Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Luisangel94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 975

Ghost Recon: Future Soldier: Ayuda con el uplay passport

Bueno yo lo introduje en mi cuenta todo bien , pero cambie de consola porque la anterior donde puse el código esta vieja , pero aun la conservo ... ahora en mi nueva consola no sirve el passport , en la consola vieja tengo todos mis personajes chevere, pero en la nueva solo llegan hasta nivel 5 que hago ? he estado jugando en mi consola vieja estos dias pero porque demonios no sirve ? se supone que debería funcionar , que debo hacer ? gracias.
Soul-881309Hace 11 años1
@Luisangel
Mostrar cita
Bueno yo lo introduje en mi cuenta todo bien , pero cambie de consola porque la anterior donde puse el código esta vieja , pero aun la conservo ... ahora en mi nueva consola no sirve el passport , en la consola vieja tengo todos mis personajes chevere, pero en la nueva solo llegan hasta nivel 5 que hago ? he estado jugando en mi consola vieja estos dias pero porque demonios no sirve ? se supone que debería funcionar , que debo hacer ? gracias
Pues me temo que tienes que comprar un nuevo Uplay Passport. No sirve de otra forma. El uplay solo es canjeable en una misma consola y aunque pongas tu misma cuenta en esta misma consola, no te va a valer de nada... Saludos
Luisangel94Hace 10 años2
Gracias eso pense pero no estaba seguro.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años3
El uplay passport cuesta 10 euros por si no lo sabiais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayuda con el uplay passport

Hay 3 respuestas en Ayuda con el uplay passport, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL