Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition: The Director’s Cut
Por Juale3692
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

Deadly Premonition: The Director’s Cut: Doouu !!!

Bueno soy el primero en abrir un foro de este juego y bueno quería saber que opinaban acerca del juego a mi me llama mucho la atención siento que va haber buenas pasadas.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años1
Pues siento ser yo quien te diga que este juego sera un autentico fracaso.
Peluka1990266Hace 11 años2
@Juale
Mostrar cita
Bueno soy el primero en abrir un foro de este juego y bueno quería saber que opinaban acerca del juego a mi me llama mucho la atención siento que va haber buenas pasadas
La jugabilidad es tosca ( a lo Resident Evil antiguos), los gráficos son malos, y la banda sonora aunque no es del todo mala es muy repetitiva (Ya que creo que sólo hay 6 temas u así) y a veces no pegan con las escenas, sin embargo la historia es buenísima (aunque 3D Juegos diga lo contrario) una vez empezado querrás terminarlo para ver como termina todo, también tiene otras cosas buenas, personajes muy carismáticos como el propio portagonista y su estilo de juego Sandbox que te permite ir a cualquier lugar del pueblo y según las horas del día haber edificios abiertos o gente haciendo su trabajo, pero por otro lado su parte de horror es más bien mala con especies de mazmorras con enemigos de las que tienes que salir resolviendo puzzles muy fáciles que son prácticamente avanzar, por último también hay que tener en cuenta que lo ha hecho un estudio de no mas de 100 personas. Vamos para mi un juego que se salva por su estilo SandBox y su argumento y que creo que se merece más puntuación que el 3,6 que le dio 3D Juegos a la versión de Xbox360 al menos un 5 un 6 desgraciadamente por gráficos, jugabilidad y sonido no se le puede dar más.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años3
Podriais confirmar si los textos siguen en español en esta version para ps3?

Porque en meristation ponen ingles voces y textos y sin embargo el video q tenian puesto estaba en español y yamando al game pa reservar me decian q no lo ponia en portada ni atras asiq era un dilema.

y la verdad para un juego q ya estaba en español los textos y q tiene una trama complicada si esta en ingles aunqe sepa algo no me lo pienso comprar xq seria mu xungo .

Xfavor q alguien diga si esta en español los textos.Gracias
Nikotigre262018Hace 10 años4
Ya tengo el juego y tiene textos en español jeje.

Es un juego diferente a muchos,tiene esa libertad de ejercer como investigador y libertad para moverte con un buen mapeado.

Obviamente esta atrasado graficamente y tiene algunos graficos a estas alturas insultantes xro su historia y el carisma del personaje me esta encantando .

no me arrepiento para nada de su comprar, a seguir disfrutando de su trama 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition: The Director’s Cut > Doouu !!!

Hay 4 respuestas en Doouu !!!, del foro de Deadly Premonition: The Director’s Cut. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL