Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Joker444456
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 870

Injustice: Gods Among Us: Escenarios Confirmados!!!!! Completos.

Ya se han desvelado los escenarios que habrán disponibles en el juego, en el siguiente video lo pone, por lo menos en la version jugable de antes de la fecha de lanzamiento, en alguna gamescom. Aquí os dejo el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D2brkmNtMkE, el el selector de escenario salen odos y su foto, yo os lo escribo:

1-Batcueva.

2-Insurgencia.

3-Fortaleza de la Soledad.

4-Gotham City

5-Metrópolis.

6-Ferris AirCraft.

7-Themyscire

8.Isla de Striker

9-WatchTower

10-Arkham Asylum.

11-Hall of Justice.

12-Mansión Wayne.

13-Joker Asylum.

14-Atlantis.

15-Mansión Wayne Nocturna.

Esos són todos al menos los que ponian en el video, ah y si alguien me puede aclarar como será el Joker Asylum, que me lo digais, por favor. Es muy interesante ese escenario.

Espero haberos ayudado, comentad, y votos!!!

Joker4444
4 VOTOS
Alexam2478Hace 11 años1
Buen post. Se nota que hay muchos escenarios relacionados con Batman y su historia. 

En cuanto lo del Joker Asylum veo casi seguro que será el escenario del minuto 0:29 del trailer de Harley Quinn, donde podemos observar una estatua del Joker detrás sujetando una calavera:
Y por lo que veo el de Gotham City será muy parecido a la ambientación del juego Batman Arkham City, como podemos ver en este gameplay:
EDITADO EL 25-03-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joker444456Hace 11 años2
No, mira o estas equivocado tu o lo estoy yo pero en el video de Flash vs Shazam que te dejo a continuación, se ve el escenario que dices, tu y luego shazam manda a flash a una azotea con un supergolpe y ese es el incio del escenario de Gotaham City, por lo que pueden estar los dos escenarios, ubicados en el mismo luegar, pero es raro.

http://www.youtube.com/watch?v=VkK8PVghyK0
Alexam2478Hace 11 años3
Me refiero al minuto 0:29 del trailer de Harley Quinn, en el video de Flash vs Shazam no veo la estatua del Joker.
Joker444456Hace 11 años4
A vale, disculpa, me refería a otro escenario.

Ese es el Joker? No me había dado cuenta, pero  en el video Wonder Woman vs Harley Quinn,  ese es el Asylum, normal no?

El del Joker, será el que sale en el Espantapajaros.

Bueno habrá que verlo.
Alexam2478Hace 11 años5
No estoy seguro de si lo es, pero lo del Joker sujetando una calavera sale en su Bio de personaje de Batman Arkham Asylum:



De todas formas todo esto son especulaciones y ya lo veremos cuando salga el juego  
Joker444456Hace 11 años6
Buaaaa, este es otro gran misterio  , cuando salga el juego y lo averigue, estate atento Alexam, que el resultado al misterio del escenaria Arkham Asylum y jOKER aSYLUM, TE LO DI´R POR QUÍ A TRAVÉS DE UN COMENTARIO EN ESTE TEMA, Y LO COMENTAREMOS JAJAJAA  

Hasta ese dia!!!
Alexam2478Hace 11 años7
Estaré atento jeje  
Joker444456Hace 10 años8
Alexam, Confirmado!! El Joker Asylum, es igual que el Arkham Asylum pero destrozado por el Joker y con la estatua esa pintada de el.

En la batalla Superman vs Green Lantern sale!!!

Misterio resuelto!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Escenarios Confirmados!!!!! Completos.

Hay 8 respuestas en Escenarios Confirmados!!!!! Completos., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL