Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por Lichtjahre216
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3697

Resident Evil 5: Gold Edition: Ayuda con re:gold edition

Hola a la comunidad espero alguien me ayude ya tengo mi re: gold edition para xbox 360 pero no contaba con que todvia se tuviera que descargar el contenido en linea y no tengo internet en mi box pues se suponia el contenido ya vendria incluido en el disco espero alguien me pueda decir que hacer.
1 VOTO
Alpherion2910Hace 14 años1
@Lichtjahre
Mostrar cita
Hola a la comunidad espero alguien me ayude ya tengo mi re: gold edition para xbox 360 pero no contaba con que todvia se tuviera que descargar el contenido en linea y no tengo internet en mi box pues se suponia el contenido ya vendria incluido en el disco espero alguien me pueda decir que hacer
OMFG! Hay que descargarlos!? O_O
BearKallens91Hace 14 años2
Yo tamoco tengo internet en mi xbox 360 
pero igual me lo iva a comprar, de aqui a agosto vere como descargarlos
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años3
Es facil descargarlo
solo que pues del internet conecta tu consola al modem 
si tienes un amigo primo etc dile que te lo preste   
lo unico que tienes que hacer es cuando conectes tu consola al modem
ponle en donde dice unirse a xbox live
y sigue todos los datos y ya podras estar en xbox live

sobre el re5 gold edition
el juego tienes que comprarlo original porque trae tarjeta con un codigo que tienes que poner donde dice canjear codigo apretando el boton de xbox en tu control
y ya lo podras descargar
les recomiendo que lo hagan desde temprano ya que el contenido extra pesa 1 gb y tarda en descargarse

yo me tarde medio dia   
espero les ayude esta informacion no pido votos ni nada soy nuevo jaja
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años4
@Lichtjahre
Mostrar cita
Hola a la comunidad espero alguien me ayude ya tengo mi re: gold edition para xbox 360 pero no contaba con que todvia se tuviera que descargar el contenido en linea y no tengo internet en mi box pues se suponia el contenido ya vendria incluido en el disco espero alguien me pueda decir que hacer
Me paso exactamente lo mismo Estube sin internet por 3 semanas luego que me compre el juego dado que hubo problemas con el servidor Lo que hise fue llebar la consola donde un amigo y usar su conexion para descargarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Ayuda con re:gold edition

Hay 4 respuestas en Ayuda con re:gold edition, del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL