Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 15704

Metro 2033: Comentarios del análisis de Metro 2033

[size=14][b]Atroz, desafiante y cautivador. Una épica aventura de supervivencia humana, miseria y muerte nuclear.[/b][/size]
La gran sorpresa que nos ha dejado, por ahora, el presente año 2010 en PC es Metro 2033. 4A Games se pone en el mapa de los grandes estudios de shooters con una épica historia de supervivencia, y demuestra que sin gigantescas campañas de publicidad ni presupuestos astronómicos también se pueden labrar grandes videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1810/0/metro-2033/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aioria238310Hace 14 años1
Me gusto eso de que las balas son nuestro dinero, por lo temas parece un buen Shooter de seguro mejor que el Hypeado Battlefield BC 2.

Cuando tenga oportunidad lo conseguiré para jugar, no creo que a corto plazo pero de no lo dejare pasar de eso seguro.
Gerome1202Hace 14 años2
Dios mio me va a dar algo de aqui a mañana, asi estoy en la pantalla de mi ordenador 
6 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años3
UN 9???? PERO K HACE 3D JUEGOS SI ESTE SE MERECE UN 9,5!!!!.....espero k me entiendan k es sarcasmo , es por lo ultimo que se ha liado con las notas x cierto juegos....

Este juego pinta de forma increiblemente guapo! creo k me lo pillare para pc si me tira  sino para xbox k seguro k va bien  .Este es uno de los ocultos del año ^_^
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años4
¡Coño!...un 8 en innovación, [b]casi reinventa el género[/b], si tenemos en cuenta las notas en este apartado, de otros juegos.
 [b]Tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de historias y me gustan los shooters[/b].
 Sobre el análisis, comentar únicamente que a veces, empleais un tono semi-eufórico para hablar de un juego, donde apenas hay 2 líneas dedicadas a los aspectos negativos ( en este caso, mencionais algunos resultados gráficos que no están a la altura de los modelados...) Lo demás son todo halagos, asi que cuando leo la nota, algo no concuerda. No es que me importe demasiado a estas alturas, si es un 9 o deja de serlo pero teniendo en cuenta que en el análisis de GOW por ejemplo, os pasais un 25% del artículo, criticando el guión, su linealidad, lo repetitivo de la fórmula y precisamente también, que hay detalles gráficos que no están a la altura del resto del conjunto...pués, repito, algo no encaja.
 Sin piques eh?...que me huelo un post de alguno de la redacción, hablando de los 25 folios que le habeis dedicado al trabajo y no es eso lo que pretendo. Ante todo, respeto el trabajo de todo el mundo. Solo es un apunte sobre la objetividad y la concordancia de notas.
EDITADO EL 15-03-2010 / 11:05 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años5
¿Pero y el analisis de Xbox 360?

No me esperaba una nota tan alta y la calificacion de supremo... era lo que le faltaba para que me haga con el. Me encantan este tipo de juegos, aunque ultimamente estoy con el Bioshock 2 y el Mass effect 1 y estoy de agobio que no puedo  entre mutantes y robots asesinos, necesito un descanso... quizá LBP...
1 VOTO
Maxpachi58Hace 14 años6
Lo único que sé es que mi gts8800 murió con los juegos que están saliendo en este 2010 ó apenas se la banca,sobre el juego nos alegra a todos los pceros y encima únicamente para pc x ahora,tiene muy buena pinta de nexgen.
Sardan879Hace 14 años7
@3Djuegos
Mostrar cita
...para buscar a Hunter, uno de los intrépidos militares que vigilaban el recinto y que desaparecerá más adelante en misteriosas circunstancias
Por dios ¿es que estos rusos no conocen algún otro argumento para ponerle a sus juegos? Y al que dice que este juego es mucho mejor que el Bad Company 2... estás comparando una pera con una manzana, si son frutas pero ni por asomo se parecen...
4 VOTOS
Vaughan1888Hace 14 años8
¿un 9 en graficos? ¿pero este no era un "crysis" en cuanto a graficos?
Michukratos16562Hace 14 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Coño!...un 8 en innovación, [b]casi reinventa el género[/b], si tenemos en cuenta las notas en este apartado, de otros juegos. [b]Tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de historias y me gustan los shooters[/b]. Sobre el análisis, comentar únicamente que [b]a veces, empleais un tono semi-eufórico para hablar de un juego, donde apenas hay 2 líneas dedicadas a los aspectos negativos ( en este caso, mencionais algunos resultados gráficos que no están a la altura de los modelados...) Lo demás son todo halagos, asi que cuando leo la nota, algo no concuerda. No es que me importe demasiado a estas alturas, si es un 9 o deja de serlo pero teniendo en cuenta que en el análisis de GOW por ejemplo, os pasais un 25% del artículo, criticando el guión, su linealidad, lo repetitivo de la fórmula y precisamente también, que hay detalles gráficos que no están a la altura del resto del conjunto...pués, repito, algo no encaja.[/b] Sin piques eh?...que me huelo un post de alguno de la redacción, hablando de los 25 folios que le habeis dedicado al trabajo y no es eso lo que pretendo. Ante todo, respeto el trabajo de todo el mundo. Solo es un apunte sobre la objetividad y la concordancia de notas.
El otro día quedé como el más troll del foro por defender eso mismo así que estoy al 100% contigo, no dudo que la nota de ambos sean merecidas pero hay análisis que transmiten unas cosas y otros que transmiten otras independientemente de la nota final, y no dudo ni un momento de la profesionalidad del analista que conste, son sensaciones nada más... Este juego pinta a obra maestra, no se porqué pero el análisis me recuerda a un Bioshock en la rusia post-nuclear y eso solo puede ser bueno, mmm espero el análisis de 360 a ver si también está al altura aunque hasta bien entrado abril no voy a tener ni tiempo ni dinero
2 VOTOS
Vbxxx12Hace 14 años10
Estoy leyendo la novela y le tengo unas ganas tremendas. Creo que este caerá para mi 360 ya que es para jugar en TV grande y con 5.1.

Los que habláis del argumento, por favor dadle una oportunidad o mejor aún, leeros la novela porque realmente no es la típica historia de acción post-nuclear.

Cae pero fijo, vaya.

Un saludo.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años11
¡Si señor! ¡Cumpliendo las expectativas!   

Como mucho otros (y más después de leer el libro) llevo siguiendo este juego con mucho interés y parece que el resultado está a la altura. Me ha encantado saber que la historia cumple, que la ambientación es tan buena como se esperaba y que el sonido es de lujo. Pero lo que más me ha puesto los dientes largos es lo de que es un juego difícil, desafiante y que se puede abordar sin ir disparando a lo loco. ¡Qué ganas!   

Además, el análisis me ha parecido realmente magnifico, felicidades al redactor.   
Me quedo con esta gran frase:
[b]3DJuegos: "Cartucho disparado, dinero perdido; cartucho guardado, dinero ahorrado: Esta será nuestra ley de vida en este sórdido mundo."[/b]  
Vampyro16Hace 14 años12
Este lo compro seguro, para PC. Ahora hay que ver en qué sitio lo tienen más barato, para ahorrar unos eurillos. 

¿El de UK será multi? 
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años13
Dios!! si este juego me va en pc voy a gozar como un enano!!      

un saludo  
Adrigamer707Hace 14 años14
JAJAJAJA el CRYSIS sige siendo el rey lo que me esperaba, y lo de los requisitos chorradas con una gtx 260 al maximo en dx 10 todo al maximo y ba fluidisimo y no hace falta una gtx 480 ni 8 o+ gb ram     
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Coño!...un 8 en innovación, [b]casi reinventa el género[/b], si tenemos en cuenta las notas en este apartado, de otros juegos. [b]Tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de historias y me gustan los shooters[/b]. Sobre el análisis, comentar únicamente que a veces, empleais un tono semi-eufórico para hablar de un juego, donde apenas hay 2 líneas dedicadas a los aspectos negativos ( en este caso, mencionais algunos resultados gráficos que no están a la altura de los modelados...) Lo demás son todo halagos, asi que cuando leo la nota, algo no concuerda. No es que me importe demasiado a estas alturas, si es un 9 o deja de serlo pero teniendo en cuenta que en el análisis de GOW por ejemplo, os pasais un 25% del artículo, criticando el guión, su linealidad, lo repetitivo de la fórmula y precisamente también, que hay detalles gráficos que no están a la altura del resto del conjunto...pués, repito, algo no encaja. Sin piques eh?...que me huelo un post de alguno de la redacción, hablando de los 25 folios que le habeis dedicado al trabajo y no es eso lo que pretendo. Ante todo, respeto el trabajo de todo el mundo. Solo es un apunte sobre la objetividad y la concordancia de notas.
Es por la forma de puntuar de 3d juegos, en jugabilidad le clavan un 9 (60 % de la nota), y si en ese apartado no le ponen un 10, el juego siempre se va a quedar en 9 y poco o menos. Si le ponen un 10 en jugabilidad , la nota se les dispara ... y la jugabilidad es la que se le quiera dar... Es decir en conjunto el analista cree que el juego es de 9, nota que estoy de acuerdo, entonces a la hora de ajustar, de donde sale, pues de la jugabilidad, es como el FF 13, un juego de notable alto, para que el sistema de valoracion de 3DJuegos sea valido necesita un 8 en jugabilidad, sino la nota se dispara (este FF tiene la mejor jugabilidad que recuerdo en un FF, aunque no kla mejor historia) Yo lo que menos me gusta de esta pagina son los analisis, correctos en como estan redactados (normalmente un gran analisis por parte del redactor), pero no el como se puntuan
EDITADO EL 15-03-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Comentarios del análisis de Metro 2033

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL