Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Evert1822
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3586

FIFA 10: Ultimate Team: Fifa10 ultimate team fichajes y compras de jugadores

Xbox360 ultimate team......aqui podemos hacer una gran red de amigos para intercambiar y comprar jugadores..intercambiar informacion trucos, novedades, ayuda...esta disenado este espacio para que podamos difrutar nuestro fifa al maximo ya que esta caro.,,,,,comenten...agregeme,,,,crisis of fe.........tengo a ronaldo disponible.
Evert1822Hace 14 años1
Nº 1: Mientras que los demas se empeñan en jugar partidos online para ganar monedas y comprar sobres a ver si les sale CR, os aconsejo jugar con los peores jugadores que tengais los torneos offline, pues son faciles y se ganan moneditas....

CONSEJO Nº 2: No compreis sobres (ni que decir tiene que no os gasteis dinero en comprar nada con mp, porque todo en este juego se puede conseguir con dinero virtual), porque se tarda mucho en conseguir las monedas virtuales que necesitais y la mayoria de las veces no viene gran cosa. Juntar el dinero y buscar a los jugadores u objetos que necesiteis en la subasta.

CONSEJO Nº 3: Atencion, consejo de veterano viciado! Mientras que la gente intenta comprar los mejores jugadores, haceros con alguno decente y dedicar vuestros ahorros virtuales a comprar renovaciones de contrato, tanto de jugadores como del entrenador, poniendo precio maximo 150. Ahora, la gente no le da ningun valor, pero cuando completan sus equipos y ven que se estan quedando sus jugadores sin contrato, estas renovaciones escasean y se pagan a precio de oro, ojo!!!

CONSEJO Nº 4: Es importante que definais para todos vuestros equipos el mismo sistema de juego y que cada vez que compreis un jugador sea de ese sistema de juego, afecta mucho al global de la quimica y se nota en el campo.

CONSEJO Nº 5: Cuando esteis de lleno haciendo un equipo bueno, con jugadores de oro, no olvidaros de un buen entrenador para vuestra táctica, sube mucho la química y la moral, incluso hay veces, que hace que las cartas de contratos se añadan 2 o 3 partidos por carta, siendo de gran utilidad!

En fin, poneros a ello, es super divertido y adictivo, ya me contareis, saludos!
Hopkins10Hace 14 años2
Evert veo que eres experto en ultimate team . me preguntaba si me podrias decir si los siguientes jugadores estan disponibles en este  modo: roberto carlos , david de gea  y ,ljungberg ,
Ivansito103Hace 13 años3
Ola tio sabes muxo de fut10 me gustaria aserte una pregunta se pueden duplicar las cartas?? eske algunos me an dixo ke te timan y te kitan los mejores jugadores....un saludo.
Jsantos1614945Hace 13 años4
Kien keraa cambiar  o comprar que m agrege.
Cr9madrid10344Hace 13 años5
A Jsantos16 mi perfil es daanii09.
Cr9madrid10344Hace 13 años6
Busco a torres i vendo a xabi alonso acepto cambios.
Jsantos1614945Hace 13 años7
Yo busco a Maicon 89
Vendo o cambio a Higuain 88.
Davids111Hace 13 años8
Me gustaria saber, si puedo descartar todos los jugadores de una plantilla de una tirada o todos los dl club de 1 vez..

tambien vendo : ramos ltd 86 , xavi mc 87 (88contratos), iniesta mco 85, valdes 87
ofertas reales privados.
Rakal6Hace 13 años9
Ayuda!!!!!!!!!
como se puede quitar el dinero de una puja que has hecho?
Eriknovik418
Expulsado
Hace 12 años10
Vendo o cambio en fifa 11,                                       gomes=83

   fernando navarro=76                      robert huth=75                         godin=81                          adriano=78

  
                                          niang=83                                                              alex=82

       khedira=80                                                                                                                      writh-phillips=80


                                                  baptista=77                                       kanute=83


banquillo:gieven=84, skjelbred=75, daniel carvallho=75, sower=77.
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Fifa10 ultimate team fichajes y compras de jugadores

Hay 10 respuestas en Fifa10 ultimate team fichajes y compras de jugadores, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL