Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Pacomet2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 810

LEGO El Señor de los Anillos: Objeto espectral en Bree - Nintendo 3DS

Hola

En Bree hay un objeto espectral junto a una tumba y dos estatuas. Al mover las estatuas he podido construir una manivela pero no puedo accionarla ni siquiera con Sauron. ¿Hace falta algo más? ¿quizá no está completo?

Juego en la Nintendo 3DS.

Gracias.
Volodia196537Hace 11 años1
@Pacomet
Mostrar cita
Hola En Bree hay un objeto espectral junto a una tumba y dos estatuas. Al mover las estatuas he podido construir una manivela pero no puedo accionarla ni siquiera con Sauron. ¿Hace falta algo más? ¿quizá no está completo? Juego en la Nintendo 3DS. Gracias
¿Estás seguro que es en [i]Bree[/i]? Yo me he recorrido toda la zona (dentro y fuera de la empalizada) y sólo hay tres objetos espectrales (los que se pueden romper con la espada de [i]Aragorn[/i], y ninguno de ellos está junto a ninguna estatua que pueda ser movida. Por otro lado las únicas tumbas que hay están fuera de la empalizada, y ahí no hay objeto espectral. Construyes tres esqueletos y te dan un ladrillo de mithril. No entiendo tampoco lo que significa construir una manivela. Las manivelas las consigues y las utilizas, pero no las construyes. En cualquier caso te dejo un enlace a [b][i]YouTube [/i][/b]donde se recogen todos los objetos de esa zona, por si te sirve de ayuda (eso sí, es para la PS3). http://www.youtube.com/watch?v=ZuDbwV-ig38
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Objeto espectral en Bree - Nintendo 3DS

Hay 1 respuestas en Objeto espectral en Bree - Nintendo 3DS, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL