Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Dieguirealmadrid337
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Ayuda +1

Hola foreros, tengo un cable para conectar mi PSP a la tele y me va todo perfecto, menos por una cosa. Al principio el volumen me funcionaba pero ya no alguien sabe porque y si lo sabe que me lo diga,es muy importante.
Escorpionix4358
Expulsado
Hace 11 años1
@Dieguirealmadrid
Mostrar cita
Hola foreros, tengo un cable para conectar mi PSP a la tele y me va todo perfecto, menos por una cosa. Al principio el volumen me funcionaba pero ya no alguien sabe porque y si lo sabe que me lo diga,es muy importante
Puede haber sido causa de diversos y diferentes factores, no te lo puedo decir con seguridad, lo mejor será que lo consultes con un operario.
2 VOTOS
Dieguirealmadrid337Hace 11 años2
@Escorpionix
Mostrar cita
@Dieguirealmadrid
Mostrar cita
Hola foreros, tengo un cable para conectar mi PSP a la tele y me va todo perfecto, menos por una cosa. Al principio el volumen me funcionaba pero ya no alguien sabe porque y si lo sabe que me lo diga,es muy importante
Puede haber sido causa de diversos y diferentes factores, no te lo puedo decir con seguridad, lo mejor será que lo consultes con un operario.
Muchas gracias, ya tienes el +1 prometido
Eduardo20576171Hace 11 años3
Puede ser por el ajuste de sonido en el juego, por ejemplo en el MH Freedom Unite hay varios tipos de audio, y tal vez en esos tipos de audio uno no se escuche bien en la TV, o ya de plano se desoldaron los cables de audio 
1 VOTO
TheGuerrero95336Hace 11 años4
Procura tener el volumen de la tele, el de la psp y el volumen del juego en el menú subido. Si cualquiera de estos esta bajo apenas lo escucharas, sincroniza los todos bien.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Ayuda +1, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL