Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Osbaldo18971
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 345

Metro 2033: Metro 2033

¿Alguien sabe las graficas compatibles para unos requisitos medios ?

Lo pregunto porque me lo van a dejar y yo tengo una gforce 9800gt y yo creo que me ira muy bien pero no se si con los graficos a full.
Xusu1955Hace 14 años1
[list]
[*][b]	Mínimos:[/b]
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB

[*][b]Recomendados:[/b]
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
RAM: 2GB
[/list]
AlgabirRegresa83
Expulsado
Hace 14 años2
@Xusu
Mostrar cita
[list] [*][b] Mínimos:[/b] Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior) Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior) RAM: 1GB [*][b]Recomendados:[/b] Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior) RAM: 2GB [/list]
mi procesador me caga.
FVM-8909254Hace 14 años3
Qué asco de optimización de verdad... otro como el GTA IV  no podré jugarlo .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pcgamerr98Hace 14 años4
@FVM-890
Mostrar cita
Qué asco de optimización de verdad... otro como el GTA IV no podré jugarlo . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Vamos haber tío que no te pase ati los requisitos recomendados no es que no le pase a los demás, a mi los requisitos recomendados me pasan, no digas que el juegos está mal optimizado, si sale mañana a la venta y tu aun no lo tienes, ya te diré yo mañana que pasada va ser el juego ya, Es más me encantan que los juegos pidan estos requisitos, , la nueva generación menos mal que yo ya hace tiempo que tengo un quad core, ejjeje saludos
EDITADO EL 15-03-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 14 años5
@Pcgamerr
Mostrar cita
Vamos haber tío que no te pase ati los requisitos recomendados no es que no le pase a los demás, a mi los requisitos recomendados me pasan, no digas que el juegos está mal optimizado, si sale mañana a la venta y tu aun no lo tienes, ya te diré yo mañana que pasada va ser el juego ya,
Ok. Restriégame como lo disfrutas mientras yo estoy deseándolo sin poder jugarlo. Seriá un detallazo por tu parte . [b]PD:[/b] Yo pienso que podría estar mejor optimizado. Punto. Si alguien piensa que esos requisitos son buenos y acertados, lo respeto. Pero yo no lo pienso, para nada. Es una barbaridad lo que pide ese juego (para mí, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1926686/0/metro-2033-ya-tiene-requisitos-minimos-y-recomendados-para-pc/]y para muchos[/url]). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Kenwood9040Hace 14 años6
Yo por suerte si lo puedo jugar y con detalles altos.
Pcgamerr98Hace 14 años7
@FVM-890
Mostrar cita
@Pcgamerr
Mostrar cita
Vamos haber tío que no te pase ati los requisitos recomendados no es que no le pase a los demás, a mi los requisitos recomendados me pasan, no digas que el juegos está mal optimizado, si sale mañana a la venta y tu aun no lo tienes, ya te diré yo mañana que pasada va ser el juego ya,
Ok. Restriégame como lo disfrutas mientras yo estoy deseándolo sin poder jugarlo. Seriá un detallazo por tu parte . [b]PD:[/b] Yo pienso que podría estar mejor optimizado. Punto. Si alguien piensa que esos requisitos son buenos y acertados, lo respeto. Pero yo no lo pienso, para nada. Es una barbaridad lo que pide ese juego (para mí, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1926686/0/metro-2033-ya-tiene-requisitos-minimos-y-recomendados-para-pc/]y para muchos[/url]). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Lo siento por tu parte, pero es que yo lo puedo jugar en alto, yo no sé que PC tendrás tu la verdad, pero te recomendaría que pusieres un microprocesador quad core, pq ten en cuenta que todos los juegos que vienen ahora te pedirán un quad core, bueno yo mañana te digo si merece la pena que te lo compres o no, que mañana es cuando me llega.
FVM-8909254Hace 14 años8
@Pcgamerr
Mostrar cita
Lo siento por tu parte, pero es que yo lo puedo jugar en alto, yo no sé que PC tendrás tu la verdad, pero te recomendaría que pusieres un microprocesador quad core, pq ten en cuenta que todos los juegos que vienen ahora te pedirán un quad core, bueno yo mañana te digo si merece la pena que te lo compres o no, que mañana es cuando me llega.
Ya sé que debería actualizar mi PC. Ya hay muchos juegos que no pasan los recomendados (por el procesador especialmente), y algunos juegos no pasan ni los mínimos. Y la gráfica también, dentro de un tiempo (un año, calculo) ya no me dará para mover juegos a tope. El problema es que no tengo pasta, básicamente. No trabajo, no puedo trabajar, la paga que tengo es una puñetera mierda y es la justa para poder vivir, etc. Ese es el problema ya sabes, el gobierno español es muy generoso. Por eso me jode que Metro 2033, un juego que esperaba con ganas, no pueda moverlo. Pero bueno es lo que hay. Uno entre tantos que no podré jugar. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Wolfi14186Hace 14 años9
Hola buenas queria saber si mi ordenador es compatible para el juego, quiero decir si voy a poder disfrutarlo al maximo sin que me vaia lento o no ver todo al detalle.

Mi tarjeta grafica es GeForce 285 GTX de 1 gb
Processador AMD Phenom(tm) II X4955processador 3.20 GHz 
Memoria ram 4 y sistema operativo de 32 bits 
Tambien tengo el Windows Vista Ultimate 

Gracias y al que me responda +1  
EDITADO EL 17-03-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Metro 2033

Hay 9 respuestas en Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL