Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Krosisu4735
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4090

Saint's Row: The Third: Se puede volver a editar tu personaje?

Leí en internet que hay que ir a un centro de estética pero no he visto ni uno y tampoco creo que existan  Se puede cambiar????? Gracias!!
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
En toda la ciudad creo k ay unis dos o tres centros de estetica en ellos podras cambiar tu sexo ,transvertirste etc y cambiar los gestos etc ..te aparecera un icono de medico en el mapa y no necesitas ir muy avanzado en la historia tienes que ir descubriendo zonas para desblkear tiendas entre ellas los centros d estetica.
1 VOTO
Campe7771878Hace 11 años2
Claro que se puede, te haces una cirugía plástica y ya esta    busca en el mapa el logotipo de la cara de un médico.
1 VOTO
Eze2508257Hace 11 años3
@Krosisu
Mostrar cita
Leí en internet que hay que ir a un centro de estética pero no he visto ni uno y tampoco creo que existan Se puede cambiar????? Gracias!!
si, hay unos pocos centros en todo el mapa que aparecen como "cirugía plástica", y tienen un dibujito que los representa en el mapa. no me acuerdo como era el dibujo, pero creo que era... 1: un hombrecito con una bata de médico y unos anteojos - 2: solamente unos anteojos cuadrados Sin duda existen, ya que si no existieran no se podria complear el trofeo en el que tienes q jugar como minimo 1 hora con un personaje femenino y 1 con uno masculino
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 10 años4
Hai varios centros por todo el mapa tienen un precio de 500 por entrar y creo q era de 450 si es de tu propiedad (cuesta unos 5000).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Se puede volver a editar tu personaje?

Hay 4 respuestas en Se puede volver a editar tu personaje?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL