Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kerock88129
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1499

Borderlands 2 - Trucos y guías: Como duplicar armas con un perfil offline en la misma consola.

Que tal. Si ya esta posteado borrenlo porfavor.

En mi caso yo tengo todas la armas legendarias que he conseguido en en un perfil offline con varios personajes ya que no me caben, [b]haciendo lo de mi anterior post[/b] (dejo enlace al final). Y a mis personajes con gold les cargo solo las que mas me gustan.

De ahi que aveces quiero pasar o intercambiar alguna arma que no traigo en el ineventario y es necesario sacarla de algun personaje de mi perfil offline (o sin gold).

Lo que hago es lo siguiente:

1.- Comienza una partida normalmente con tu perfil con gold o si no tienes gold tambien funciona. Yo siempre clono o intercambio en Sanctuary.

2.- Enciendo otro control e inicio sesion con otro perfil con gold o sin gold (con personajes ya con armas legendarias) en mi caso tengo 6 personajes cargados con armas legendarias de ahi que escojo de cual personaje quiero las armas.

3.- Una vez dentro el otro personaje, se pasa de pantalla individual a dividida. El personaje offline o del que queremos las armas tira todo lo que queramos clonar.

4.- Una vez tiradas las armas cerramos sesion del personaje que tiro las armas (precionando el boton del centro del control normalmente de color plateado y que te muestra que numero de jugador eres, me parece se llama boton de interfaz. Una vez precionado ese boton te abre el menu y precionamos "x" que es el boton para cerrar sesion) y ya estaran clonadas las armas.

[b]Funciona con perfiles online u offline el punto es que es en la misma consola y tu solo![/b]

Como digo es mas facil de hacer que expllicarlo!

Cualquier duda, aqui estoy.

Gt: kerock88

Link de mi otro post:

[b]No importa si el otro tiene cuenta gold o no funcionara. Esto aplica para hacerlo en la misma consola tu solo sin ayuda de nadie.[/b]



https://www.3djuegos.com/foros/tema/19836098/0/como-duplicar-sin-salir-y-entrar/
1 VOTO
TechnicCoot124Hace 11 años1
Pues por que no solo llevas todas las armas en uno? Yo tengo todas las armas en un solo personaje.
Kerock88129Hace 11 años2
@TechnicCoot
Mostrar cita
Pues por que no solo llevas todas las armas en uno? Yo tengo todas las armas en un solo personaje
No me caben ya que solo se pueden llevar 27 en la mochila y no recuerdo cuantas en la caja fuerte. y solo 4 en la taquilla. Y tengo mods del terramorfo para las 5 clases, 4 mods legendarios, 4 infinity corrosiva normal fuego y electrica. 5 conference Call normal salg electrica corrosiva Fuego. 3 white death 2 fuego una corrosiva. 2 invader corrosiva y salg. Como 5 pistolas diferentes harold explosivas u corrosivas, 2 slogan fuego y electrica. SMG tengo como 4 eléctricas y fuego. 1 slaga. 1 volcano. 2 madous normal y fuego. 1 maggi. 6 bazucas diferentes. Tengo 5 escudos the bee resistencia a lo explosivo electrico corrosivo fuego y normal. 4 impaler diferentes. 1 black hole. Bueno como escudos son como 15 diferentes. Granadas como 8. Faltan escopetas fusiles de asalto. Reliquias solo tengo 3 dos de Serafín y la sangre del terramorfo. Bueno y también tengo varias de rareza azul o únicas. Ademas tengo como 12 armas de las negras. Como puedes ver no caben. Bueno y las que me faltan supongo que este post solo es para aquellos que coleccionan armas legendarias o raras.
TechnicCoot124Hace 11 años3
Si son varias tienes una buena colección, y yo llevo x5 cada una de las armas por ejemplo : la conference la tengo 5 veces - fuego-elec-corr-slag-normal. Ósea tengo 5  de cada legendaria y de armas negras tengo 300 en un mi comando agregame y completo tu colección va? 
xbl TechnicCoot.
Nuagazezo30Hace 11 años4
@TechnicCoot
Mostrar cita
Si son varias tienes una buena colección, y yo llevo x5 cada una de las armas por ejemplo : la conference la tengo 5 veces - fuego-elec-corr-slag-normal. Ósea tengo 5 de cada legendaria y de armas negras tengo 300 en un mi comando agregame y completo tu colección va? xbl TechnicCoot
A mi no me importaria que me pasases esas armas negras
TechnicCoot124Hace 11 años5
Cuando estés en línea mándame un mensaje y te las paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como duplicar armas con un perfil offline en la misma consola.

Hay 5 respuestas en Como duplicar armas con un perfil offline en la misma consola., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL