Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Yerai1231
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1341

Fable 2: Traje de pollo fable 2

Preguntando he descubierto que el traje de pollo en el fable 2(ojo no fable 3 que se consigue mediante una mision) solo se podía conseguir en la pagina oficial cosa que ya no se puede y tan solo me queda que alguien que lo tengo me lo preste para sacar los logros y se lo devuelvo, también si tiene muñecas para sacar el logro yo tengo reaver y theresa no se cuantos son ni cuales me falta pero poco a poco se consigue, si alguien esta interesado me puede avisar por aqui o por el gametag Aitormq. gracias.
Hache23904Hace 10 años1
Hola buenas. Yo también estoy en la misma situación que tú. Me he pillado el juego barato y al querer sacar el logro de vestirme de pollo y el de las muñecas de trapo pues me dado cuenta de que no puedo. Yo tengo la muñeca de Hammer y me faltan por conseguir dos más en mi partida ( aún no se cuales son) . En cualquier caso si alguien por ahí tiene el traje de pollo mi gamertag es Hache2390    por supuesto se lo devolvería... gracias!  
Kalaraper5933Hace 10 años2
Yo tengo las muñecas y el traje de pollo, nos podemos ayudar entre todos si os interesa aqui esta mi Gamertag: Seraphir Crow.
Sharking1316Hace 10 años3
Hola. ya se que este juego tiene tiempo que salio pero me gustaria tener el traje de pollo y y las muñecas. quien tenga el traje o alguna muñeca que no sea teresa se las compro 1000000 oros por cada uno y si nesecitan ayuda con algun logro los ayudo  interesados mamdar inbox  
 GT    xSHARK 13.
Carcharot91Hace 9 años4
SE QUE ES TEMA VIEJO PERO SOY UN GAMER OBSESIVO Y DESESPERADO ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SACAR LOS LOGROS DE TRAJE DE POLLO Y LAS MUÑECAS HEROICAS EN FABLE 2.
Greyslor2Hace 4 años5
Igual necesito su ayuda porfaaa, para el logro del traje de pollo y el de las muñecas, en pleno 2019 jaja Mi gt es Keshayoung.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Traje de pollo fable 2

Hay 5 respuestas en Traje de pollo fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL