Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 4138

BioShock Infinite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Infinitamente Bueno!
Bioshock Infinite es simplemente, perfecto, el arte hecho videojuego, la Opera Prima de Levine, no he jugado más de dos horas para volver a sentir Columbia de manera similar a Rapture, con una ambientación, BSO, diseño sublimes y una jugabilidad bastante mejorada respecto a las anteriores entregas. Han logrado traspasar los mejor de los dos anteriores a una nueva época sin perder un ápice de lo que ha hecho de esta saga, muy probablemente la mejor de la generación, y por ello tras más de 6 meses ahorrando me siento orgulloso de la compra que he realizado. Ahora, a disfrutarla. Una vez acabado sólo me queda decir que tiene el mejor final que he jugado nunca en un videojuego, espectacular llevo 2 días dándole vueltas a la cabeza y no me termina de quedar claro. Sin duda, uno de los mejores videojuegos no del año ni de la generación, sino de la historia.
EDITADO EL 09-04-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro-mgs93Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Único (sin spoiler!)
Ya lo he completado casi dos veces, lo recibí hace dos días... es increíble, único, innovador, especial... si eres un solo player como yo te encantara este titulo. La Historia: Bueno,bueno, que podría decir? el final me ha sorprendido mucho, como ocurrirá con vosotros. También es verdad que el final es muy brusco, te cuentan muchas cosas que enlazan cabos con lo del inicio...Y solo os digo que el nombre Bioshock esta por algo...Hay una relación... no cuento mas ;-) Gráficos: Que podemos decir! Increíble, muchos y muchos modelados de personajes, cada uno único y la gran ciudad de Columbia, edificios coloridos, diferentes, detalles por todas partes, no puedo describirlo con simples palabras... Es una increible ciudad viva. El fuego y las luces están muy bien recreadas, incluso para ser PS3! El juego en si es muy fluido, incluso cuando hay un monton de soldados luchando entre si y autónomos por todas las partes... Dificultad y jugabilidad: El fácil es una tomadura de pelo, mejor empezar con medio o difícil, que en mas de una situación es peliaguda, pero llevadera y por último... el modo 1999 donde si morimos y no tenemos suficiente dinero (mas de 60 águilas de plata) volverás al menu principal y los enemigos resisten, mucho y los recursos escasean de tal manera que tendremos que ir a golpes y apuntando con mucho ojo... En esta entrega no tenemos botiquines para llevar, y las Sales, que es lo que utilizan los plasmidos (aquí llamados vigorizadores) tampoco podemos llevarlos encima, por lo que si necesitamos en mitad de una pelea tienes que ir a buscar entre los cuerpos y contenedores, o tendremos suerte y Elizabeth nos tirara desde lejos una botella de las sales en el momento oportuno. A diferencia de los antiguos plasmidos, estos se mejoraran con dinero en unas maquinas expendedoras y no, no se podrán hackear, lo que nos costara una barbaridad mejorar vigorizadores. Los vigorizadores los encuentro pobres en numero, aunque estos son mejorables y combinables (Ejemplo: si utilizamos cuervos y les lanzamos un beso del diablo , los cuervos quemaran a aquellos que ataquen... hasta 8 combinaciones de vigorizadores) De armas hay mas variedad, pero no habrá munición especial. También podremos aplicar mejoras, aunque estas no seran ''visibles'' como en otros Bioshock, es decir el arma no cambiara de aspecto, y solo podremos llevar dos armas encima. Entre otras cosas podemos hablar de las prendas, que nos darán mejoras (golpear a alguien hara que empieze a arder, matar a enemigos recibiremos sales... etc), de estas hay 4 tipos (sombrero, chaqueta, camisa y botas). También llama la atención el ''escudo'', una habilidad que recibimos de una extraña pareja que nos acompañara por la aventura. Este escudo nos protege de los primeros daños que recibamos y no perderemos salud. La salud, las sales y el escudo se pueden mejorar con unas bebidas que encontraremos en ciertos puntos y misiones secundarias El juego dura unas 15 horas si eres como yo, que te gusta investigar y merodear por cada lugar de la maravillosa ciudad. Me pondría a hablar sobre Elizabeth.. pero no os quiero chafar la extraña aura que envuelve a este personaje...Solo puedo decir que expresara cada cosa que ocurre alrededor de ti y tus acciones...y es el mejor compañero que puede haber en la historia de los videojuegos, esperemos que The last of Us tenga una AI tan impresionante... Sonido: Una música increíble, su banda sonora (que puedo descargarme por comprarme la edición coleccionista) sorprende, y se adapta para cada situación. Y para todos ellos que jueguen mañana, no escojáis el numero 77!! Vosotros ya me entenderéis...
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran final para esta gen de consolas
Bioshock Infinite es un gran titulo desarrollado por el gran Ken levine y es el tercer titulo de la saga despues de bioshock(2007) y el infravalorado bioshock 2(no desarrollado por Levine)(2010) .En Infinite dejaremos rapture para adentrarnos en columbia una ciudad flotante con el unico objetivo , rescatar a una chica llamada elizabeth Jugabilidad : Al igual q sus predecesores es un FPS con toques de RPG y con un toque de libertad aunque esta es limitada .La vida no es regenerativa ,la unica forma de regenerarla es comprando botiquines o buscando comida.Otra cosa que me encanto es el skyline que es navegar a traves de railes y poder matar enemigos .Elizabeth sera una herramienta muy util porque nos pasara sales(equivalencia a la barra azul de bioshock 1),municion y armas.Los plasmidos pasan a ser vigores , estos ya no son inyectables sino en forma de bebidas .Desaparece el minijuego de hackeo ya q este pasa a ser un vigor. Graficos: El juego usa version altamente modificada del motor Unreal Engine 3 (Algo similar a bioshock que usaba una version modificada de Unreal engine 2.5), con una iluminacion excelente y la sensacion de estar en una ciudad q esta en el cielo .La version de consolas tiene buenas graficas incluso al nivel de juegos como uncharted 3 , batllefield 3 y gears of war 3. Conclusion: Bioshock Infinite es un gran broche de oro para este final de gen de consolas y posiblemente sera un gran candidato al GOTY 2013
3 VOTOS
Alexandro94206Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El octavo arte en su máxima expresión
Este es mi primer Bioshock (lo se,craso error) aunque me se la historia de los dos primeros, tengo que decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, tanto por su faceta artistica/visual/grafica, como su caracteristica jugabilidad, su sonido envolvente y lo mas importante: su historia de leyenda y el mejor NPC que he visto nunca, sin entrar en muchos detalles la historia es magnifica con un final como pocos de un nivel de detalle y calidad increibles. Pero sin duda lo que mas me ha gustado es Elizabeth, el personaje es perfecto o casi perfecto, muy superior a todos los NPC que he visto hasta ahora, con una personalidad muy bien hecha (llegas a apreciar a la chica ).hay pocas cosas de este juego que me han disgustado,hubiese estado bien poder tener mas eleccion en la historia, y mas misiones secundarias, pero son fallos menores como bugs y otros. A modo de resumen, si te consideras aficionado a los videojuegos, la compra es muy recomendable, para los amantes de buenas historias, jugadores hardcore y fans de la saga, es compra obligada
1 VOTO
Onofriopapero108Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Biodeslumbrante y apocaliptico
Alguien se pregunto porque Kevin Levine nos hizo lo que nos hizo. Estoy disfrutando el gow ascencion ,lo juego un ratito y lo dejo,lo saboreo como un buen vino añejado en barrica de roble por 12 años,o el beso de una nueva mujer,y me digo ya esta, este es el techo ,no hay mas ,llegamos al final de una generacion y somos fieles testigos de lo inmejorable. Incredulamente abri mi cajita de biomagia y coloque el disco en la bestia negra,y todo lo que conocia en mi mundo se derrumbo por completo,estamos probablemente ante unas de las bellezas epicas mas deslumbrante en la historia del videojuego,y gracias a KL y su equipo 2k descubri lo que es ser feliz de verdad. AHORA BIEN,como volver a la rutina despues de esto ,como seguir viviendo como el resto de los mortales....no lo se Lo que si se es que probablemente apague y guarde mi consolas luego de terminar este tesoro,y tratare de recorrer el mundo sabiendo por lo menos con todas certezas que precencie un milagro de nombre BIOSHOK INFINIT. Ojala este sea un hasta luego y no se convierta en un adios o mejor dicho a Kevin Levin.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El genio Ken Levine vuelve con Infinite
Otra vez Ken Levine, lo ha vuelto a hacer. Me parecía imposible que se pudiera igualar el magnifico trabajo realizado con la ciudad submarina de Rapture, pero cuando hablamos de Lavine nada es imposible. Que hacer con Infinite si el primer Bioshock se situaba en el fondo del mar? Pues llevarlo al extremo opuesto, al cielo. El resultado? Pues una ciudad viva que no tiene nada que envidiar a la de Rapture, y cuando digo nada, ES NADA. UNA CIUDAD EN LAS NUBES Más adelante comentaré quienes son los principales protagonistas de esta obra maestra, pero sinceramente Columbia gana protagonismo por encima de todo personaje de carne y hueso. La historia de su fundación, de sus rencillas políticas y de todos los secretos que alberga son los que te meten de lleno en una trama ya de por sí excelente, a la altura del original. No será la primera ni la última vez que me pare con cara de tonto a contemplar el movimiento de los edificos, los globos que decoran las fachadas o las estatuas y carteles que hacen referencia a una época y a sus creencias. Por desgracia, aunque lo artístico es sublime, hay algunos peros que analizaré en el apartado de gráficos. HISTORIAS MADE KEN LEVINE (sin spoilers) 1912, soy un tal Booker DeWitt, ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton. Contratado por unos personajes misteriosos para limpiar mi nombre, me veo en la tarea de infiltrarme en la ciudad flotante de Columbia y rescatar a una mujer llamada Elizabeth. Salir con ella de esta ciudad no será una tarea fácil, nada fácil. Songbird, un ave gigantesca y metálica, está empeñada en no dejarnos marchar con Elizabeth, a este factor en contra tenemos que sumarle los conflictos internos de la própia ciudad que nos harán las cosas mucho mas difíciles de lo que parecian en un principio. Enigmático, verdad? ELIZABETH MARCA LA DIFERENCIA La historia de hay detrás de nuestra querida Eli es fantástica, una delicia narrativa, una chica que transmite vida y personalidad en cada palabra que dice y en cada acción que realiza. La importancia de este personaje es esencial en todo el juego, pues nos brindará lo necesario para poder escapar de esta prisión con forma de ciudad. Gracias a sus poderes lograremos salvarnos en mas de una ocasión, pero claro, esto no sólo nos traerá beneficios, sino que por el contrario todo el mundo nos atacará por conseguir llevar a Eli de nuestras manos... Su IA es expectacular, la mejor compañera que he tenido en un videojuego. No cuidamos nosotros de ella, ella cuida de nosotros. Apartados al detalle: GRÁFICOS Y TECNOLOGÍA Graficamente, como ya comenté con anterioridad, es un ejemplo de diseño y ambientación. No hay absolutamente nada suelto al azar, todo tiene un orden y un propósito de ser. Pancartas que nos hablan de la situación de la sociedad, ferias que transmiten vida, conversaciones entre gente que nos hacen creer que estamos ante algo real... todo bañado de un detalle enfermizo para mostrar lo que es esta Columbia. Pero no todo es perfecto, si el apartado gráfico lo es, el tecnológico no tanto. Pese a rayar un nivel buenísimo para tratarse de una consola que está en las últimas, hay cantadas en las texturas, algunas relentizaciones (pocas la verdad) y personajes algo robóticos. No es nada que empañe el resultado final, pero están, y por lo tanto restan al resultado, mas teniendo en cuenta que juegos como el nuevo Tomb Raider no poseen estos fallos. SONIDO El doblaje me ha encantado, un castellano perfecto que supera por bastante la media de los juegos que está traducidos a nuestro idioma. A veces hay poca sincronización labial, y se nota cuando un personaje habla y la voz no va con los labios. La banda sonora me ha encantado, sabe aparecer en los momentos oportunos. Los efectos de sonido son perfectos, los disparos de armas o explosiones son muy contundentes. JUGABILIDAD No hay nada en el mercado que iguale la jugabilidad de un Bioshock (quizás Dishonored), los reponsables del juego han sabido perfeccionar todo lo logrado en el original y nos brindan una lección de como saber manejar un personaje de videojuego, y lo más importante, enseñar como debe comportarse la IA de una compañera de viaje. Hay pocos juegos que presuman de ser reconozidos con un solo vistazo, y Bioshock es uno de ellos. Sabe diferenciarse del resto de juegos, algo que hoy en día sólo lo logran 4 sagas contadas... Encontrar la esencia própia que te caracterice es algo muy difícil de conseguir, y este Bioshock Infinite lo logra. Gracias Levine.
EDITADO EL 31-05-2013 / 19:04 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hasta el infinito, pero no mas allá.
Bueno, después de un largo tiempo de espera por fin tengo en mis manos el genial Bioshock infinite. Este juego es muy distinto del primer bioshock, aunque todavía guarda ciertas similitudes. La historia es muy buena aunque algo mas compleja de lo que se ha visto en la saga, también quiero destacar el apartado Artístico, impresionante la representación de la época, este aspecto estará muy presente desde el comienzo. Algo curioso, al principio se vera mucha belleza y luz, pero eso hasta que vemos la oscura realidad de la ciudad. Una vez mas muy buena representación de la época tanto en el ambiente como en la mentalidad de la gente. Cuando ya la acción comienza en el juego disfrutaremos de frenéticas batallas y niveles pero con un fallo. Mientras que en Bioshock 1 se profundizaba en la historia de la ciudad y del origen de las criaturas.... en este juego no es así. Se han concentrado mucho mas en contar la historia de los protagonistas Elizabeth y Booker dejando a un lado misterios como ¿De donde salio el Song Bird? o ¿Que son realmente los Handyman? Eso es un enorme fallo durante la campaña principal. Otro gran fallo del juego es que resulta muy Corto, no se si por la dificultad pero yo siendo un jugador de habilidades medias me lo he pasado en dos días... Estos dos fallos, la duración y la poca profundidad en los secretos de columbia son los grandes fallos del juego. Sin embargo son los únicos. Se a mejorado el sistema para revivir, mientras que antes al morir en combate revivíamos y todo estaba igual que justo antes de morir... aquí no funciona así totalmente. Si revivimos pero con algo de vida y municiono, sin embargo al mismo tiempo nuestros enemigos recuperaran vida cada vez que morimos. Eso le da algo mas de reto al juego, también son destacables las acciones en combate de Elizabeth desde crear aparatos que ayuden en combate hasta suministrarnos en momentos determinados munición o vida. Los mapas son grandes y se pueden llegar a explorar en profundidad. Esto es todo lo que les puedo contar sobre el juego, contiene algunas decepciones pero también muchas alegrías. Lo recomiendo.
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Del cielo al infinito
Aún estoy pensando en cómo empezar este análisis, y eso mismo me ha dado una idea; al menos ya he empezado. Ahora intentaré no perder el hilo, pero lo veo difícil; casi tanto como describir al dedillo Columbia. ¿Qué decir sobre una ciudad que flota en el cielo e impregnada de un misticismo casi hipnótico? Bueno, puede parecer una excusa para evadirse de la realidad, y nada más lejos, la verdad. Después de todo, para eso están los videojuegos ¿no? La jugabilidad es todo lo que me esperaba y lo que no me esperaba también; a veces intuitiva, a veces caótica, a veces sencilla, pero nunca trivial. Si no estás muy curtido en ciento y un shooters al principio puede parecer un tanto caótico, pero una vez que te acostumbras va como la seda. Como cualquier otro shooter, pero éste tiene cierto encanto que no pasa desapercibido; quizás por la ayuda que presta Elizabeth, de la que estoy completamente enamorado, o bien por la amplia variedad de combate gracias a los vigorizadores. O quizás porque un mecánico George Washington me amenaza en cada esquina con una minigun en sus manos. Apuesto más por la tercera opción. En cuanto a tecnología, estoy sumamente impresionado; creía que me ocuparía al menos tres cuartas partes de mi disco duro, pero resulta que al final me he dado con un canto en los dientes. El Unreal Engine cumple con su cometido de una manera fluida e incluso disimulada, sin perder potencia incluso. Esos 33 megas de capacidad en datos de juego guardados me tienen en una nube; al igual que Columbia. Los gráficos son tan suaves y definidos que parezca que se pueden tocar; más de un vez he pensado que si podría atravesar la pantalla como con los desgarros que Elizabeth usa. Puedo intentarlo, pero la tele y mi cartera se verían seriamente afectadas. En cuanto al sonido tenia mis serias dudas, sobre todo después de ver el segundo trailer doblado; pero una vez más, me he vuelto a dar con otro canto en los dientes, perdiéndolos casi todos. En lo que llevo de horas jugadas ya he oído voces que conozco como José Escobosa, Héctor Cantolla o Salvador Aldeguer. No debería presuponer tanto... La música es tan buena como el propio doblaje o incluso más; los coros del principio distrajeron mi atención por varios momentos y me quedé mirando las vidrieras embelesado. E innovación, que decir de ella; es cierto que no deja de ser un shooter y éste género tiene mucho donde elegir, pero no de la forma en la que un juego como Infinite propone, ni siquiera de la misma forma que supuso en su día el primer Bioshock. Otra vez vuelve a entrar en juego ese encanto especial que se perfila entre la forma de contar una historia envolvente y que da que pensar y la propia Elizabeth. Una vez más, Ken Levine y su equipo lo han vuelto a hacer, trayéndonos algo tan bonito como Bioshock Infinite, con un planteamiento distinto y una promesa cumplida de toneladas de diversión y aventura entre los edificios flotantes de la ciudad de Columbia. Será difícil volver a repetir algo así, de aquí a varios años más. Mientras tanto, seguiremos flotando por el cielo... muy alto, entre las nubes...
5 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Gracias Levine
No sé cómo ni por dónde empezar a analizar lo que está suponiendo para mi este juego. Aún no lo he terminado pero por lo jugado me considero en disposición de opinar con criterio sobre la ultima obra de arte de Irrational Games. Bioshock Infinite es ante todo una historia, quizá una de las más inmersivas que he tenido el gusto de probar. El principio es tan incierto, misterioso, que en el desarrollo no sientes que sea el guion el que te marque el camino a seguir sino tu propia curiosidad. El aspecto jugable es soberbio, con unos movimientos que responden mucho mejor que en la primera parte, la posibilidad de adaptar los botones a los de la mayoria de los shooters, los combates mas saneados... Es cierto que se han simplificado muchos elementos con respecto al Bioshock original pero sinceramente creo que se ha hecho para ganar ritmo narrativo y no detenerse en interfaces de armas y demas. Graficamente el juego es una maravilla. El modelado, el estilo artistico, esa sensacion de vida que tiene la ciudad, las luces, el colorido... es perfecto, sencillamente perfecto. Pega totalmente con esa sensacion de cuento de hadas que se experimenta en ciertas partes de la aventura. Con respecto a la IA yo no he notado que tenga grandes defectos. Es mas, yo juego en nivel dificil y me cuesta horrores, me matan mogollon, me rodean, me persiguen, cambian de coberturas... por no hablar de que desde el primer momento que conoces a Elizabeth no te puedes creer que no exista, que no sea un personaje de carne y hueso, con vida. El aspecto sonoro es una delicia, con unas melodias pegadizas, el sonido de las armas, de los enemigos, las voces, el songbird... todo cuidado con mimo. Le encontre como pega que enfatizan demasiado el estar mirando hacia el foco del ruido para elevar el volumen pero es una minucia en un apartado impecable. El factor de la innovación no he acabado de entenderlo a dia de hoy, ya que la mayor parte de los videojuegos utilizan generos, tematicas y estructuras ya creadas anteriormente. A lo que yo me voy a referir es a lo que aporta dentro de lo que es el genero en general, y no solo basandolo en las diferencias con el primero, que ya de por si son notorias. Bioshock Infinite concilia a usuarios de fps con amantes de la aventura y la exploracion en un solo juego, donde por fin y despues de tantos shooters lo más importante es la historia, la experiencia que vives desde el primer momento que te sientes Booker DeWitt. Ciudades flotantes, religion, misticismo, el songbird, Elizabeth (el momento en que la conoces te pone los pelos de punta)... si esto no es innovar con respecto al tipo de FPS que se lanzan a dia de hoy, pues ya no sé que es innovar. Como conclusion decir que paso de chorradas de GOTYs y tonterias por el estilo. Solo decir que Bioshock Infinite es un juego epico, que si te impacta como a mi sera uno de tus favoritos de siempre. Gracias Levine.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Booker… ¿Tienes miedo de Dios?
No. Pero tú sí me das miedo. Con esta misteriosa conversación da comienzo el juego que está destinado a pasar a la historia como uno de los mejores FPS, y es que Irrational Games lo ha vuelto a conseguir. El estudio que en 2008 nos brindara el magnífico Bioshock vuelve a la carga con un nuevo juego que promete no dejar a nadie indiferente. El juego es excelente en todos sus apartados pero hay 3 de ellos que destacan sobre los demás, estos son la ciudad de Columbia, la acompañante Elizabeth y el fantástico argumento del juego. Columbia, la ciudad flotante donde transcurre la aventura es simplemente espectacular. Sin duda uno de los escenarios más currados que he tenido el placer de disfrutar. Llena de vida y detallada a más no poder, da gusto ir caminando por ella mientras completamos el juego. Elizabeth es genial, una compañera como Dios manda. Una IA acojonante que consigue convertir un montón de datos en aquel compañero que desearíamos tener en nuestras aventuras. Interactúa con nosotros, con el escenario, nos da apoyo en las batallas. Una compañero como pocas ha habido en ese mundillo. El argumento es para mí superior al del primer Bioshock y muchísimo mejor que la mayoría de aportaciones del género. Se tratan temas peliagudos como puede ser la religión, el racismo, el fanatismo y todos de forma natural. Cuando piensas que empieza a decaer surge un giro argumental y te engancha de nuevo, y eso es algo muy meritorio en un juego que ronda las 15 horas. Destacar el impresionante final que se marca esta entrega, sin duda el finiquito de este juego es uno de los mejores que ha parido la industria. Ya lo veréis con vuestros propios ojos. La jugabildad es casi perfecta. El gameplay es mucho más fluido y cómodo que en el primer Bioshock. El sistema de gestión del personaje se ha simplificado pero no por eso quiere decir que sea menos completo que en la primera entrega. Seguimos pudiendo mejorar las armas y los poderes, los tónicos se han cambiado por piezas de ropa las cuales podemos llevar equipadas 4 al mismo tiempo otorgándonos habilidades pasivas. Ya o llevamos botiquines encima si no que disponemos de un escudo auto-recargable y la voda la recuperamos comiendo alimentos que debemos ir buscando por el mapa, lo que añade que la exploración sea necesaria para la supervivencia y no un mero extra jugable. El escenario no llega a ser sandbox pero es bastante grande y explorable. En él encontraremos diversos coleccionables y potenciadores que están bastante escondidos a veces. El armamento no es muy innovador, nos encontraremos con las típicas armas: pistolas, escopetas, metralletas, etc además que ahora sólo podremos llevar 2 al mismo tiempo. Éstas se pueden mejorar pagando en cualquiera de las máquinas expendedoras que pueblan la ciudad, cada arma admite 4 mejoras. Los poderes son similares a los de las anteriores entregas, ahora hay menos variedad pero cada uno tiene diferentes usos. Fuego, electrico, posesión son solo ejemplos de los poderes disponibles. Gráficamente el juego no destaca en fuerza pero sí que lo hace en el apartado artístico y de una manera excepcional. Artísticamente este juego es hermoso, al mismo nivel o incluso mayor que joyas como Dishonored. Sí es cierto que a vece las texturas cercanas cantan un poco pero a mí personalmente no me molesta y encima con un arte tan personal es algo que pasa totalmente desapercibido. Muy destacable también el nivel de detalle que tiene la ciudad, llena de carteles, escritos, mensajes… Todo crea una ambientación perfecta. Tecnológicamente el juego no es perfecto pero tampoco sufre grandes errores. Alguna bajada de frames y algo de popping que no ensucian el apartado final. A decir verdad es más fluido que su primera entrega por ejemplo, hablando de PS3. El apartado sonoro es de 10, con una banda sonora excelente y un doblaje perfecto. Las voces en español pegan de manera acertada y expresan la emotividad de forma excelente, no cómo en aquel tráiler que tanto revuelo causó. La BSO está formada por canciones de época y es simplemente perfecta. ¿Es el FPS más innovador? No, es una vuelta de tuerca más a lo ya visto en el primer Bioshock. ¿Dentro de la saga innova? Pues sí, han añadido cosas, cambiado algunas y eliminado otras que cambian la experiencia totalmente respecto a sus antecesores. Sin duda alguna estamos ante un juego que pasará a la historia como muy pocos han conseguido y es que el mimo con el que se ha creado esta maravilla tiene que ser recompensado de alguna forma. Nada más qué decir a parte de agradecer a Ken Levine e Irrational Games la oportunidad de disfrutar de esta maravilla. Gracias.
EDITADO EL 06-04-2015 / 07:41 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
BioShock infinite fan
Hola a toda my gente de 3DJuegos hoy les vengo a decir sobre el nuevo juego De BioShock infinite Ya Como hemos esperados 2 años de el juego Ken Levine y su equipo Irrational Games nos trajero esta increible saga De BioShock infinite probablemente Los fanes del BioShock le gusta Como a mi. Y ya e visto Los ranking Del videojuegos y las dudas q tiene la gente aunq vi que in PlayStation teniendo el juego BioShock infinite te traera incluido el primer BioShock (2007) Los ranges son: IGN: X360/PS3 - 9.3 (PC) 9.4 Gamerinformer: por Buena historia y buen gameplay sin defraude me dan un (10/10) @Gamer le dan de tango un (5/5) Para mi el verdadero rango q le doy a BioShock Infinite es un 9.8/9.9 porq es bueno a pesar q se hace facil de platinar y el juego nos lleva a otro mundo con nuevos personajes y la historia es incredible se Los recomiendo.
BlackHawk991Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Análisis personal de Bioshock Infinite
Soy nuevo en 3D juegos, aquí os dejo mi análisis: Jugabilidad:Estamos ante un juego bastante jugable, ya que hay muchas misiones secundarias y puedes volver por donde has venido, jugar a juegos parecidos a los de la feria, aunque no puedes ir tan suelto por la ciudad, con eso me refiero a que no puedes hacer lo que te de la gana, solo explorar un poco y hacer misiones secundarias mi puntuación es un 9. Tecnología: es impresionante. Mi puntuación es un 10. Gráficos:Son buenos y no presentan ningún fallo, es decir, ningún bug ni nada, al menos a mí no me ha pasado nada. Mi puntuación es de un 9. Sonido:Es una banda sonora espectacular. Mi puntuación es un 10. Innovación: Bastante bien hecha y sin ningún fallo. Mi puntuación es un 10. Saludos, espero que os parezca bien el análisis.
HombreIlusorio242Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso, Epico, Deslumbrante, Espectacular
Mamita querida que pedazo de juego, excelente, me encanta, estoy jugandolo y tiene una jugabilidad fantastica, me encantan los graficos, nunca habia jugado un juego fps en la play, siempre los jugue en pc y tengo que admitir que este juego es maravilloso, vale la pena gastarse lo que vale el juego, realmente me encanta, la banda sonora es alucinante, este tipo de juegos me encantan grande 2k games! gracias por esta maravilla!!
SantyMK9228Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor en años....
Comenzemos... Jugabilidad: Millones de posibilidades, un montón de maneras de combatir, y desde ya poderes excelentes que se complementan para dar un soplo de aire fresco a la jugabilidad ya típica de los FPS de la ultima época, No hay nada igual, es increíble por donde lo mires... Tecnologia: Es sorprendente la calidad del juego, El apartado tecnológico es increíble no tiene nada que envidiarle a juegos buenos, ademas no hay popping ni nada por el estilo, Ni hablar de los bugs, también el juego requiere mucho trabajo aqui por el hecho de que tiene que cargar los mapas muy rápidamente entre secuencia y secuencia... Graficos: Tremendos, gráficos muy buenos y ni hablar de la ambientación los diseños todo, caras casi que no se repiten, muy buen acabado a cada rincón de Columbia. El agua, y la iluminación lo mejor, estan tan bien hechos que parece que estas dentro, y desde la escena de donde estas por subir a Columbia, fenomenal te mete tanto en el juego que no podes salir mas.. Sonido: Es el juego con mejor Sonido que vi, encaja perfecto esta tan bien hecho como la música de la época,ademas todo esta bueno no solo la música,sino el sonido por ejemplo de los pasos del agua y movimientos de objetos eléctricos, sin palabras increíble... Innovacion: El juego mas innovador, Siendo realistas pondría un 9.5 ya que mejora muchísimo el sistema de los anteriores Bioshock's pero pasa que en mi posición no me lo parece, Por que? Por que es un juego que mezcla lo mejor de los juegos mas buenos de la generación, una ambientación nunca antes vista, una historia que te mete en el juego, personajes y enemigos que serán recordados por todos los que lo jueguen, sonido ecepcional, armas variadas, y un largo etc, de lo mejor que puede haber en esta generación... Bueno gente este fue mi análisis del mejor juego de mi estanteria de juegos de ps3, OJO no se si cuando tenga la play 4 este juego seguirá siendo el mejor Es una experiencia que nadie se puede perder, Historia excelente y como no al Excelente Ken Levine a la cabeza...
XDTag171877Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra sin Dudas
Estamos ante lo que puede ser mas que el GOTY sino también el mejor juego de la generación su tecnologia diseño artistico y sobre todo su HISTORIA es increible no quiero dar spoilers asi q no contare nada de ella es un jugeo excelente uno de esos juegos q nunca en tu vida vas a olvidar algo q jamas tendra un igual es algo que hasta me solto unas lagrimas con su final ;(, aclaro q de felicidad es unh juego q estara en mi corazon y en el de muchos durante años, gracias Ken Levine GRACIAS eres el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock Infinite > El análisis de los lectores

Hay 191 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL