Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Halamadrid83392
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

God of War: Ascension: Duda dificultad

E jugado y me pasado todos los god of war a escepcion de este y e leido que la dificultad la han aumentado,yo me los e pasado todos en  normal pero el ascension me gustaria hacermelo en dificil..lo recomendais??o tirare el juego por la ventana??gracias.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
En dificil es al igual que todos,y si jugaste a los demas,este no sera ni un problema.muchos tienen problemas con el cap. 28,pero yo lo pase sin ningun problema.si quieres disfrutar el juego te recomiendo en normal,pero si quieres puedes pasartelo en dificil sin ningun problema.saludos.
1 VOTO
Dani-96rm592Hace 11 años2
@Halamadrid83
Mostrar cita
E jugado y me pasado todos los god of war a escepcion de este y e leido que la dificultad la han aumentado,yo me los e pasado todos en normal pero el ascension me gustaria hacermelo en dificil..lo recomendais??o tirare el juego por la ventana??gracias
en el capitulo 28 hay una parte bastante dificil, pero nada parecido a la parte del laberinto en la maxima dificultad del god of war 3, yo me puse y me lo pase mas o menos a la octava vez, aunque yo siempre me pongo los juegos en la maxima dificultad ,con un poco de paciencia seguro que te lo pasas
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
El juego es como todos, tiene sus puntos difíciles. Y lo del capítulo 28, ni caso, es un mito eso, es como una zona más. A mí me costó más un combate contra un enemigo final que el capítulo 28. 

Como pasa en todos los juegos, cada enemigo tiene su punto débil, y están sus truquillos para matarlos, cuando descubres esos puntos lo sacas a la primera.

Yo siempre me paso los juegos en normal, y una vez hecho, en la máxima, y sin problemas. 
1 VOTO
Dkenta50Hace 11 años4
Yo este lo estoy jugando en normal y me cuesta.
Oraculo-I2728Hace 11 años5
@Dani-96rm
Mostrar cita
@Halamadrid83
Mostrar cita
E jugado y me pasado todos los god of war a escepcion de este y e leido que la dificultad la han aumentado,yo me los e pasado todos en normal pero el ascension me gustaria hacermelo en dificil..lo recomendais??o tirare el juego por la ventana??gracias
en el capitulo 28 hay una parte bastante dificil, pero nada parecido a la parte del laberinto en la maxima dificultad del god of war 3, yo me puse y me lo pase mas o menos a la octava vez, aunque yo siempre me pongo los juegos en la maxima dificultad ,con un poco de paciencia seguro que te lo pasas
, es cierto, tampoco es tan dificil. La parte del laberinto es mas jodida, y la ultima parte del God of War 2 ya ni te cuento, parece el GoW Ascension un juego de niños.
Erbarme1601Hace 11 años6
Coincido en que la parte final del GOW 2 es mucho mas dificil.
EDITADO EL 02-04-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda dificultad

Hay 6 respuestas en Duda dificultad, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL