Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3756

God of War: Ascension: { Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡

[b][i]Hola buenas a todos, según el tema que publicó @Yasinator hace poco de que necesitaban usuarios voluntarios a crear un Hilo Único de un determinado tema, pues me lo pense y lo acabo de crear, pues bien, como dice arriba, "Experiencias Multijugador, GOD OF WAR ASCENSION" este es el post de vuestras experiencias, cabreos, fallos, trucos, fails etc.. Que vayais teniendo o hayais tenido. Bueno, ¿ a que esperais mortales ? A comentar! [/i][/b]

{ Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡

[b]Empiezo yo     ;[/b]

[i]Estaba jugando "contra todos" o como querais llamarlo, y nada, se supone que tiene que ir todo el mundo a saco, pues no, no se lo que paso pero los otros guerreros o jugadores que estaban jugando, se aliaron , y empezaron a pegarme tortazos entre todos...¿FAIL O NO FAIL? [/i]
EDITADO EL 25-03-2013 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Cod90556Hace 11 años1
Bueno, yo estaba jugando Free for All y todos me pegaban y yo no le pegaba a nadie    BUUUGGG!!!!!
Elclosed2177Hace 11 años2
[spoiler]
@JamesBN
Mostrar cita
[b] ---- [/b][b]----[/b] [b][i]Hola buenas a todos, según el tema que publicó @Yasinator hace poco de que necesitaban usuarios voluntarios a crear un Hilo Único de un determinado tema, pues me lo pense y lo acabo de crear, pues bien, como dice arriba, "Experiencias Multijugador, GOD OF WAR ASCENSION" este es el post de vuestras experiencias, cabreos, fallos, trucos, fails etc.. Que vayais teniendo o hayais tenido. Bueno, ¿ a que esperais mortales ? A comentar! [/i][/b] [b]Empiezo yo ;[/b] [i]Estaba jugando "contra todos" o como querais llamarlo, y nada, se supone que tiene que ir todo el mundo a saco, pues no, no se lo que paso pero los otros guerreros o jugadores que estaban jugando, se aliaron , y empezaron a pegarme tortazos entre todos...¿FAIL O NO FAIL? [/i]
[/spoiler] Dios me pasa lo mismo que a ti, en casi todas las partidas estoy a punto de matar a alguien y aparecen los otros 2 contra mi mientras el otro se escapa o me roban la muerte en el ultimo segundo
EDITADO EL 24-03-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Predato-96816Hace 11 años3
Los enemigos me aparecian komo aliados,y no podia capturar zonas,tios ke sobreviven a las trampas de pinchos,y warros ke te vienen juntitos y te dejan sin salida.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años4
@Predato-96
Mostrar cita
Los enemigos me aparecian komo aliados,y no podia capturar zonas,tios ke sobreviven a las trampas de pinchos,y warros ke te vienen juntitos y te dejan sin salida
a mi me paso lo de la trampas de pinchos,me atrapaban y me apuñalaban pero luego me levantaba perfectamente bien,sin un daño.un bug que me pasa muy seguido es que cuando tiro a unenemigo al aire,en vez de salir volando y que le aparezca el halo dorado en la cabeza,sale volando estando parado y no le aparece el halo,esto me sucede con el martillo de hades
JamesBN1275Hace 11 años5
@Elclosed
Mostrar cita
[spoiler]
@JamesBN
Mostrar cita
[b] ---- [/b][b]----[/b] [b][i]Hola buenas a todos, según el tema que publicó @Yasinator hace poco de que necesitaban usuarios voluntarios a crear un Hilo Único de un determinado tema, pues me lo pense y lo acabo de crear, pues bien, como dice arriba, "Experiencias Multijugador, GOD OF WAR ASCENSION" este es el post de vuestras experiencias, cabreos, fallos, trucos, fails etc.. Que vayais teniendo o hayais tenido. Bueno, ¿ a que esperais mortales ? A comentar! [/i][/b] [b]Empiezo yo ;[/b] [i]Estaba jugando "contra todos" o como querais llamarlo, y nada, se supone que tiene que ir todo el mundo a saco, pues no, no se lo que paso pero los otros guerreros o jugadores que estaban jugando, se aliaron , y empezaron a pegarme tortazos entre todos...¿FAIL O NO FAIL? [/i]
[/spoiler] Dios me pasa lo mismo que a ti, en casi todas las partidas estoy a punto de matar a alguien y aparecen los otros 2 contra mi mientras el otro se escapa o me roban la muerte en el ultimo segundo
La verdad es que jode bastante, me hace un poco de risa porque me hace sentir como si yo les estuviera jodiendo porque soy bueno o algo y les estoy zurrando a los 2 y de repente se alian los 2 y ala, a muerte a por mi
El-Tanox4Hace 11 años6
A mi me paso que estaba jugando una partida de Favor de los dioses 2 vs 2, iba todo bien, termino la partida y me fue exelente 12 abatidos , 2 muertes y habia abierto 3 cofres de tesoro, hasta que antes de la pantalla donde muestra la XP ganada , me sale Conexion perdida con el anfitrion, en ese momento me emputeci de una manera increible , apage la ps3 y quede todo  
Elclosed2177Hace 11 años7
@JamesBN
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
[spoiler]
@JamesBN
Mostrar cita
[b] ---- [/b][b]----[/b] [b][i]Hola buenas a todos, según el tema que publicó @Yasinator hace poco de que necesitaban usuarios voluntarios a crear un Hilo Único de un determinado tema, pues me lo pense y lo acabo de crear, pues bien, como dice arriba, "Experiencias Multijugador, GOD OF WAR ASCENSION" este es el post de vuestras experiencias, cabreos, fallos, trucos, fails etc.. Que vayais teniendo o hayais tenido. Bueno, ¿ a que esperais mortales ? A comentar! [/i][/b] [b]Empiezo yo ;[/b] [i]Estaba jugando "contra todos" o como querais llamarlo, y nada, se supone que tiene que ir todo el mundo a saco, pues no, no se lo que paso pero los otros guerreros o jugadores que estaban jugando, se aliaron , y empezaron a pegarme tortazos entre todos...¿FAIL O NO FAIL? [/i]
[/spoiler] Dios me pasa lo mismo que a ti, en casi todas las partidas estoy a punto de matar a alguien y aparecen los otros 2 contra mi mientras el otro se escapa o me roban la muerte en el ultimo segundo
La verdad es que jode bastante, me hace un poco de risa porque me hace sentir como si yo les estuviera jodiendo porque soy bueno o algo y les estoy zurrando a los 2 y de repente se alian los 2 y ala, a muerte a por mi
Igual que a mi , y hace un rato uno con la espada de hades no me dejaba en paz, madre mía que pesao era metiendose bajo tierra huyendo todo el rato, no me dejaba ni atacar, he acabado picado, me acuerdo hasta de su nombre
2 VOTOS
Ugot00raped66Hace 11 años8
Yo juego capture the flag y soy un jugadore de rugby practicamente.
2 VOTOS
Chidowan904Hace 11 años9
Casi siempre me pasa de que estoy jugando un 2 vs 2, acaba la partida, comiensa otra, pero todos me aparecen como aliados, y no se a quien pegarle, y como soy de poseidon, al usar magia, todos ganan salud.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 11 años10
Pregun ta de un ignorante   


Recien he abierto mi cuenta en Play station, ¿Como hago para entrar al modo multijugador?
Ivanelterrible272Hace 11 años11
Yo soy el señor troll en online, yo intento quitarselo a todo el mundo y lo consigo, ya que cuando era un peston me lo quitaban a mi, asi que vendetta !!!
Dogerty5575Hace 11 años12
Estaba yo en una partida 4 contra 4, 1 de los jugadores estaba ausente y todos íbamos a por el si aparecía  
Dogerty5575Hace 11 años13
@Erbarme
Mostrar cita
Pregun ta de un ignorante Recien he abierto mi cuenta en Play station, ¿Como hago para entrar al modo multijugador?
tienes que introducir el codigo que viene dentro de la caja del juego, creo que ese codigo esta en la guia
Erbarme1601Hace 11 años14
@Dogerty
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Pregun ta de un ignorante Recien he abierto mi cuenta en Play station, ¿Como hago para entrar al modo multijugador?
tienes que introducir el codigo que viene dentro de la caja del juego, creo que ese codigo esta en la guia
Ok, probare con el codigo.
Chidowan904Hace 11 años15
Creo que a muchos nos pasa el jugador "pega y chilla" el que te pega y corre
o los traidores, que cuando en un 4 vs 4, vas con un compañero, pero cuando te estan pegando entre dos, se pasa de largo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > { Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡

Hay 43 respuestas en { Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL