Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Monty25
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 340

Servicio tecnico de nintendo, CACHONDEO!

A ver, yo ya no se de que madre acordarme, por que esto ya es cabreante   

Bueno, Yo envie el Wii U GamePad, al servicio tecnico de nintendo, por que los joysticks no funcionan correctamente, el izquierdo, cuando lo presiono por ejemplo en el Call of duty, no funciona bien, no realiza su acción correctamente, y el derecho, el derecho no va hacia la derecha, y se mueve solo hacia la izquierda. Hasta aquí, todo bien no? lo envio al SAT, tardan 1 semana, regresa el mando y pone textualmente en el papel que me han dado: El mando a sido testeado. No se a encontrado ningun fallo que usted propone    

Bueno esto es el colmo, el mando no va bien, y me dicen que funciona perfectamente! Si eso ahora subire un video del mando, y veréis que mal funciona, Es muy pero que muy evidente el problema, se nota muchisimo, y no se puede jugar a casi ningun juego por este problema! 

Que hago, los llamo y les recuerdo a quien les a parido a todos los de nintendo? JAJA  
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años1
Vete al sitio donde la cómpraste con tu ticket de compra y explícale lo sucedido y ponte pesado que la prueben allí mismo que vean que falla y en ese momento podrás hacer fuerza para que te den una solución .

Ves con todos los papeles del servicio técnico también .
Ellos por ley no están obligados a nada si el servicio técnico pero dependiendo donde la cómpraste simpre llendo de buenas a lo mejor consigues algo. 

Que no, pues tienes que enviarla otra vez.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 11 años2
Q panda de hijosdeputa mucho testeo  pero seguro que no se les ocurrio encender una wii u con el a ver si va o no va ai que joderse.
1 VOTO
Monty25Hace 11 años3
Hombre, en la tienda donde la compre no tienen obligación ya a nada, por que la compre recien salida, osea que ya a acabado su garantia creo, lo enviare otra vez, a ver si esta vez si e lo arreglan 
EDITADO EL 25-03-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años4
¿Has probado con otro juego? A ver si va a ser eso...
Lordbubu622Hace 11 años5
¿No moveras por casualidad los joysticks cuando cargan los menus? Porque eso provoca muchas veces que los joysticks no vayan bien por estar mal calibrados. Yo nunca he tenido que recurrir al SAT de Nintendo,pero segun tengo entendido funciona muy bien,es raro lo que dices.
Monty25Hace 11 años6
Si e pobrado con todos los juegos que tengo y ocurre lo mismo,y no es problema de calibracion ni de tokar los jostick en los menus de carga.Es que primero me fallaba el izquierdo al presionarlo al correr y despues empezo a fallarme el derecho,pero este es al girar a la derecha cuando falla y a veces se va la izquierda solo,y asi no se puede jugar,no se ke hacer si mandarlo otra vez al sat,pero para que me lo devuelvan igual komo ke paso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Servicio tecnico de nintendo, CACHONDEO!

Hay 6 respuestas en Servicio tecnico de nintendo, CACHONDEO!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL