Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Lordskap234
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 766

Defiance: [Vídeo] Primeras impresiones / Gameplay

2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años1
Lo mas triste es el bajo framerate del juego. no me acostumbro ver un juego así tan a pedales. No creo yo que le de la oportunidad de pillarlo, además, tiene micropagos a punta pala y debería de ser totalmente gratuito y no pagar por él de salida. Este en menos de un año lo ponen a descargar F2P.
LagunaRivier29Hace 11 años2
Yo en ps3 no note bajones de fps, yo lo pillo pork me encanto y ha trabajado en el gente del borderlands y tengo esperanza en el juego, ademas de ser d elos mejores juegos mmo de la ps3 pork sino que me dices ¿free realms? o dc universe que en 2 semanas lo tienes todo?  defiance sera seguramente el mejor mmo de ps3 hasta la fecha y si la serie de television tiene exito el jeugo lo tendra tambien
2 VOTOS
Papafriten39Hace 11 años3
Pues si, en lo poco que pudimos ver en la beta me flipo la cantidad de cosas que se pueden hacer. Para mi solo le faltaria un sistema de crafting y un action house para que fuese redondo y quien sabe si no lo incorporan. Tambien me llamo mucho la atencion la elevada dificultad, lo pase realmente mal en la mision de defender a la tia en la estacion de radio. Aparte espero ansioso la serie ya que segun lei es del creador de farscape con la cual me he llevado grandes momentos de buen rollo. Larga vida a Rygel XVI!!
Lukkasilver15Hace 11 años4
@Papafriten
Mostrar cita
Pues si, en lo poco que pudimos ver en la beta me flipo la cantidad de cosas que se pueden hacer. Para mi solo le faltaria un sistema de crafting y un action house para que fuese redondo y quien sabe si no lo incorporan. Tambien me llamo mucho la atencion la elevada dificultad, lo pase realmente mal en la mision de defender a la tia en la estacion de radio. Aparte espero ansioso la serie ya que segun lei es del creador de farscape con la cual me he llevado grandes momentos de buen rollo. Larga vida a Rygel XVI!!
YA veo que no fui el unico que se vio complicado con esa mision, al fin y al cabo termine haciendo un team con una chica para pasarla. La verdad que me llamo mucho la antencion el beta, seguro que me lo pillo y a ver la serie se ha dicho!
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años5
@LagunaRivier
Mostrar cita
Yo en ps3 no note bajones de fps, yo lo pillo pork me encanto y ha trabajado en el gente del borderlands y tengo esperanza en el juego, ademas de ser d elos mejores juegos mmo de la ps3 pork sino que me dices ¿free realms? o dc universe que en 2 semanas lo tienes todo? defiance sera seguramente el mejor mmo de ps3 hasta la fecha y si la serie de television tiene exito el jeugo lo tendra tambien
Pues hijo, yo le vi un framerate en general que da yuyu. Además que gráficamente parece un juego de 6 años al menos. Mira un vídeo de Tabula Rasa, verás el Defiance reflejado, a base de parches. Sobre el mejor mmo puff, no sé yo como decirte esto... Ya lo he comentado por ahí, no os hagáis muchas ilusiones con él, la verdad. Que cada uno juegue a o que quiera pero espero que no lo defendáis porque os ha costado 60 pavos. Yo sólo espero que la segunda oportunidad que le han dado a FFXIV dé los frutos que se espera, ya que es el único que puede rascar algo en el mercado de los mmos en consolas.
Papafriten39Hace 11 años6
Http://3.bp.blogspot.com/_DAd1pS5qFvo/TAV-tf-WHZI/AAAAAAAABiM/so1KF6PiuvM/s1600/vale1amigo.png 
Leete opiniones de gente que tiene el juego en vez de inventarte chorradas.
no tengo mas que decir, chau troll paso de tus comentarios como deberian de hacer el resto de forero porque das penilla.. muy solito hay que estar para solo saber criticar sin fundamento
2 VOTOS
Alberto-sf181Hace 11 años7
@Alphalys
Mostrar cita
@LagunaRivier
Mostrar cita
Yo en ps3 no note bajones de fps, yo lo pillo pork me encanto y ha trabajado en el gente del borderlands y tengo esperanza en el juego, ademas de ser d elos mejores juegos mmo de la ps3 pork sino que me dices ¿free realms? o dc universe que en 2 semanas lo tienes todo? defiance sera seguramente el mejor mmo de ps3 hasta la fecha y si la serie de television tiene exito el jeugo lo tendra tambien
Pues hijo, yo le vi un framerate en general que da yuyu. Además que gráficamente parece un juego de 6 años al menos. Mira un vídeo de Tabula Rasa, verás el Defiance reflejado, a base de parches. Sobre el mejor mmo puff, no sé yo como decirte esto... Ya lo he comentado por ahí, no os hagáis muchas ilusiones con él, la verdad. Que cada uno juegue a o que quiera pero espero que no lo defendáis porque os ha costado 60 pavos. Yo sólo espero que la segunda oportunidad que le han dado a FFXIV dé los frutos que se espera, ya que es el único que puede rascar algo en el mercado de los mmos en consolas.
Pues la verdad digan lo que digan es una pasada. . . y si el FFXIV es un MMO, el call of duty es de carreras. . .
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años8
[b] "y si el FFXIV es un MMO, el call of duty es de carreras"[/b]

Perdón?

https://www.3djuegos.com/14550/final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/

Antes de intentar dejar  a uno por tonto, infórmate y no hagas el ridículo.
EDITADO EL 05-04-2013 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
Alberto-sf181Hace 11 años9
Pues si es un MMO mejor que lo quiten de la categoría de MMO.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años10
Si es mmo tendrá que estar con los mmo 

Fail...
EDITADO EL 05-04-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Papafriten39Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-04-2013 / 23:21 (EDITADO 3 VECES)
Alberto-sf181Hace 11 años12
@Alphalys
Mostrar cita
Si es mmo tendrá que estar con los mmo Fail...
hasta el gran turismo 5 es mas MMO que "eso"...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años13
Ya no sabes ni qué decir, compañero.
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 11 años14
Chaval si no te gusta el defiance vete del foro del defiance y vete al del final fantasy ese. . .
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años15
Entro donde buenamente me apetece. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Defiance > [Vídeo] Primeras impresiones / Gameplay

Hay 16 respuestas en [Vídeo] Primeras impresiones / Gameplay, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL