Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por Vicho03916
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

Sniper: Ghost Warrior 2: Problema multijugador

No se si habra alguien que me pueda ayudar (ya que este foro no es muy visitado) pero tengo un problema en e multijugador del juego, y es que mi pulso no cambia, puedo correr sin parar y el indicador no se ve afectado, pero no se si esto les pasa a todos o solo a mi, pero lo que si se, es que cuando pongo partida privada el pulso si se eleva al correr, y una vez (la unica vez) que fui host el pulso esta vez tambien subio, asi que talvez eso sea una ayuda para los que tengan mala conexion (porque cuando no soy host tengo solo una barra).
Zidane925998Hace 11 años1
@Vicho03
Mostrar cita
No se si habra alguien que me pueda ayudar (ya que este foro no es muy visitado) pero tengo un problema en e multijugador del juego, y es que mi pulso no cambia, puedo correr sin parar y el indicador no se ve afectado, pero no se si esto les pasa a todos o solo a mi, pero lo que si se, es que cuando pongo partida privada el pulso si se eleva al correr, y una vez (la unica vez) que fui host el pulso esta vez tambien subio, asi que talvez eso sea una ayuda para los que tengan mala conexion (porque cuando no soy host tengo solo una barra).
Hooola vicho03, como andas? Pues la verdad es que yo no soy el mas indicado para ayudarte ya que no tengo el juego aun. Pero si cuando fuiste el Host si cambiaba el pulso y cuando no lo eres no, quizás si que sea una ayuda para las personas que tienen algo menos de conexión...aunque sinceramente creo que es mas un bug del juego a que es eso ultimo que te puse....agregame si quieres para echarnos unas partiditas en el online, ésta semana creo que me lo pillaré jeje un saludo!
1 VOTO
Zidane925998Hace 11 años2
Vicho03 ahora que tengo el juego, en cuanto pruebe el multjugador te comentaré si me ocurre lo mismo que a ti. De momento prefiero no tocar el multijugador porque soy fanático y sé que si empiezo a jugarlo y me gusta ( como seguro que lo hará) luego dejaré de lado la campaña...Un saludo tendrás respuestas mías en cuanto lo pruebe jejje.
MAJADAHONDA39138Hace 10 años3
@Vicho03
Mostrar cita
No se si habra alguien que me pueda ayudar (ya que este foro no es muy visitado) pero tengo un problema en e multijugador del juego, y es que mi pulso no cambia, puedo correr sin parar y el indicador no se ve afectado, pero no se si esto les pasa a todos o solo a mi, pero lo que si se, es que cuando pongo partida privada el pulso si se eleva al correr, y una vez (la unica vez) que fui host el pulso esta vez tambien subio, asi que talvez eso sea una ayuda para los que tengan mala conexion (porque cuando no soy host tengo solo una barra).
si no te subo el pulso entonces es sprint infinitos mas saltos infinitos sin parar, yo aprovecharia ese truco.
EDITADO EL 31-08-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Problema multijugador

Hay 3 respuestas en Problema multijugador, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL