Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

Dudas generales sobre el uso del PSvita [Cuidados y consejos para una vida más útil]

Ironsd12Hace 9 años16
Buenas, yo estaba pensando en adquirir una PSVITA y mi unica duda (ya que en el STORE DE SONY de Argentina tienen menos idea que yo), espero estar en el lugar donde me puedan responder:
¿Se puede usar la PSVITA para jugar con la PS4?
Lo que pregunto es, si puedo prender la PS4, poner el juego que quiera y jugarlo como si fuera la TV en la PSVITA.
Espero que se entienda mi pregunta.
Gracias!
Xiaofei123Hace 9 años17
Desde consolas a [url]http://www.teragoldeu.com/[/url]  teléfonos móviles, pero muy pocos hacen eso y aquello que conservan sus aparatos por años y los usan constantemente se dand cuenta.de ello.
Aleisma100Hace 9 años18
Muchas gracias, la verdad no sabía eso de los botones, siempre he sido de arquear los dedos tanto con la PSP o con mandos de consolas (PS2 o Xbox 360...) Lo de la batería ocurre más en portátiles, pero es cierto que ocurre con todo tipo de baterías...
Bolty5821Hace 9 años19
@Ironsd
Mostrar cita
Buenas, yo estaba pensando en adquirir una PSVITA y mi unica duda (ya que en el STORE DE SONY de Argentina tienen menos idea que yo), espero estar en el lugar donde me puedan responder: ¿Se puede usar la PSVITA para jugar con la PS4? Lo que pregunto es, si puedo prender la PS4, poner el juego que quiera y jugarlo como si fuera la TV en la PSVITA. Espero que se entienda mi pregunta. Gracias!
Si, se puede. CASI todos los juegos de PS4 son compatibles con el juego remoto. Hay alguna que otra excepción, creo recordar que NBA 2K14 no era compatible, pero esos juegos no compatibles los cuentas con los dedos de una mano.
1 VOTO
Anonimplayer5Hace 9 años20
@unusuariomas01 Yo tengo dos dudas:
-Tengo un juego en el que me he descargado algunos complementos y ahora me gustaría eliminarlos, como lo hago?

-Tengo 3 juegos (del cual uno es con el que venia y uno en formato fisico) pero ya casi no me queda espacio, es por los complementos de uno de los juegos? (Lo de la pregunta anterior).
Unusuariomas014217Hace 9 años21
@Anonimplayer
Según tengo entendido, para borrar un complemento, debes eliminar el juego completo. Por lo que si deseas estar sin el complemento, la opción es crear una copia de seguridad, borrar el juego, volver a descargarlo/instalarlo y restaurar copia, pero antes desde tu PC, eliminar todo rastro del complemento.

Para borrar un juego, mantén presionada la pantalla táctil (Desde el Live Area), toca en el ícono del juego en la "x" y luego da en eliminar, pero ojo, si haces esto sin hacer copia de seguridad, definitivamente pierdes todos los datos.

Ahora, creo que hay una manera de eliminar lo que deseas sin tantas vueltas, pero no estoy muy seguro.

Ahora, lo de la falta de memoria, pues todo depende obviamente de lo que tengas allí. Los Demos, multimedia, etc. Todo eso suma, los DLC de cada juego pueden variar en tamaño de archivo desde 10 MB hasta 1 GB o más incluso dependiendo del juego, para tener una idea de la memoria total que consume cada juego, puedes revisarlo desde el gestor de contenido, allí podrás ver todo y administrar correctamente.
Anonimplayer5Hace 9 años22
@unusuariomas01 Gracias me ayuda mucho. Aunque bo logro encontrar el juego en el pc. No se donde se guarda la copia.
Unusuariomas014217Hace 9 años23
@Anonimplayer
Bueno, en realidad es muy complicado hacerlo, si entras en los documentos desde la PC y ves la carpeta de PS Vita (uso referencia Windows, desconozco si cambia un poco con otros SO), puedes navegar un poco en el perdedero de archivos que hay, si ves eso, quiere decir que tienes datos de juegos importantes guardados en la PC. Para encontrar específicamente de algún juego, deberás revisar carpeta por carpeta hasta dar con la imagen del ícono del juego, al encontrarla, sabrás que ese archivo le pertenece al juego y puedes borrar para que cuando hagas la copia, no recuperes sus datos.

Es algo complicado, en ese caso es mejor hacerlo desde la Vita.
Anonimplayer5Hace 9 años24
@unusuariomas01 Si que tengo una carpeta en documentos de PS Vita pero al entrar hay: 
-APP
-PGAME
-PSAVEDATA
-PSGAME
-PSM
-SYSTEM
Y en todas estas hay una unica carpeta que se denomina por una variacion de  letras y numeros  y estan tambien vacias.

Se puede eliminar des de la Vita?
Unusuariomas014217Hace 9 años25
@Anonimplayer
No, desde la Vita solo verás los juegos que es a lo que me refiero.

Si te falta memoria y quieres abrir un hueco, ve pensando en qué juego deseas borrar para tener espacio extra, ya expliqué cómo.

Lo que ves desde la PC en documentos es solo una referencia que tienes datos guardados en la PC, por lo que me has dicho, supongo que estás bien.

Si borras un ícono de algún juego desde la Vita, borrarás todi lo relacionado con el juego, incluyendo los parches que haya tenido.
Anonimplayer5Hace 9 años26
@unusuariomas01 Ok. Entonces... Como hago para borrar los complementos de un juego
NarvaRazor23174Hace 9 años27
Es malo dejar cargando la vita mientras se descarga un juego??
Unusuariomas014217Hace 9 años28
@Anonimplayer
Ya te dije cómo, desde la pantalla principal (o Live Area) mantén presionada la pantalla y luego le das en la x del ícobi del juego. Pero como mencioné, borras tambien el juego conpleto, borrar los extras solamentr no se puede.

@NarvaRazor23
En realidad le puede afectar, pero eso digamos si te pones específicamente a descargar mientras cargas todos los días algo. Hacerlo una o dos veces a la semana o mes no afecta.
1 VOTO
NarvaRazor23174Hace 9 años29
@Unusuariomas01 Gracias !
Hoolprd4Hace 8 años30
Interesting
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PS Vita > Dudas generales sobre el uso del PSvita [Cuidados y consejos para una vida más útil]

Hay 30 respuestas en Dudas generales sobre el uso del PSvita [Cuidados y consejos para una vida más útil], del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL