Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 3
Samurai Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors 3
Por Davidperzgo2060
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 352

Samurai Warriors 3: Estadisticas maximas personajes personalizados +2

Pues eso, me gustaria saber si hay algun modo para, una vez al nivel 50, subir a un personaje personalizado a sus estadisticas maximas, al igual que con los personajes musou pagando 300 t. de arroz. es que cuando voy a subirselo a un personaje normal, no me aparce la opcion de elegir a un personalizado.
Yavi1007Hace 11 años1
Yo al principio pensaba que, si por ejemplo te cojes el arma de nobunaga oda, tenias que comprar su extension y luego podrias subirle al personalizado. Pero cuando lo probe en nobunaga no me ponia nada de subirle el nvl y compre su extension 
1 VOTO
Davidperzgo2060Hace 11 años2
A que te refieres? no te entiendo.
Yavi1007Hace 11 años3
A ver si ahora me explico   . Yo tengo un personaje personalizado con el arma de nobunaga, entonces pensaba que si comprabas la extension de nobunaga le podrias subir de nivel a ambos (al personalizado y a nobunaga) pero jugue varias partida y no me subio ni nobunaga ni el personalizado pero en nobunaga me ponia sube de nivel pero segui subiendo al 50 sera un fallo o nose...   
Aviso si algun dia quieres conectar me avisas  
1 VOTO
Davidperzgo2060Hace 11 años4
Eso mismo fue lo que yo pense despues de leer tu primer mensaje. yo lo prove con nene y tampoco m subio. pero me fije que durante el combate. no subia, pero al acabar, ta dan mas P exp. y entonces sube niveles y le suben los stats. Me acabo de dar cuenta mientras escribia esto que con nene no me sube durante el combate, pero al finalizar si. Cuando prove con el pesonalizado, al ver que no subía duante el combate, salí y no termne, tengo que provar a terminar el combate y ver si sube. ya lo dire. gracias por tu ayuda

y ya que estamos con los personalizados, ¿hay alguna manera manera de conseguir el arma de Kotaro Fuma y la de Takamaru?
Yavi1007Hace 10 años5
Yo creo que no porque e mirado en foros y de mas y no sale a parte si se pudiera te darian la opcion de desbloquearla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors 3 > Estadisticas maximas personajes personalizados +2

Hay 5 respuestas en Estadisticas maximas personajes personalizados +2, del foro de Samurai Warriors 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL