Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 731

God of War: Ascension: ¿ God of war iv ? Mirad y leed la descripcion del video

En la descripcion del video explico todo bastante bien sobre lo que realmente quiere decir este mensaje oculto , yo pienso que sin duda esto sera el inicio de un nuevo god of war para ps4 . Vosotros que pensais , ¿ sera o no sera gow 4 ?
3 VOTOS
Hamsuski11378Hace 11 años1
@PacoTheRock
Mostrar cita
En la descripcion del video explico todo bastante bien sobre lo que realmente quiere decir este mensaje oculto , yo pienso que sin duda esto sera el inicio de un nuevo god of war para ps4 . Vosotros que pensais , ¿ sera o no sera gow 4 ?
Paco, creo que este youtubers es un mentiro de mierda que se dedica a reirse de nosotros y ese trailer es un montaje de Gow gosth of spartan no teas dado cuenta??
EDITADO EL 22-03-2013 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
En la descripcion del video explico todo bastante bien sobre lo que realmente quiere decir este mensaje oculto , yo pienso que sin duda esto sera el inicio de un nuevo god of war para ps4 . Vosotros que pensais , ¿ sera o no sera gow 4 ?
Paco, creo que este youtubers es un mentiro de mierda que se dedica a reirse de nosotros y ese trailer es un montaje de Gow gosth of spartan no teas dado cuenta??
Me parece que el vídeo es de Paco y eso que hace y lo que ha grabado es de ascensión claramente, vamos que yo lo he hecho esta tarde también. No has dado ni una.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 11 años3
Hostia perdon eras tu !!!! joder que troll eres hay youtubers que son mentirosos perdonadme  
Predato-96816Hace 11 años4
Este tio se ekivoko a ver la imagen del video de las dos espadas,k akel video era un montaje,este no.
1 VOTO
Ivan-Eduardo33Hace 11 años5
Esa pintura es la misma imagen de god of war 3 cuando matas a los dioses, almas por todos lados, el cielo oscuro etc, etc ... a mi parecer es la profecia de la caida del olimpo.
PacoTheRock3754Hace 11 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
En la descripcion del video explico todo bastante bien sobre lo que realmente quiere decir este mensaje oculto , yo pienso que sin duda esto sera el inicio de un nuevo god of war para ps4 . Vosotros que pensais , ¿ sera o no sera gow 4 ?
Paco, creo que este youtubers es un mentiro de mierda que se dedica a reirse de nosotros y ese trailer es un montaje de Gow gosth of spartan no teas dado cuenta??
No es ningun montaje del ghost of sparta , el video es mio y es sacado del propio ascencion que lo grabe hoy mismo. Vete al capitulo 14 y compruebalo tu mismo veras que todo es cierto y lee la descripcion del video que ay lo aclaro todo
1 VOTO
Animaoxter222Hace 11 años7
        habia escuchado de esto pero no lo havia visto ( todavia no comienso la campaña por que el muti   ) pero esperemos se una referencia a un ipotetico gow 4 con los graficos y lo que puedan implementar en la nex gen      
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años8
@Animaoxter
Mostrar cita
habia escuchado de esto pero no lo havia visto ( todavia no comienso la campaña por que el muti ) pero esperemos se una referencia a un ipotetico gow 4 con los graficos y lo que puedan implementar en la nex gen
Puf , menudo graficazos nos a dejado god of war en ps3 , ps4 yo mejor no me lo imagino porque si no
Kratosmania166Hace 11 años9
De todas las procefías que he visto, ésta es la que acecha en mis pesadillas.

QJFLTORJPJFOJIQJF

La verdad que oculta este mal sueño sigue oculta.

- Alétheia"

El hecho de que se repitan dos cadenas de caracteres al principio y al final del misterioso código y de que estos cambiaran para cada idioma facilitaba la tarea de desencriptarlo; pero no ha hecho falta que nos pongamos nosotros mismos manos a la obra, ya que los lectores del foro NeoGaf han roto el código hace pocas horas. Esta cadena de símbolos representa el conjunto de palabras "Sol - Ave - Toro - León - Sol"

Un lector de la edición norteamericana de IGN se ha dado cuenta de que hay símbolos en el suelo que se corresponden con esta traducción, y que si pulsamos R1 al pisarlos la imagen cambia y nos muestra otro mensaje: "Cuando la Tierra se detenga, el viaje comenzará"... ¿Pero el código era sólo eso, una pista para obtener ese segundo mensaje?

Supongamos por un momento que no y dejemos volar la imaginación: los resultados pueden ser muy interesantes... Para empezar, ¿quién es Alethéia? En realidad no es un "quién", sino un "qué": alethéia era el concepto filosófico griego de la Verdad. Desde la misma firma del mensaje se nos está diciendo que es una verdadera pista del futuro, dado que esa imagen es "la profecía que acecha las pesadillas de la verdad".

¿Y qué podría simbolizar la cadena "Sol - Ave - Toro - León - Sol"? A cualquier aficionado a la mitología se le ocurren varias posibles interpretaciones. La primera es una referencia a los dioses persas, empezando por Mitra, un dios persa que acabó siendo una importantísima deidad en el panteón romano. Muchos símbolos y leyendas de Mitra han acabado asociados a la religión cristiana por sincretismo. Y recordemos que el panteón romano y la religión cristiana fueron las dos grandes religiones dominantes de Europa tras la griega...

A favor de esta línea podría ir que en el spin-off Ghost of Sparta había ciertas referencias a la mitología persa. Mitra es el dios de la amistad, una deidad solar (relacionada con el sol) a la que se le suele representar como un hombre joven matando a un toro (de cuya sangre y carne nace el mundo). En sus estatuas suelen aparecer otros animales... como pájaros, toros y leones. Y según la mitología Mitra tendría el poder de resucitar a todas las personas que lo merecieran una vez que el mundo se acabara. Y quizá más de un jugón pueda enlazar esta idea con el final de God of War 3...
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años10
[spoiler]
@PacoTheRock
Mostrar cita
En la descripcion del video explico todo bastante bien sobre lo que realmente quiere decir este mensaje oculto , yo pienso que sin duda esto sera el inicio de un nuevo god of war para ps4 . Vosotros que pensais , ¿ sera o no sera gow 4 ?
[/spoiler] Me parece muy interesante lo que haz dicho, no sería un mal pretexto para seguir prostituyendo a god of war con una 4ta entrega, quizá al fin veamos lo que pasó despues de God of War 3, todas las interrogantes pero una muy especial para mí en el final: [spoiler]-Despúes de los creditos ya no estaba el cuerpo de Kratos tirado en el suelo, había una mancha de sangre que seguía hasta el precipicio, ¿que pasó realmente?, ¿algo o alguien se lo llevo? ¿quien?[/spoiler]
Predato-96816Hace 11 años11
Diosssssssssssss se me an puesto los pelos de punta en este tema,komo krea expectacion santamonika,espero ke no pare de acer joyas en la saga gow.
PacoTheRock3754Hace 11 años12
@Predato-96
Mostrar cita
Diosssssssssssss se me an puesto los pelos de punta en este tema,komo krea expectacion santamonika,espero ke no pare de acer joyas en la saga gow
no lo ara
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿ God of war iv ? Mirad y leed la descripcion del video

Hay 12 respuestas en ¿ God of war iv ? Mirad y leed la descripcion del video, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL