Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Soul-881309
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 126

Ghost Recon: Future Soldier: Clan Gods Hunters

Buenas, hace tiempo quise crear un clan de este magnifico juegazo, que me enamora dia a dia. Os comento mas o menos la historia del clan.

Hace poco me uni a un equipo de Virtual Pro del FIFA 13, decidiendo yo el nombre, pero no siendo el creador y estaba encantadisimo con mi adquisicion del future soldier, tanto que queria unirme a algun clan, pero con la escasez que hay de jugadores españoles no me atrevi ha hacerlo. Hoy, os traigo el nombre del equipo y el nombre del clan, ya que seran los dos el mismo nombre, ampliando asi las fronteras del equipo. Sin mas dilacion, os hago entrega del nombre del clan y que es lo que quiero y pronto queremos.

Gods Hunters es un equipo bien compenetrado del Virtual Pro del FIFA 13 y por decision mia decidi ampliar la experiencia, ya que el nombre llama mucho y destacara especialmente en este juego.

Lo unico que pido es gente comprometida.

Pedir esta clase de jugadores seria mucho pedir?

Grupo A

- 1 Fusilero
- 1 Ingeniero
- 1 Explorador

Grupo B

- 1 Ingeniero
- 1 Fusilero
- 1 Explorador

Grupo A centrado en objetivos y Grupo B centrado en cerrar puertas en la entrada enemiga al objetivo, vamos un grupo especifico que se centre en matar y otro cubrir objetivos.

Creo que es mucho pedir. pero bueno yo lo pongo aqui. Empezemos primero por formar el clan. Gracias por leer .
Briblibli526Hace 11 años1
Hace unos dias que me pille el juego y le estoy dando bastante, tengo un fusilero a nivel 14 y es la clase que mejor me va, y la que mas me gusta. No soy un experto pero tampoco soy malo jugando, voy a por el objetivo o me quedo cubriendo a los que van a por el, vamos, que me desenvuelvo bien depende de la situación. Estaría encantado de formar parte del Clan, un saludo! 

Mi ID: [b]Briblibli[/b]
Salooo571Hace 11 años2
Yo tengo un explorador ya en el 18.
Soul-881309Hace 11 años3
@Salooo
Mostrar cita
Yo tengo un explorador ya en el 18
me encantaria ficharte, pero vives en españa? Lo digo por la diferencia horaria
Salooo571Hace 11 años4
@Soul-88
Mostrar cita
@Salooo
Mostrar cita
Yo tengo un explorador ya en el 18
me encantaria ficharte, pero vives en españa? Lo digo por la diferencia horaria
no haha pero siempre o casi siempre me conecto a las 8 o 9 de la noche de españa siempre e jugado con españoles
Soul-881309Hace 11 años5
Entonces vale, ya tenemos un peloton lleno , si puedes agrega, o deja tu ID y te agrego 
Salooo571Hace 11 años6
@Soul-88
Mostrar cita
Entonces vale, ya tenemos un peloton lleno , si puedes agrega, o deja tu ID y te agrego
dale es salox17
Trjano14Hace 11 años7
Agrégame, soy fusilero mi ID es trjano.
Soul-881309Hace 11 años8
@Trjano
Mostrar cita
Agrégame, soy fusilero mi ID es trjano
Ya te tengo, te envie la peticion hace unos dias jejeje
Bigcaptain8Hace 11 años9
Quiero pertenecer al clan... soy el 2do explorador nivel 37 mi id es jackandrade i soy ecuatoriano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Clan Gods Hunters

Hay 9 respuestas en Clan Gods Hunters, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL