Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gam3r-SamX77
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

Nintendo 3DS: Ayuda con eleccion +1

Normal vs XL

XL
20%  (1)
Normal
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola soy un Sonyer y cuando me compre la vita anoche consegui completar mi coleccion de sony ya tengo todas sus consolas ( excepto psp 1000 porque lo veia choto ) y pues queria adentrarme al mundo de nintendo ( ya tuve una ds lite pero la regale por que me aburri de ella ) y queria empezar con la 3ds pero estoy indesiso si 3ds XL o la version normal pues es que la XL viene sin cargador ( si se puede cargar con usb diganmelo ) y segun tengo entendido el circle pad pro no esta disponible para XL y tambien he leido que el XL se ve mas fea la grafica .

No me importa si la XL es menos portable ya que casi no salgo de mi casa y cuando salgo siempre llevo una mochilita para llevar mis portatiles ( mini-laptop , psp [hasta que lo regale] y mi wi-fi y alguna bebida ) tambien diganme cual tiene mejor 3d ( seguro son iguales pero por si las moscas ) 

Esta semana sana me la pillare asi que diganme antes de 3 dias plis.
EDITADO EL 24-03-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gam3r-SamX77Hace 11 años1
Porfavor ayudenme doy +2 o +3 ( si se puede que aun no he probado )
Innavoig5635Hace 11 años2
@Gam3r-SamX
Mostrar cita
Porfavor ayudenme doy +2 o +3 ( si se puede que aun no he probado )
me gusta mas la normal por que he oido quejas de la XL
1 VOTO
Igc911601Hace 11 años3
Yo te recomendaría la normal, decirte que veras menos dientes de sierra, su estética me gusta muchísimo mas (parece que este hecha con mejores materiales, los cuales resaltan) y te saldra algo mas barata que la xl (ademas de su cargador).
tambien te recomiendo (esto es una opinión personal) que te pilles alguna que sea de edición limitaba ( como la de zelda, fire emblen , picachu...) después de un tiempo cuando la coges y la ves.....te alegras 
1 VOTO
Luffygiasado164Hace 11 años4
Yo prefiero la normal porque la xl tiene una pantalla mas fragil y se rompe facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con eleccion +1

Hay 4 respuestas en Ayuda con eleccion +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL