lo  tiene merecido por la política $ que lleva arrastrando desde Wii. Nintendo dejó de estar a la vanguardia en tecnología (y eran los mejores) para meter en cada casa un juguete-artilugio para todos los públicos...Y las compañías pasan de ella porque se han vuelto a defraudar con su máquina...Si no vende millones de golpe no se interesarán en ella de nuevo, pero esta vez lo tiene muy muy difícil...
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años2
Si que coincidio contigo en que en el E3 muestren la rebaja yo creo que ya no pierden dinero por cada consola vendida.
Aqui en carrefour en canarias estaba la premium ha 240 euros increible lo vi en enero me quede       
Mala suerte que no tenga MUCHO apoyo third party pero estoy seguro que lo conseguira aun que lo consigan al final de generación
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años3
@Lito78
Mostrar cita
Si la bajan es por algo, mala señal y la gente no va a picar...¿235? ¿Para jugar qué? Y los casuals ya tienen Wii, tablet, smartphone, trivial y monopoly... Por otra parte me parece una burla para quienes gastaron casi 400 pavos hace unas pocas semanas...Nintendo la ha cagado de lleno con esta consola de tierra de nadie...Ni ofrece potencia que atraiga al jugón, ni ofrece la novedad para la familia, ni ofrece juegos ni ofrece nada! Mejor se hubiesen esperado otro añito y haber venido con algo potente. Es una lástima, pero sinceramente se lo tiene merecido por la política $ que lleva arrastrando desde Wii. Nintendo dejó de estar a la vanguardia en tecnología (y eran los mejores) para meter en cada casa un juguete-artilugio para todos los públicos...Y las compañías pasan de ella porque se han vuelto a defraudar con su máquina...Si no vende millones de golpe no se interesarán en ella de nuevo, pero esta vez lo tiene muy muy difícil...
A los jugones nos atree el catalogo, la potencia es secundaria, importante pero secundaria. Lo único que necesita WiiU son juegos vendeconsolas made in Nintendo que aumenten las ventas y así las thirds vean posibilidad de beneficios. Yo la coompraria, como posibilidad, a partir de verano que ya habria juegos que me interesen, como Pikmin 3 o MH, el Deus Ex para rejugarlo, y algun otro third. Si Nintendo no me la vende en el E3 me esperare y me armo un PC.
EDITADO EL 22-03-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años4
@Pablofki
Mostrar cita
A los jugones nos atree el catalogo, la potencia es secundaria, importante pero secundaria. Lo único que necesita WiiU son juegos vendeconsolas made in Nintendo que aumenten las ventas y así las thirds vean posibilidad de beneficios. Yo la coompraria, como posibilidad, a partir de verano que ya habria juegos que me interesen, como Pikmin 3 o MH, el Deus Ex para rejugarlo, y algun otro third. Si Nintendo no me la vende en el E3 me esperare y me armo un PC.
A los jugones en general no nos atrae el catálogo de esta máquina, puesto que no han vendido una mierda y encima las consolas supuestamente muertas de 2006 han aumentado las ventas...Me hace gracia que algunso fanboys se contenten simplemente con que la consola saque un juego o dos que venda millones (auqnue ni les guste estos) y se olviden de que lo que importa no es únicamente que la consola venda, sino que haga las cosas bien y saque juegos en condiciones regularmente...
Pablofki7139Hace 11 años5
@Lito78
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
A los jugones nos atree el catalogo, la potencia es secundaria, importante pero secundaria. Lo único que necesita WiiU son juegos vendeconsolas made in Nintendo que aumenten las ventas y así las thirds vean posibilidad de beneficios. Yo la coompraria, como posibilidad, a partir de verano que ya habria juegos que me interesen, como Pikmin 3 o MH, el Deus Ex para rejugarlo, y algun otro third. Si Nintendo no me la vende en el E3 me esperare y me armo un PC.
A los jugones en general no nos atrae el catálogo de esta máquina, puesto que no han vendido una mierda y encima las consolas supuestamente muertas de 2006 han aumentado las ventas...Me hace gracia que algunso fanboys se contenten simplemente con que la consola saque un juego o dos que venda millones (auqnue ni les guste estos) y se olviden de que lo que importa no es únicamente que la consola venda, sino que haga las cosas bien y saque juegos en condiciones regularmente...
Hombre yo no creo que mi PS3 este muerta, si algunos fanboys dicen que ya esta acabada muy bien por ellos. Los juegos tienen que llegar, eso ya lo he dicho, por eso digo que los jugones quieren catalogo, porque tu has hablado de potencia.
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años6
Pues como que muchos no van a llegar...Esta consola está sentenciada:


[url]https://www.3djuegos.com/noticia/132413/0/desarrolladoras-apuestan/ps4-xbox/frente-a-wii-u/[/url]
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 11 años7
@Lito78
Mostrar cita
Pues como que muchos no van a llegar...Esta consola está sentenciada: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/132413/0/desarrolladoras-apuestan/ps4-xbox/frente-a-wii-u/[/url]
Por eso he dicho que se necesitan juegos made in Nintendo. No entiendo porque me intentas atacar Es que estas diciendo obviedades, sin ventas no llegaran los multis, eso lo sabemos todos no nos hace alta un a"noticia"
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RockStart1211286Hace 11 años8
¿Y los que han pagado más por ella? ¿Se quedan con cara de pringado?
La verdad es que no estoy entendiendo nada a Nintendo, por eso me pasé a Sony, y ahora en vez de tener la WiiU, tengo la PS3.
Pablofki7139Hace 11 años9
@RockStart121
Mostrar cita
¿Y los que han pagado más por ella? ¿Se quedan con cara de pringado? La verdad es que no estoy entendiendo nada a Nintendo, por eso me pasé a Sony, y ahora en vez de tener la WiiU, tengo la PS3.
Gracias por comentar, yo tampoco lo entiendo, deberia haber salido barata desde el principio. Nintendo tiene que recuperar el apoyo de los jugadores mas tradicinales despues de la casual Wii, aunque esta tiene joyas increibles estuvo muy enfocada a los casusales desgraciadamente.
Lito782334Hace 11 años10
@Pablofki
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Pues como que muchos no van a llegar...Esta consola está sentenciada: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/132413/0/desarrolladoras-apuestan/ps4-xbox/frente-a-wii-u/[/url]
Por eso he dicho que se necesitan juegos made in Nintendo. No entiendo porque me intentas atacar Es que estas diciendo obviedades, sin ventas no llegaran los multis, eso lo sabemos todos no nos hace alta un a"noticia"
Yo no te he atacado en ningún momento. Claro que estoy diciendo obviedades, pero no solamente escribo para tí. Hay algunos que no lo ven tan obvio, ni son capaces de reconocer lo mal que van las cosas con WiiU.
1 VOTO
Raulgs93272Hace 11 años11
Tu crees lito78 que cuando salgan ps4 y la nueva xbox van a vender millones de consolas en la crisis que estamos, no son tiempos para gastar bastante dinero en una consola la verdad, van a llevar el mismo ritmo de ventas que wii u y me juego lo que quieras, no estamos en el año 2005 cuando uno podia permitirse gastarse lo que ahora no se puede gastar.
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Andrestome84357Hace 11 años12
La wii u vendera bien cuando salgan ps4 y xbox,la gente que ahora sigue jugando a sus sagas favoritas en ps3 y xbox360 tendra que cambiar de generacion para seguirlas jugando,la wii u sera la mas barata y la que mas juegos tendra,y como graficamente va a 1080p como ira ps4,tiene retrocompatibilidad y mas cosas vendera bien,,mas o menos como 3ds y psvita 
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años13
@Lito78
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Pues como que muchos no van a llegar...Esta consola está sentenciada: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/132413/0/desarrolladoras-apuestan/ps4-xbox/frente-a-wii-u/[/url]
Por eso he dicho que se necesitan juegos made in Nintendo. No entiendo porque me intentas atacar Es que estas diciendo obviedades, sin ventas no llegaran los multis, eso lo sabemos todos no nos hace alta un a"noticia"
Yo no te he atacado en ningún momento. Claro que estoy diciendo obviedades, pero no solamente escribo para tí. Hay algunos que no lo ven tan obvio, ni son capaces de reconocer lo mal que van las cosas con WiiU.
Cierto, alguno que todos conocemos Un saludo caballero, mis respetos y siento haberle acusado de atacarme.
Tjio4479Hace 11 años14
Cuanto caos   , que gracia esta haciendo esta montaña rusa llamada wii u, esperad que solo es el principio, en verano sera peor, solo a partir de septiembre en japon se equillibraran las cosas, en occidente no se si llegara a tener nunca exito, por que la clase de publico que han seguido a wii y busca wii u no esta en occidente, aqui la marca wii esta completamente alejada del concepto de wii u en todos sus aspectos, solo creo que en japon llegara a tener buen exito a finales de año,  tal vez con la llegada de mas multis y exclusivos, y mas apoyo por parte de las desarrolladoras por ser la mas accesible del momento, a partir de enero del siguiente año empiece a ser atractiva en occidente, pero en Europa dudo bastante por juegos que tenga, PS4 lo tiene realmente facil si acierta con el precio, aqui imagino que tendra su exito entre seguidores de nintendo con sus sagas y poco mas, pero veamos como se desarrollan las cosas, hay mucho por mostrar
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Pablofki7139Hace 11 años15
@Andrestome8
Mostrar cita
La wii u vendera bien cuando salgan ps4 y xbox,la gente que ahora sigue jugando a sus sagas favoritas en ps3 y xbox360 tendra que cambiar de generacion para seguirlas jugando,la wii u sera la mas barata y la que mas juegos tendra,y como graficamente va a 1080p como ira ps4,tiene retrocompatibilidad y mas cosas vendera bien,,mas o menos como 3ds y psvita
Ni PS4 ni WiiU iran a 1080p, WiiU se comera lo peor si recibe multis eso creo yo que es vox populi, que no es malo tampoco. No te lo tomes a mal, pero dudo que se alcancen los 1080p en las next gen de forma habitual a medio plazo.
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU

Hay 44 respuestas en Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL