Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Hamsuski11378
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Metal Gear Rising: Revengeance: Si compro sin reserva me trae algo?

Pues  
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Como tienes pensado reservarlo si el juego ya esta a la venta hace mas de un mes 
y no, solo trae el juego.
Hamsuski11378Hace 11 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
Como tienes pensado reservarlo si el juego ya esta a la venta hace mas de un mes y no, solo trae el juego.
Hace tiempo lo reserve y me digieron que trae el pase de temporada de MGS y 3 katanas nuevas, pues vaya mierda paso de comprarlo me comprare el Naruto storm 3 y gracias por tu respuesta!!
Santiiago-U2306Hace 11 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Como tienes pensado reservarlo si el juego ya esta a la venta hace mas de un mes y no, solo trae el juego.
Hace tiempo lo reserve y me digieron que trae el pase de temporada de MGS y 3 katanas nuevas, pues vaya mierda paso de comprarlo me comprare el Naruto storm 3 y gracias por tu respuesta!!
hace un tiempo? es que paso un mes desde su salida, es "imposible" que tu reserva siga en pie Tanto Naruto como MGR están muy buenos, así que no puedo decir que te estas confundiendo, compra cualquiera de los dos, sera una buena compra.
Hamsuski11378Hace 11 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Como tienes pensado reservarlo si el juego ya esta a la venta hace mas de un mes y no, solo trae el juego.
Hace tiempo lo reserve y me digieron que trae el pase de temporada de MGS y 3 katanas nuevas, pues vaya mierda paso de comprarlo me comprare el Naruto storm 3 y gracias por tu respuesta!!
hace un tiempo? es que paso un mes desde su salida, es "imposible" que tu reserva siga en pie Tanto Naruto como MGR están muy buenos, así que no puedo decir que te estas confundiendo, compra cualquiera de los dos, sera una buena compra.
en mi pueblo regalan Pase de Temporada y 4 katanas me lo voy a comprar el viernes!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Si compro sin reserva me trae algo?

Hay 4 respuestas en Si compro sin reserva me trae algo?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL