Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Tonete277
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9315

Los Sims 3: Como agrego sims o perros a una partida ya empezada PlayStation 3?

Pues eso jeje que me estoy volviendo loco ya no encuentro como crear otro sim para añadirlo a la unidad domestica



gracias.
EDITADO EL 25-03-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jazly13Hace 11 años1
¿Ya empezaste la partida? Si es así creo que ya no puedes. Debes conocer a otro sims, ser novios e invitarlo a vivir contigo & pasa a ser tu sims, o tener hijos/Adoptar. Creo que es la única forma si es que ya empezaste. Si no & estás en "Crear sims" recién para empezar a jugar, puedes añadirlo fácilmente donde estás creando tu unidad doméstica en los cuadraditos con el símbolo +, al lado de tu sim & le das a añadir sim.
Babyblue1312Hace 11 años2
Si kieres un sim de los ke andan por ahi caminando solo hazte su mejor amistad y en amistoso sale la opcion invitar a vivir aki (cuando lo invites a tu casa)
Usa el poder karma belleza instantanea  hazlo a tu gusto (por eso eskoje primero la edad del sim ke prefieres y si es posible elige el de los rasgos k mas reagraden o cambialos con poder karma crisisde la madurez)
Ya solo ve al ayuntamiento y ponle cambiar nombre   y sera como si hubieras creado un sim nuevo 
Jazly13Hace 11 años3
"Crisis de la madurez"?? ¿Por qué a mí no me sale ese karma? .___.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como agrego sims o perros a una partida ya empezada PlayStation 3?

Hay 3 respuestas en Como agrego sims o perros a una partida ya empezada PlayStation 3?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL