Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Polrage24
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10776

SimCity (2013): Dudas y preguntas sobre simcity

1- como funciona el centro de reciclaje. Tengo lleno los almacenes y tengo barios camiones pero el centro no hace nada. Que haces cuando tienes el vertedero de basura lleno.
2-los sims se quejan de contaminación ( no se si es de tierra o aire). Que hacer?.
3-Como se superponen las calles. Quiero mejorar la densidad de las calles pero al escoger un tipo de calle y clico encima de la calle antigua no se superpone.
4-Si tienes dos ciudades, van a la misma velocidad de tiempo o cuando utilizas una la otra está en pausa?
5-La ciudad crece infinitamente o hay algún modo de estabilizarla porque si no hay un momento en que te quedas sin espacio.
Dwayne-force12993Hace 11 años1
@Polrage
Mostrar cita
1- como funciona el centro de reciclaje. Tengo lleno los almacenes y tengo barios camiones pero el centro no hace nada. Que haces cuando tienes el vertedero de basura lleno. 2-los sims se quejan de contaminación ( no se si es de tierra o aire). Que hacer?. 3-Como se superponen las calles. Quiero mejorar la densidad de las calles pero al escoger un tipo de calle y clico encima de la calle antigua no se superpone. 4-Si tienes dos ciudades, van a la misma velocidad de tiempo o cuando utilizas una la otra está en pausa? 5-La ciudad crece infinitamente o hay algún modo de estabilizarla porque si no hay un momento en que te quedas sin espacio.
1)El centro de reciclaje te da plástico,y con eso puedes hacer varios productos(no se cuales son,pero por ejemplo te dice que se necesita 5t de plástico para crear X producto,pues utilizas el plástico para crear ese producto) 2)Si es por el suelo,planta árboles y la contaminación irá desapareciendo,los árboles mueren y forman contaminación atmosférica,asi irá desapareciendo.La atmosférica irá desapareciendo con el aire,pero si tienes las industrias mal colocadas irá a la ciudad y por eso tendrás la contaminación 3)Eso es por que has puesto calles y una vez que llegas a calles de alta densidad no puedes mejorarla a avenidas,eso me pasó a mi. 4)Eso no lo sé,supongo que la ciudad se queda en el minuto y segundo donde la dejaste, 5)La ciudad no crece sin parar,crece según la densidad de la carretera y el valor del terreno,cuanto mayor sea este,mayores edificios tendrás. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 23-03-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pixero11186Hace 11 años2
[spoiler]quote="Dwayne-force"]
@Polrage
Mostrar cita
1- como funciona el centro de reciclaje. Tengo lleno los almacenes y tengo barios camiones pero el centro no hace nada. Que haces cuando tienes el vertedero de basura lleno. 2-los sims se quejan de contaminación ( no se si es de tierra o aire). Que hacer?. 3-Como se superponen las calles. Quiero mejorar la densidad de las calles pero al escoger un tipo de calle y clico encima de la calle antigua no se superpone. 4-Si tienes dos ciudades, van a la misma velocidad de tiempo o cuando utilizas una la otra está en pausa? 5-La ciudad crece infinitamente o hay algún modo de estabilizarla porque si no hay un momento en que te quedas sin espacio.
1)El centro de reciclaje te da plástico,y con eso puedes hacer varios productos(no se cuales son,pero por ejemplo te dice que se necesita 5t de plástico para crear X producto,pues utilizas el plástico para crear ese producto) 2)Si es por el suelo,planta árboles y la contaminación irá desapareciendo,los árboles mueren y forman contaminación atmosférica,asi irá desapareciendo.La atmosférica irá desapareciendo con el aire,pero si tienes las industrias mal colocadas irá a la ciudad y por eso tendrás la contaminación 3)Eso es por que has puesto calles y una vez que llegas a calles de alta densidad no puedes mejorarla a avenidas,eso me pasó a mi. 4)Eso no lo sé,supongo que la ciudad se queda en el minuto y segundo donde la dejaste, 5)La ciudad no crece sin parar,crece según la densidad de la carretera y el valor del terreno,cuanto mayor sea este,mayores edificios tendrás. Espero haberte ayudado[/quote][/spoiler] Sobre la 4) las todas las otras ciudades se quedan en pausa Y sobre la 1) es muy importante que no confundas centro de reciclaje con el vertedero ya que el centro de reciclaje NO RECOGE BASURA , si tienes el vertedero lleno tiene que poner mas vertederos .. algo obvio
Dwayne-force12993Hace 11 años3
@Pixero111
Mostrar cita
[spoiler]quote="Dwayne-force"]
@Polrage
Mostrar cita
1- como funciona el centro de reciclaje. Tengo lleno los almacenes y tengo barios camiones pero el centro no hace nada. Que haces cuando tienes el vertedero de basura lleno. 2-los sims se quejan de contaminación ( no se si es de tierra o aire). Que hacer?. 3-Como se superponen las calles. Quiero mejorar la densidad de las calles pero al escoger un tipo de calle y clico encima de la calle antigua no se superpone. 4-Si tienes dos ciudades, van a la misma velocidad de tiempo o cuando utilizas una la otra está en pausa? 5-La ciudad crece infinitamente o hay algún modo de estabilizarla porque si no hay un momento en que te quedas sin espacio.
1)El centro de reciclaje te da plástico,y con eso puedes hacer varios productos(no se cuales son,pero por ejemplo te dice que se necesita 5t de plástico para crear X producto,pues utilizas el plástico para crear ese producto) 2)Si es por el suelo,planta árboles y la contaminación irá desapareciendo,los árboles mueren y forman contaminación atmosférica,asi irá desapareciendo.La atmosférica irá desapareciendo con el aire,pero si tienes las industrias mal colocadas irá a la ciudad y por eso tendrás la contaminación 3)Eso es por que has puesto calles y una vez que llegas a calles de alta densidad no puedes mejorarla a avenidas,eso me pasó a mi. 4)Eso no lo sé,supongo que la ciudad se queda en el minuto y segundo donde la dejaste, 5)La ciudad no crece sin parar,crece según la densidad de la carretera y el valor del terreno,cuanto mayor sea este,mayores edificios tendrás. Espero haberte ayudado
[/spoiler] Sobre la 4) las todas las otras ciudades se quedan en pausa Y sobre la 1) es muy importante que no confundas centro de reciclaje con el vertedero ya que el centro de reciclaje NO RECOGE BASURA , si tienes el vertedero lleno tiene que poner mas vertederos .. algo obvio[/quote] En la del centro de reciclaje me referia a que se recoge plástico,y con ello se puede elaborar un tipo de producto específico,obviamente se necesitará una fábrica que necesite X plástico y X producto para fabricar un producto en concreto.
Diezcahones30Hace 11 años4
Lo del centro de reciclaje te funcionará si tienes un depósito comercial, y uno específico para el plástico.Cuando no lo compras en el mercado global, o si no lo fabricas tú con una refinería, debes marcar consumo interno, no importar ni exportar,y tus fábricas o empresas locales usarán el que tengas almacenado en el centro de reciclaje. También puedes enviar camiones a reciclar a otras ciudades.  Y así aumentas la cantidad que reciclas 
Olikoli5Hace 10 años5
Como se venden los productos que salen de las zonas industriales que se trazan de color amarillo?
Olikoli5Hace 10 años6
@Diezcahones Una pregunta, en sim city 2013 ay especificos para los procuctos industriales que no sea ni el hierro, ni el carbon ni nada de eso?
esque se me acomulan y no puedo gastarlos
Diezcahones30Hace 10 años7
Específicos? ¿te refieres a aleación, mineral, metal, plástico, carburante, carbón, crudo? Es lo que hay de materias primas y que puedes producir y vender, o usar en fábrica de procesadores, tv y ordenadores, sobretodo plástico y aleación. Las materias de las zonas amarilla, se venden solas, no se ven, pero todos los almacenes comerciales tienen uno de esos almacenes por defecto, parece que funciona solo, creo. tanto dentro de la ciudad como en el mercado global, no me he fijado si puedes exportarlo, cuando eliges esa opción, en el menú aparece siempre, como almacén de mercancías. Si tienes una central de petróleo o de carbón para la electricidad y te falta, tienes que marcar consumo interno. No se si te sirve mi respuesta.   Si vendes todo el crudo o el carbón, y tus centrales se quedan sin materia prima, ponlo en consumo interno para que sigan produciendo, y vas combinando con las ventas al exterior, a mi me funciona. Pero otras cosas que producir y vender, no he visto nada de eso. estaría bien que la incluhyeran, como tantas cosas que faltan. Suerte 
EDITADO EL 14-05-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Dudas y preguntas sobre simcity

Hay 7 respuestas en Dudas y preguntas sobre simcity, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL