Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MacGyver-931726
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3319

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Final Fantasy X original VS. Final Fantasy X HD

Os dejo con dos ejemplos que demuestran el nivel de remasterización que se a llevado a cabo con Final Fantasy X.

[u][b]Ejemplo 1[/b][/u]
Si os fijáis el trabajado a sido espectacular, han modificado las texturas para que sean HD y más detalladas, los personajes les han cambiado un poco los rasgos para mejorarlos y la ropa ahora tiene más detalles (mirad la parte amarilla de la chaqueta y sus lineas, además de la cadena del cuello).

[i]Original[/i]
Final Fantasy X original VS. Final Fantasy X HD

[i]Y remasterizado[/i]


[u][b]Ejemplo 2[/b][/u]
Si os fijáis en estas os podéis dar cuenta de primeras que la definición es brutal comparada con la original, además como las otras, las texturas las han puesto en HD, e incluso han puesto en las rocas pertuberancias y profundidad cuando antes no había (la roca sobre la que esta de pie).

[i]Original[/i]


[i]Y remasterizado[/i]


Personalmente creo que el trabajo es impecable y por ver este gran juego así vale la pena volverlo a comprar.   

Saludos amigos y amigas de 3Djuegos.  
9 VOTOS
Lorellai1848Hace 11 años1
Pues sí, la verdad es que se lo han currado bastante, tengo ganas de jugarlo ya 
1 VOTO
Danked3467Hace 11 años2
Gran juego y gran remasterización. Square esta haciendo un buen trabajo con este juego y con el KH HD, 
solo les falta el anuncio de final fantasy VsXIII (XV) para ps3 (ps4).
1 VOTO
DANTExrebelion81Hace 11 años3
Me dieron ganas de llorar T_T.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 11 años4
@Danked
Mostrar cita
Gran juego y gran remasterización. Square esta haciendo un buen trabajo con este juego y con el KH HD, solo les falta el anuncio de final fantasy VsXIII (XV) para ps3 (ps4).
Otro juego al que le tengo unas ganas locas es al Kingdom Hearts HD (es mi saga favorita) y tengo que reconocer que Square se sabe trabajar las remasterizaciones, si todas fueran así no me importaría que siguieran con ello Y a ver si sale ya el versus XIII (alias FF XV) y se ponen con la ansiada tercera parte de Kingdom Hearts.
Master-Lex652Hace 11 años5
Nótese el conversionazo que le estan pegando pasando de 4:3 a 16:9, totalmente necesario y con un resultado estupendo!

Edit: Os dejo unos regalitos pa vuestros ojos 

[b]PS2[/b]


[b]16:9 le sienta genial...[/b]

[b]PS3[/b]


[b]PS2[/b]


[b]PS3[/b]

[b]
Fiajos en piernas, pantalones y hombros[/b]

[b]PS2[/b]


[b]PS3[/b]


[b]PS2[/b]


[b]Aumento increible de la nitidez 

PS3[/b]
EDITADO EL 29-03-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SageNv991615Hace 11 años6
Creo que lo unico bueno que va a hacer square-enix es esta peazo de reedición, y la verdad que los gráficos están muy bien. Espero con ansias esta reedición, porque fue con final fantasy X con el que me introduje en el mundo de los juegos de rol, y de los videojuegos en general.    ojala lo saquen pronto
Davidcr92785Hace 11 años7
@Master-Lex
Mostrar cita
Nótese el conversionazo que le estan pegando pasando de 4:3 a 16:9, totalmente necesario y con un resultado estupendo! Edit: Os dejo unos regalitos pa vuestros ojos [b]PS2[/b] [b]16:9 le sienta genial...[/b] [b]PS3[/b] [b]PS2[/b] [b]PS3[/b] [b] Fiajos en piernas, pantalones y hombros[/b] [b]PS2[/b] [b]PS3[/b] [b]PS2[/b] [b]Aumento increible de la nitidez PS3[/b]
Que gran aporte, los gráficos son buenismos. Espero con ansia su fecha de salida, aunque creo que será a final de año... Ah por cierto, ¿que precio rondaría el juego?
Master-Lex652Hace 11 años8
Me veo venir que valdra entre 29.99 a 39.99.
Davidcr92785Hace 11 años9
@Master-Lex
Mostrar cita
Me veo venir que valdra entre 29.99 a 39.99
Eso sería puntero aunque no creo que sea tan barato. Yo le hecho unos 50 euros
Soyalber21Hace 11 años10
Yo leí hace unos días en algún sitio, que se pondría a la venta por 40€
MacGyver-931726Hace 11 años11
Yo le pongo 49 euros la versión PS3 por llevar el X-2, y 39 euros la versión PsVita.
TheEnterprise1538Hace 11 años12
He visto un par de precios de tiendas online, no creo que sean para valorar pero creo que de barato nada, va a costar como un juego normal porque si fuera solo uno vale que cueste 40 pero entre los dos.. sube. Costara 69,99 en game y 59.99 en game stop, por decir algo diferente a lo comentado por aquí.

Pd: a mi me da exactamente igual el precio, como si cuesta 100, es mi juego especial y favorito y va a caer el primero.
EDITADO EL 05-04-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Davidcr92785Hace 11 años13
@TheEnterprise
Mostrar cita
He visto un par de precios de tiendas online, no creo que sean para valorar pero creo que de barato nada, va a costar como un juego normal porque si fuera solo uno vale que cueste 40 pero entre los dos.. sube. Costara 69,99 en game y 59.99 en game stop, por decir algo diferente a lo comentado por aquí. Pd: a mi me da exactamente igual el precio, como si cuesta 100, es mi juego especial y favorito y va a caer el primero.
Yo también me lo compraré aunque valga 60 euros, pero vamos si vale 40 mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Final Fantasy X original VS. Final Fantasy X HD

Hay 13 respuestas en Final Fantasy X original VS. Final Fantasy X HD, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL