Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por TheLukusKiller3
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 350

Battlefield 3: Busco gente para jugar a battlefield 3 xbox

Hola , soy un chaval de 15 años i me encanta el battlefield 3 solo que en xbox no tengo muchos amigos i cassisiempre juego solo  assinque necesito gente para jugar porque me gusta el juego en equipo i dejar a los mierdas de guiris ejejejej, se podria decir que me defiendo bien en este juego ejejejeje mi gametarg es:VenitoKamela69 PD:SI TENEIS MICRO MEJOR ejejej tambien tengo medal of honor warfighter, battlefield bad company 2 i tos esos juegos (tengo los siguientes dlc:AK,CQ,BTK)
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Eresmenor de edad no puedes jugar a esos juegos belicos 
1 VOTO
Berlanda14Hace 10 años2
Yo tambien busco gente para jugar al battlefield 3 shasam333 agregame o yo te agrego a vos.
DjBlackProphet2Hace 10 años3
Yo tambien busco gente para zurrar a extranjeros, mi gamertag es DJ B1ACK con un 1 en vez de la L. Soy jugador premium y nivel 39.
JokeeR122Hace 10 años4
Agreguen y jugamos!


jokeeR12

de mexico!!!
Raseral121073Hace 10 años5
Yo también quiero jugar GT: raseral12107.
Minex213Hace 10 años6
SI quieres/n agregarme:   
Soy Nivel 15 de tres estrellas por que active mi pase online hace 1 semana pero a veces capturo banderas con helicópteros    
No mato mucho porque voy directamente a las banderas     
Mi especialidad es CONQUISTA   Mis amigos no tienen la xbox     hasi que si alguien me quiere agregar...   
  Normalmente juego en MEDICO (porque me vuelvo loco cuando veo alguien a quien reanimar)    
 Y en APOYO (porque meto unos coches bomba... )   
Mi Gametag es Minex21  
DjBlackProphet2Hace 10 años7
Yo soy DJ B1ACK, soy águila 2   y tengo todo desbloqueado, además tengo el premium. Estas conectado normalmente?
Mrbigotitos1Hace 10 años8
Yo busco gente porque normalmente juego solo mi nombre  : mrbigotito.
Mdraker569Hace 10 años9
Hola, juego al battlefield desde hace un tiempo. No tengo el premium pero sí la actualización. No tengo más k solo un amigo so por lo general juego solo y no tengo mic. Pero he decir algo: no es sumamente necesario el micro cuando la lógica indica cierta cosas muy obvias durante las rondas. Por lo general con la gente k juego en ekipo todos contra todos se les va la olla muy rápido. Soy casi k exclusivamente sniper. Mi arma fav es la SV98. Exclusivamente pork me encanta ese sonido k retumba en ella y soy muy bueno con ella ya. Aunk mi record de headshot a este momento es de 245m en autovia de teherán se me es bastante fácil disparos de +100m. Y a ké patrulla no le vienen bien los snipers? Eh eh eh?
Me gustaría poder unirme a ustedes que son unos cracks! 

Me pueden encontrar como MDraker. Mándenme una solicitud y con más k gustazo les agrego para k podamos reunirnos como comunidad contra los no comunitarios 

Saludos y que tengan buena cacería!
Ziroqlo1Hace 9 años10
Hola, si alguien aún está interesado mi gamertag es gangstafullhd69 , agregen me y envíenme un mensaje si quieren avisando, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para jugar a battlefield 3 xbox

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar a battlefield 3 xbox , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL