Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond

¿¿dudas?? yo te las contesto

JulioCAR2Hace 13 años48
En la misión de Naruto, Sasuke y Sakura ya hice que dejaran de salir todos los kunais y despues de cruzar el puente al poner a Sakura o a Sasuke en una de las plataformas Naruto se viene conmigo, y cuando voy a cruzar el puente de vuelta para cruzar el otro puente y pararme en la otra plataforma Sasuke y Sakura se vienen conmigo en ves de quedarse parados en las paltaformas, como hago?
Gsgmeksiko3Hace 13 años49
Como hago para que trabajen cooperativamente naruto,sakura y saske en el capitulo donde tengo que abrir una puerta , para la x y tengo que pasar al otro lado del rio para apretar los botones al mismo tiempo, es que paso al otro rio y me siguen y no puedo dejar a los monos uno por uno separadamente , es en el capitulo que tienes que desactivar las dagas con 4 sensores a lado de una casa, y necesito los 3 botones para poder abrir la puerta
Diegoxxz191Hace 13 años50
LO K PASA ES LO SIGUIENTE PASEE EL LOGRO DEL KABUTO Y SALIO EN PANTALLA Y TODO EN MI PERFIL SA EL LOGRO BIEN MEDICO DE ALGO........PERO AL MIRAR EN MOSO LUCHA NO SALE Y SE SUPONE K CON EL LOGRO DECIA KABUTO DESBLOKEADO ENTONCES K PASO...........AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
Alakran851Hace 13 años51
Pregunta tonta pero cojonera. ¿alguno sabe como carayo se coge un pescado para obtener perlas?? es el principio del juego. 
de dice darle a la A y arriba y abajo pero no tengo maneras. 
podeis darme una explicacion para torpes ???
Isaacuzumazaki22Hace 13 años52
AYUDA como tu yo soy super fan de este juego   ,ya CASI tengo TODAS las monedad pero solo me FALTA una,en el mapa me señala que esta arriba de una cascada pero no la he podido obtener   :_(creo que es en las aguas termales,a y     lo siento por lo de tujuego yo mese ntiria igual o peor   
EDITADO EL 13-11-2010 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
LickOCARINAoftim1Hace 13 años53
Hoola! (= En la mision de naruto the broken bond qe uno juega por primera vez cn el equipo 7 naruto, sakura y sasuke qe hay qe proteger unas minas y hay qe partir un largo viaje derrepente uno llega a una prate donde hay una casa con creo 5 palancas al lado izquierda qe desactivan 5 tranpas de kunais! uno con el sharingan de sasuke puede ver todo mucho mas lento y paso por eso y llego a una parte qe hay qe pisar un interruptor esos de pisos y divido el equipo para qe uno se qede hay y noo pasa nada y la X a donde hay qe ir esta al otro lado de una pared y si uno se fija hay alfrente cuando apenas llegas una piedra donde uno puede hacer el rassengan y hay 2 puentes rotos la piedra se ubica en el primer puente! y e intentado de todo y nosee estoy bloqeado
XSPARTANx507Hace 13 años54
@Isaacuzumazaki
Mostrar cita
AYUDA como tu yo soy super fan de este juego ,ya CASI tengo TODAS las monedad pero solo me FALTA una,en el mapa me señala que esta arriba de una cascada pero no la he podido obtener :_(creo que es en las aguas termales,a y lo siento por lo de tujuego yo mese ntiria igual o peor
[i]MMMMMMM.......... k te podria decir , yo no obtuve todas me trabe coan unas monedas en konoha , con una k staba diske en un edificio pero nunka la encontre , lo uniko k te recomiendo es k bukes por rutas alternativas k lleven al mismo punto del mapa jejeje es lo uniko k te puedo decir spero k te sirva[/i]
XSPARTANx507Hace 13 años55
@Alakran85
Mostrar cita
Pregunta tonta pero cojonera. ¿alguno sabe como carayo se coge un pescado para obtener perlas?? es el principio del juego. de dice darle a la A y arriba y abajo pero no tengo maneras. podeis darme una explicacion para torpes ???
[i]tmbien me costo trabajjo averiguarlo pero es facil, solo oprime A y el stick izquierdo jalalo asi la direccion contraria de donde jala el pez , es muy facil , espero te siva y allas entendido[/i]
Linuker9Hace 13 años56
Me gustaria que me dijiera donde puedo tener a naruto con el traje verde en naruto:broken bond y quiero ser tu amigo xd
chao 
Ron94111Hace 13 años57
Cual es el truco para mantenerte en el agua sin pulsar a la ``X´´ y el de saltarse lo de cuando va saltando por los arboles si el del agua es en algun lugar porfavor muestreme donde
Linuker9Hace 13 años58
@Ron9411
Mostrar cita
Cual es el truco para mantenerte en el agua sin pulsar a la ``X´´ y el de saltarse lo de cuando va saltando por los arboles si el del agua es en algun lugar porfavor muestreme donde
no hay ningun truco del lo del agua o eso creo YO voy muy adelantado ok asique que yo sepa no hay truco porque estoy terminando de recostruir la villa de la hoja con mis amigos choji,nenji,shikamaru,naruto uzumaki, y kiba lo que se es que no ay truco de eso o.k agregame
Narutokunfan1Hace 13 años59
Ayudaaaaaaaaaaaaa.. estoy atorado en la mision con neji siguiendo al tipo de las bombas, me fui a las ruinas del templo y pasando el puente esta una puerta de madera y del otro lado un desnivel con una valla de espinas que sube y baja, la cosa es que  para desactivar esa valla neji tiene que pisar la piedra pero cada vez que quiero hacer el rasengan, neji me sigue y se activa de nuevo la cosa esa de las espinas, como le hago para pasar eso, ahora vi que en la parte de ariba pasando el puente esta un arbol que tiene unos sellos explosivos pero como le hago para explotarlos, no se si ello tenga que ver....

GRACIAS....   
Richyreynozo8Hace 13 años60
Ola a todos y ojala me puedan responder qiero jugar al bosq de la muerte y no se como porfa ayudenme
BonaHyuga3Hace 12 años61
Ola necesito ayuda: estoy en la mision de encontrar a kisuke y no me sale nada en el mapa de tanzaku   ......
xfavor ayuda 
Foxenrike0071Hace 12 años62
Oiigan viejonesss alludaa!!! me atoree en el inicio...osea ke tengoo ke conseguir las floress para la cita de jiraya, y tengo ke activar un puerta que esta al otro lado del puente roto...entonses llege al puente roto y iise un jutsu de multiclones de sombra y creee un puente con muchos narutos, una ves ke el puente estaba listo, utiliso a shikamaru y hago el jutsu de sombras para ke pase por devajo de la puerta, y encontre una palanca para abrir la puerta, peroo no se como activarla!!!! alludaa un paroo  se los agradeseria muucho enserioo...
SuperJose999984Hace 12 años63
[b]Activas la palanca con "X"
Por cierto yo tambien me atore alli en esa mision, Naruto se quedo atrapado en un sistema de trampas y con Shikamaru debo salvarlo pero solo tengo un camino cruzando el rio hasta otra parte por unas cosas que flotan, las otras salidas estan selladas, NECESITO AYUDA[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > ¿¿dudas?? yo te las contesto

Hay 82 respuestas en ¿¿dudas?? yo te las contesto, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL