Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Adfo402
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1649

God of War: Ascension: Quien sera el 5 dios?

Cual creen
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
Muchos dicen que va a ser atenea,pero a mi me encantaria morfeo,pero no todo se puede.
Adfo402Hace 11 años2
Ya atenea me parece un dios un poco flojo.
Adfo402Hace 11 años3
Estaria muy bien artemisa.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años4
A mi tambien me parece floja atenea,por eso me encantaria morfeo,si fue capaz de dormir a los dioses,imaginense lo que hara en el multi,claro que dormir a tus oponentes no es muy util,pero tambien tiene los poderes de las sombras,entre otros.
EDITADO EL 23-03-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ar4956Hace 11 años5
Atena no creo porque ya hay una armadura de atenea por lo cual tendria que ser otro dios.
Adfo402Hace 11 años6
Podria apolo o hermes.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años7
Según @Luis-ar,nova a estar atenea porque ya hay una armadura de ella,y como ya hay un arma de hermes,tampoco creo que él este
Dimemax75Hace 11 años8
Puede que sea hermes y sus super ataques de velocidad, estaria bien bueno.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años9
Si imagínate haciendo parcor con super velocidad mientras decapitas cabezas , eso es vida      
1 VOTO
L2505191042Hace 11 años10
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Según @Luis-ar,nova a estar atenea porque ya hay una armadura de ella,y como ya hay un arma de hermes,tampoco creo que él este
Si descartamos a los dioses que ya tienen armadura general (Que todos los dioses la poseen) descartariamos a [b]Atenea[/b], [b]Artemisa[/b] y a [b]Morfeo[/b]. Si nos fijamos los dioses principales de God Of War ya están en el multijugador ([b]Ares, Zeus, Poseidón y Hades[/b]) y también son los que aparecen en la escena final de GoW2 y al principio de Gow3, en esa escena también aparecen [b]Hermes y Helios[/b], que también aparecen a lo largo del juego. Hay arma, no recuerdo si hay armadura de [b]Hermes[/b], pero si la hay lo descartamos. Solo queda [b]Helios y Apolo[/b], puesto que a [b]Apolo[/b] se le menciona mucho en la historia de GoW Ascension. [b]Apolo[/b] usaría el elemento fuego, que ya usa [b]Ares[/b], por lo cual tal vez el más probable a salir sería [b]Helios[/b], con el poder de la luz del sol, para aturdir enemigos o algo. A [b]Helios[/b] se le menciona en God Of War Chains Of Oympus, no aparece, pero la trama va muy dirigida a él, y el [b]Coloso de Rodas[/b] de GoW2 es curiosamente una Estatua de [b]Helios[/b], o bueno mejor dicho era una estatua de [b]Helios[/b]. Ahora, si queremos sorpresas podría ser [b]Hefesto o Afrodita[/b], que me encantaría que fuese [b]Afrodita[/b] , sería la única mujer a quién jurar lealtad, y además podria venir con buenos poderes, no se me ocurre como cual pero sé que tendrían imaginación.
EDITADO EL 23-03-2013 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chidowan904Hace 11 años11
Se supone que son 4 elementos en total, agua, fuego, aire y tierra
hades: fuego
poseidon: agua
zeus: podria ser aire, ya que sus armas tienen tonalidades blancas
ares: almas, este se podria considerar el central, ya que supuestamente el alma es un elemento

asi que faltaria un dio que controle la tierra o la naturalesa.
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años12
@Chidowan
Mostrar cita
Se supone que son 4 elementos en total, agua, fuego, aire y tierra hades: fuego poseidon: agua zeus: podria ser aire, ya que sus armas tienen tonalidades blancas ares: almas, este se podria considerar el central, ya que supuestamente el alma es un elemento asi que faltaria un dio que controle la tierra o la naturalesa
pero te has confundido, almas es Hades y el fuego Ares, y Zeus es el Rayo aunque es verdad que también es el dios de los cielos y a la vez esta emparentado con el viento
Dkenta50Hace 11 años13
Cuando nosotros acabaramos el modo historia ay podria salir kratos  
Dkenta50Hace 11 años14
Ademas en el gow 3 atenea te da las hojas de atenea y nno es que sea muy floja podria dar habiliidad ya que es la diosa de la inteligencia.
Frankpo1086Hace 11 años15
Si fuera afrodita,encantas a los enemigos con su desnudes ajajajaj   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Quien sera el 5 dios?

Hay 30 respuestas en Quien sera el 5 dios?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL