Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Danisimo22671
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2572

Porque las mujeres se hacen las estrechas...

Estoy arto de la forma de quitar temas por excusas como son spam etc ,pues muy bien me quitaron el tema de la seduccion los moderadores pues ahora voy ,a publicar articulos de psicologia,sociabilidad,seduccion,etc en este foro y no son spam!!joder  hoy ablare un poco de pscologia femenina,el siguiente articul oesta echo por un famoso seductor de españa"jack the ripper "si quereis que publique mas articulos decidmelo.      

Un pub: El Cafelillo, 3 hombres en coro bailando, su estilo es una fusión mal hecha entre Michel Jackson y chiquito de la calzada. Uno de ellos se fija en una bonita mujer, está pensando en decirle algo pero antes de hacerlo busca la aprobación de sus amigos. Todos los hombres hacen lo mismo y este no va a ser menos. Lanza la típica frase en busca de aprobación:

Juan: ¿Has visto que buena está esa tía?

Pedro: ¿Cuál?

Juan: Esa de rosa

Pedro: O si, está bien buena

Carlo: Si si…

Juan ya ha obtenido la aprobación de sus amigos, ahora es hora de entrarla. Se dirige con paso sigiloso hacia la chica que está rodeada de otras 2 amigas, se dirige hacia ella y directamente le dice:

Juan: Hola, eres muy guapa, ¿Cómo te llamas?

Chica: Lo siento es que estoy con amigas

Juan: Solo quería conocerte

Chica: No no, gracias

Juan piensa: Será estrecha y vuelve todo cabreado y derrotado con sus amigos.

Amigos: ¿Qué tal ha ido tío?

Juan: Nada… le he preguntado la hora solo

Así Juan evita la humillación. Al igual que Juan miles de hombres han pasado por estas situaciones de rechazo, algunas chicas intentan que los hombres salgan con dignidad de los rechazos, eso si, buscando excusas absurdas. Otras tantas disfrutan rechazando a los hombres y despreciándoles, haciendo que les baje el autoestima y aumente su odio hacia las mujeres.

¿Serán estrechas las mujeres?
Claudia lleva media hora bailando con sus amigas y tomando alcohol en poca cantidad. Ella y sus dos amigas siempre compiten de forma indirecta, ambas se ponen sus mejores vestidos y pasan horas delante del espejo antes de salir. Parece un pique inconsciente de: “A ver a quién le entran más tíos”, desgraciadamente Claudia tiene algo que hace que ella sea el objetivo de casi todos los blancos.

Esta noche ya van 5 y la han molestado bastante, chicos pesados, otro amable y otro maleducado. La han puesto de mal humor, esta noche solo quiere bailar con sus amigas. En ese momento sumergida en sus pensamientos de: “qué pesados son” entra Juan a lo que ella le rechaza con bastante educación.

Claudia: Que pesados son los hombres (piensa)

Juan: Que estrechas son las mujeres (piensa)

Lo cierto  es que en una sociedad dónde se dan privilegios sobre exagerados a la mujer es importante comprender bien cómo funcionan las reglas del juego. En la sociedad a las mujeres se las trata como diosas, se les da muchos privilegios y ellas mismas ven como los hombres salen a patadas por ellas y que harán cualquier cosa por ellas. En este mundo femenino caprichoso es normal su actitud. Cuando a una persona le enseñan que puede tener algo cuando quiere y en exceso empieza a poner en práctica un filtro dónde según ella solo pasan los mejores.

¿Si pudieras elegir cualquier consola del mundo cual elegirías? La que a ti te gusta más, a unos les gustará más la Xbox 360, a otro una supernintendo… Ellas no es que sean estrechas, es que la mayoría de las veces tienen el poder de elección de prácticamente cualquier hombre y eso hace que rechacen a la mayoría o quieran que una relación con un hombre sea tal y como ellas quieren.

Si a esto le añadimos las reglas del mundo animal y la psicología de las mujeres tenemos a miles de hombres que piensan que las mujeres se hacen las estrechas.

Ellas saben que los hombres solo quieren aparearse sexualmente, ellas suelen buscar relaciones estables y duraderas y por eso guardan su sexualidad lo más que pueden hasta asegurarse que el hombre que las corteja no saldrá huyendo en cuanto se haya apareado con ellas.

A muchas les ha pasado, un chico guapo, atento, ¡les encanta! pero en cuanto tienen sexo con él no le vuelven a ver el pelo. Hay hombres obsesionados con marcar goles que hacen que el resto quedemos mal  y como ellos se hacen notar mucho más las mujeres generalizan enseguida: “¡Todos los hombres son iguales!”.

Ellas aprecian más que los hombres su sexo, lo ven especial, algo que no se puede compartir con cualquiera sino solo con su ser amado, aquél con el que ellas realmente quieren o por lo menos que conozcan bien. Para ellas el sexo es algo privado e íntimo, pero para los hombres el sexo es cuestión de meterla dónde sea y cómo sea, da igual si es una silla con agujero, Jessica alba o una chica que acaban de conocer.

Los hombres están constantemente en celo e intentan aparearse siempre que pueden, conozcan o no conozcan a la mujer les da igual, todo lo que cuenta para ellos es “follar”. El pensamiento de los hombres es de este modo y por eso muchos piensan que las mujeres son unas estrechas simplemente porque no se va con el primero que las corteja o porque rechazan a hombres de forma habitual.

La evolución nos ha asignado nuestros roles a hombres y mujeres, “todos somos iguales” una frase bien cierta, pero se refiere en cuanto a derechos. Hombres y Mujeres no somos iguales en cuanto a físico y mucho menos en psicología. Este es el motivo de que haya muchos hombres trabajando en la construcción y en talleres de mecánica y de que haya muchas mujeres trabajando en hospitales y como administrativas. Hombres y mujeres no somos iguales y es muy importante entender y conocer la psicología del sexo opuesto, para entender que las mujeres no son estrechas sino que valoran mucho más la intimidad y la sexualidad o para entender que los hombres tienen un deseo sexual mucho más grande y le asignan más importancia al sexo.

Cada sexo: mujeres y hombres tiene su propia psicología y sus propias reglas, si te centras en entenderlas comenzarás a ver no a mujeres estrechas sino a mujeres abiertas, inteligentes con las cuales puedes disfrutar agradables momentos.
2 VOTOS
Cango-RD417Hace 14 años1
No me lo he llegado a leer entero pero se por donde van los tiros. Y mira haber las cosas son claras, si una chica es así de estrecha es por que no le gustas. Yo anoche mismo salí, había una chica muy guapa que estaba a mi lado bailando. Con un par de miradas, un par de sonrisas me acerqué y le pregunté que como se llamaba y de donde era. Estuvimos un rato hablando y echando unas risas y a la que me di cuenta ya estaba besándola. Ese es un ejemplo de como hay que reaccionar, tu si vas a una chica que ni siquiera te ha mirado ni se ha fijado en ti dalo por perdido, primero hay que tantear el terreno y después hacer lo que tengas que hacer dependiendo de como veas el interés de la chica.
3 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 14 años2
[quote="Cango-RD"]No me lo he llegado a leer entero pero se por donde van los tiros. Y mira haber las cosas son claras, si una chica es así de estrecha es por que no le gustas. Yo anoche mismo salí, había una chica muy guapa que estaba a mi lado bailando. Con un par de miradas, un par de sonrisas me acerqué y le pregunté que como se llamaba y de donde era. Estuvimos un rato hablando y echando unas risas y a la que me di cuenta ya estaba besándola. Ese es un ejemplo de como hay que reaccionar, tu si vas a una chica que ni siquiera te ha mirado ni se ha fijado en ti dalo por perdido, primero hay que tantear el terreno y después hacer lo que tengas que hacer dependiendo de como veas el interés de la chica.[/quote 
en una cosa no estoy deacuerdo,tu decides a que chicas puedes gustarle y eso depende de tus actos,esta claro que el interes se genera por curiosidad,asi que para generar interes a una chica tiene que haber algo curioso e interesante en ti para atraerla,puede ser tu fisico,o por como la miras ,o por como vistes ,o por que eres muy gracioso,o por muchas cosas mas el caso es que ella te vea y te considere un reto por superar ,algo diferente y novedoso .Esta claro que si es una tia guapa le habran entrado 20 tios diciendola oye que guapa eres,quiero conocerte,y la chica se sabe que todos actuan de la misma manera por eso tu debes observar a lachica un rato para ver como actua y luego actuar sin dar a entender que solo quieres ligartela tienes que tener algo diferente a todos los simples tios de la discoteca,debes ser inteligente y no cagarla.Otra cosa es que la otra chica se empeñe en que no le gustas por obesion ,pero tu puedes demostrarle qhe esta equivocada contigo . y cango-rd pa la proxima vez leetelo entero porque como vas a opinar si no te has leido la conclusion del texto?
EDITADO EL 14-03-2010 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cango-RD417Hace 14 años3
@Danisimo2
Mostrar cita
en una cosa no estoy deacuerdo,tu decides a que chicas puedes gustarle y eso depende de tus actos,esta claro que el interes se genera por curiosidad,asi que para generar interes a una chica tiene que haber algo curioso e interesante en ti para atraerla,puede ser tu fisico,o por como la miras ,o por como vistes ,o por que eres muy gracioso,o por muchas cosas mas el caso es que ella te vea y te considere un reto por superar ,algo diferente y novedoso .Esta claro que si es una tia guapa le habran entrado 20 tios diciendola oye que guapa eres,quiero conocerte,y la chica se sabe que todos actuan de la misma manera por eso tu debes observar a lachica un rato para ver como actua y luego actuar sin dar a entender que solo quieres ligartela tienes que tener algo diferente a todos los simples tios de la discoteca,debes ser inteligente y no cagarla.Otra cosa es que la otra chica se empeñe en que no le gustas por obesion ,pero tu puedes demostrarle qhe esta equivocada contigo . y cango-rd pa la proxima vez leetelo entero porque como vas a opinar si no te has leido la conclusion del texto?
Vale en parte estoy de acuerdo contigo, pero es cuestión de estar observándola desde un principio. Debes transmitirle la sensación sin apenas hablar con ella de que eres distinto a los demás, porque seguro que muchos han ido a lo más simple. Verla y a los 10 segundos ir a hablar con ella. Le muestras interés comportándote a tu manera con tus amigos, siempre estando cerca de ella y si se va y vuelve es que le interesa. Pero fíjate que te mira y como lo hace, tienes que ver sus fichas y si se pone a hablar con una amiga mirándote aunque lo haga disimulando es que quiere decirte algo y hablar contigo, en definitiva, que le has gustado.
Thepoo667383Hace 14 años4
Vamos a ver,yo creo que esto es como siempre,para gustos colores,una chica puede salir una noche solo a bailar y a pasarselo bien sin tener ganas de nada mas,pero si le entra un tio que le mola,va a ceder.
Sinceramente el post,a mi entender,no dice nada que no sepamos,pero siempre es un tema,que el sabado por la mañana de cañas aguantando la resaca en grupo sale.
Aqui la cuestion no es que las tias sean unas estrechas,si no que hay mucho idiota que quiere ir de Mr.Folloneti.
Para mi,todo esto se reduce a una sola cosa.
Yo tengo un par de amigos que son la elite,salir con ellos a ligar es salir a beber,porque los 2 estudian INEF, son guapetes,curran en la piscina todo el año,....en fin,que estan de bien ver,morenitos todo el año y son metrosex y luego estoy yo,un tio normal,dias que te apetece disfrazarte y emperifollarte  y dias que sales con una camiseta y unos vakeros(nunca me han faltado las chicas) pero no dejo de ser un tio normal y me alegro.
Bien,mis colegas pueden follar cada semana con 1,pero follan una vez,las otras no repiten y luego estoy yo,que tardo un poco mas de tiempo en trabajarme a la chica,pero siempre repiten.
Y ahora hablamos de::¿Calidad o cantidad? ahi ya ustedes decidan,pero yo creo que cuando alguien repite es porque es bueno y cuando alguien no repite es que tenia altas espectativas que no se han cubierto.
Yo habre follado con la decimaparte de tias que han follado mis colegas,pero en numero,alomejor ellos han follao la mitad,jajajajajajaja.
A mi entender eso funciona asi,unos quieren colgarse medallas y otros quieren hacer misiones secretas,....

Luego me gustaria apuntar,que cuando las niñas y niños cumplen una edad,ya no buscan un o una idiota que este que revienta pero no sabe ni sumar,buscas una chica/chico con el que poder compartir cosas,tener afinidad y poder mantener concersaciones.Asique,....esto es una carrera de fondo que no importa cuantas veces ganes en los entrenamientos,lo que importa es ganar el campeonato.

Un saludo!!
Espadaninja2851Hace 14 años5
Las mujeres se hacen las estrechas, simplemente por que la mitada de los tios son unos gilipollas que no saben tener la boca cerrada...

Mientras siga lo de que el  tio que se folla a muchas tias es un machote, y la tia que se folla a muchos tios una guarra, pues seguira pasando esto... 

Porque todos somos muy modernos, pero a la hora de a verdad nadie quiere salir 'en serio' con la 'guarrilla' (con perdon chicas) que se ha ventilado a medio instituto..

Asi que eso es por la que se hacen 'las estrechas', simplemente porque no os ven 'maduros' y no se fian de vosotros (para follar como locas ya aprovecharan una visita a otra ciudad, que las tias no son tontas)
Chewarrior98Hace 14 años6
PORQUE GENERALIZAN

@
Mostrar cita
Así Juan evita la humillación. Al igual que Juan miles de hombres han pasado por estas situaciones de rechazo, algunas chicas intentan que los hombres salgan con dignidad de los rechazos, eso si, buscando excusas absurdas. Otras tantas disfrutan rechazando a los hombres y despreciándoles, haciendo que les baje el autoestima y aumente su odio hacia las mujeres
??¿? cuando me rechazan yo no pienso que la chica es una estrecha, simplemente NO LE GUSTO ya esta ??¿
@
Mostrar cita
En la sociedad a las mujeres se las trata como diosas, se les da muchos privilegios y ellas mismas ven como los hombres salen a patadas por ellas y que harán cualquier cosa por ellas.
IGUALMENTE AY HOMBRES MUY WAPOS A LOS QUE LES PASA LO MISMO Y NO LO DIGO YO MIRA FIJATE EN ESTA OPERACION MATEMATICA wapo=muchaschicas wapa=muchoschicos FEO/A=0 + 0= 0 LAS MATEMATICAS NUNCA FALLAN
@
Mostrar cita
Los hombres están constantemente en celo e intentan aparearse siempre que pueden, conozcan o no conozcan a la mujer les da igual, todo lo que cuenta para ellos es “follar”
???¿ sexo sexo sexo sexo xd no tengo otra cosa entre la entrepierna, digo en la cabeza xd xd
@
Mostrar cita
“todos somos iguales” una frase bien cierta, pero se refiere en cuanto a derechos. Hombres y Mujeres no somos iguales en cuanto a físico y mucho menos en psicología. Este es el motivo de que haya muchos hombres trabajando en la construcción y en talleres de mecánica y de que haya muchas mujeres trabajando en hospitales y como administrativas
1- las mujeres no tiene los mismos derechos ESO ES MENTIRA 2- no se a lo que refieres con psicologico tal vez las mujeres sean selenitas segun tu y no vivan en esta dimension si no en otra paralela 3- una mujer puede trabajar de albañil de mecanico ??¿ de todo lo que pueda hacer un hombre ??¿? porque no, yo las e visto ??¿ pd: no se si habre entendido mal este post pero la verdad creeo que en el fondo de este asunto ay como una sombra de machismo que no me gusta nada
Chewarrior98Hace 14 años7
@
Mostrar cita
Mientras siga lo de que el tio que se folla a muchas tias es un machote, y la tia que se folla a muchos tios una guarra, pues seguira pasando esto...
si esto puede pareces como fuera de logica, pero en esta sociedad de gente cerrada de mente en la que vivimos esa parece ser la realidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque las mujeres se hacen las estrechas...

Hay 7 respuestas en Porque las mujeres se hacen las estrechas..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL