Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por ZonaXtreme832
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 21489

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Conseguir Huevo Suerte (el doble de exp.) y Moneda Amuleto (el doble de dinero)

[list]
[u][b]Huevo suerte: [/b][/u] Conseguir Huevo Suerte (el doble de exp.) y Moneda Amuleto (el doble de dinero)
[/list]
[b]-Pokémon Oro y Plata[/b] Equipado en Chansey salvajes, con un 5% de posibilidades. 
[b]-Pokémon Cristal[/b] Equipado en Chansey salvajes, con un 5% de posibilidades. 
[b]-Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda[/b] Solo se puede conseguir intercambiando un Pokémon de Rojo Fuego o Verde Hoja que lo lleve equipado. 
[b]-Pokémon :[/b] Tempestad oscura Después de ganar por primera vez en la Torre Coliseo, la esposa de Eagun te dará una misión. Al terminarla te dará el huevo suerte como recompensa. 
[b]-Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja[/b] Equipado en Chansey salvajes, con un 5% de posibilidades. 
[b]-Pokémon Diamante, Perla y Platino[/b] Equipado en Chansey salvajes, con un 5% de posibilidades. Una buena forma de conseguirlo, es como el caso de la bolaluminosa, usando un Pokémon con la habilidad ojocompuesto y usando el ataque ladrón (preferiblemente usar un Yanma) 
[b]-Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver[/b] Equipado en Chansey salvajes, con un 5% de posibilidades. 
[b]-Pokémon Negro y Blanco[/b] Te la entrega la profesora Encina en la Cueva Electrorroca, Equipado en Happiny salvajes, con un 5% de posibilidades, se encuentran en el Bosque Blanco. Es uno de los objetos que te puede dar de forma aleatoria un busca tesoros vestido de negro en la ruta 13. 
[b]-Pokémon Negro y Blanco 2[/b] Te la entrega la profesora Encina en la Torre de los Cielos. 

[list]
[u][b]Moneda Amuleto: [/b][/u] 
[/list]
[b]-Pokémon Oro, Plata y Cristal[/b] En el sótano del centro comercial de Ciudad Trigal, durante o después del rescate del director de la Torre Radio. 
[b]-Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda[/b] Te lo da tu madre en Villa Raíz después de haber ganado el quinto combate de gimnasio, contra Norman. 
[b]-Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja[/b] Te lo da un ayudante del Profesor Oak en la ruta 16 si ya has registrado en la Pokédex por lo menos 40 -Pokémon. 
[b]-Pokémon Diamante, Perla y Platino[/b] En la Plaza Amistad de ciudad Corazón, en una de las ruinas de la parte superior derecha. 
[b]-Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver[/b] En el sótano del centro comercial, entrando a través del Subterráneo. 
[b]-Pokémon Negro y Blanco[/b] Derrotando al trío danzarín de Ciudad Porcelana. 
[b]-Pokémon Negro 2 y Blanco 2[/b] en Ciudad Porcelana, te lo dara el anciano que esta dentro del edificio de la izquierda del camino que te lleva a la Ruta 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Conseguir Huevo Suerte (el doble de exp.) y Moneda Amuleto (el doble de dinero)

Hay 0 respuestas en Conseguir Huevo Suerte (el doble de exp.) y Moneda Amuleto (el doble de dinero), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL