Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Txito66678
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1682

Metal Gear Rising: Revengeance: Harto de tener que ver los creditos

Lo dicho, que cada vez que pasas el juego tengas que tragarte todos los creditos, me parece muy mal!! La primera vez vale es lógico pero las siguientes tendrian ke haber puesto un boton para pasarlos. Voy a terminar por aprenderme los nombres de todos los que han echo el juego.
AlM0r3n0759Hace 11 años1
¿Y qué tiene de malo?
RatedR9458Hace 11 años2
No está de más que viniera la opción de quitarlo voluntariamente la verdad, porque es que cuando te lo pasas una vez mira, pero es que ese juego hay que pasarlo varias veces y es un verdadero coñazo y encima como dura tan poco... Estoy de acuerdo con tu opinión, deberían de sacar un parche para arreglarlo o algo.
Otoman-19946248Hace 11 años3
Si lo piensas desde el principio en un metal gear habia que desayunarse los creditos   no recuerdo un solo juego de la saga que no haya tenido que ir a hacer tiempo mientras pasaban los creditos jajajaja
Darwinuchiha68Hace 11 años4
Exacto amigo... en Mgs4 antes de ver las Emblemas que ganabas tenias que Comerte TODOS y cada uno de lo créditos así que no se quejen

amigos... Recomiendo que te pongas a hacer una cosa mientras pasan los créditos no es mucho tiempo tampoco...      Suerte
Txito66678Hace 11 años5
Jaja de acuerdo gente, pero el que dice: que haber que tiene de malo, pues que a mi no me interesa ver los creditos sino jugar! Pero bueno haremos como dice el ultimo comentario, hacer algo de mientras. Pero es un coñazo.
Otoman-19946248Hace 11 años6
@RatedR94
Mostrar cita
No está de más que viniera la opción de quitarlo voluntariamente la verdad, porque es que cuando te lo pasas una vez mira, pero es que ese juego hay que pasarlo varias veces y es un verdadero coñazo y encima como dura tan poco... Estoy de acuerdo con tu opinión, deberían de sacar un parche para arreglarlo o algo.
no tio sacar un parche por una minucia asi no valdria la pena (para Kojima) y tampoco es tanta molestia
SELKU7929Hace 11 años7
En todos los juegos de Metal Gear son asi pero a mi me encantan tu distraete o oye la música de los créditos , a mi me encanta los créditos , es un poco raro.
Solid-Gede3148Hace 11 años8
Lo peor de todo es que siempre despues de los creditos pasa algo, en mgs, los que lo pasaron saben que secuencia aparece, yo deje los creditos corriendo y me fui cuando escuche un tiro sali corriendo a ver que habia pasado y nada bueno me perdi buena parte del final, luego lo pase 8 veces mas, pero al primera vez se sufre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Harto de tener que ver los creditos

Hay 8 respuestas en Harto de tener que ver los creditos, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL