Slender: The Arrival
Slender: The Arrival

Foro Slender: The Arrival
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 844

Slender: The Arrival: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rimbeleton717Hace 11 años1
9,2
El mejor juego de miedo
Mejorando lo ya visto en su increible e innovador predecesor, Slender The Arrival se presenta ahora como una versión mucho más completa, con una historia que le de coherencia y varios niveles de jugabilidad impresionante. La ambientación y, sobre todo, el sonido buscan (y consiguen) provocar una angustia y tensión que hace que en ciertos puntos del juego tengas miedo de mirar detrás tuyo. Además, el aspecto del Slender, y los gráficos del juego han sido muy mejorados, lo que ayuda a crear más terror, se siente más realista y los enemigos añadidos en cierto nivel te aseguran una gran cantidad de infartos jugando a este juego. Recomendado para todo al que le guste pasar miedo y no tenga problemas de corazón.
Santuarioslender674Hace 11 años2
10
Un juego de miedo impresionante
Me ha encantado es un juego impresionante y mira que hasta ahora ese juego ni me gustaba, la verdad es que te enganchas mucho pero hay niveles nuevos, nuevos enemigos que aparecen en diversos niveles, y donde mas miedo e pasado es en la mansión. La verdad el mejor juego de miedo de slender y de los que han sacado en españa y mundo Jugabilidad: Bastane buena te enganchas Tecnología: También, los personajes estan bien Gráficos: Se ve genial es un juego impresionante Sonido: Los sonidos son expeluznantes Es genial
Brandon832Hace 11 años3
9,8
Te cagas, gritas, Slendeman
El mejor juego de terror del año sin dudarlo Si te cagabas con el primer juego con este morirás,mojaras la cama en la noche y no dormirás Simplemente espectacular, y con el nuevo monstruo no puedes decir nada porque te cierra la boca... 100% Recomendado a los fans del survial horror y nada recomendado a personas con problemas del corazón La jugabilidad, es simple pero asombrosa... Los gráficos son buenos, muy buenos, hace que sea mas real y hace que grites mucho mas Este juego tiene de innovación 10, cuando empiezas el modo historia nada hace que dejes de jugar aunque te cages del miedo
Joker444456Hace 11 años4
10
Obra Maestra
Slender The Arrival, había algo en este juego que nos provocaba dudas( por lo menos a mi), ¿Lograría dar más miedo que el primer Slender?, o, ¿No daría apenas miedo como algunos de los mapas anteriores?, esas eran las dudas que se nos presentaban. Pues bien, a la primera pregunta tengo que responder que por su puesto que da mas miedo que el primer Slender, a la segunda, no para nada, es mucho mejor que los otros mapas. Es decir, lo han conseguido, el creador del original Slender, junto con Blue Isle Studios, y Parsec Productions, han conseguido lo más difícil, que este juego supere al Slender The Eight Pages, el primero. Desde el primer momento en que te sientas a jugar sientes como el miedo y la angustia invade tu cuerpo, eso con las apariciones de Slender y sus amigos en el juego. Yo no lo he acabado solo tengo terminado el prólogo, pero aún así desde el primer nivel da mucho miedo. Podemos considerarlo una obra maestra, e incluso el Número uno en cuanto a jugos Survival Horror. El sonido espectacular, gráficos, muy buenos, y jugabilidad, Terrorífica e Impresionante. Joker4444
Dresler4013Hace 11 años5
8,8
El mejor juego de Slender
Bien, tras haberlo jugado ya a fondo después de su salida, estas son mis impresiones: Slender: The Arrival es la mejor adaptación al videojuego que se ha hecho hasta el momento del famoso (en la red) personaje. Es un juego que cumple sobradamente su objetivo: asustar al usuario a base de apariciones repentinas de Slender (y otros enemigos), ruidos, efectos de cámara muy bien conseguidos y sonidos que te pondrán los pelos de punta. Además tiene unos gráficos muy logrados para ser un juego de tan bajo presupuesto. Quizás el juego sea bastante corto, en 3 horas se puede acabar perfectamente (cuando ya sabes lo que tienes que hacer y no fallas en nada) y los extras que incluye no es que llamen mucho para conseguirlos. No obstante siempre estarás dispuesto a echarte una partida, pues aunque ya sepas de que va cada fase, el juego siempre logra asustarte. En resumen, es un juego que los amantes de los buenos sustos no se deberían perder por nada del mundo, aunque ya hayan jugado a los otros Slender gratuítos, este The Arrival los supera con mucho, nadie debería dejar de probarlo.
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:40 (EDITADO 5 VECES)
EBorry26Hace 11 años6
7,9
No mires atrás
Cada vez que un hombre entra en el terrreno de Slenderman se enfrenta a la muerte. Desafiando su furia sobre cualquier profanador, Slender no tendrá piedad sobre él. Pues sus normas son ni olvidar ni perdonar. No te acerques a él si no quieres lo peor. El hombre sin rostro no tiene piedad con los que no le escuchan. Pero para poder avanzar de nivel, tendrás que ir adentrándote en su terrotorio. Es un juego con una trama impresionante y con una tensión que pocas veces se consigue. Un desarrollo simple y entretenido, los gráficos son muy buenos, el sonido es bueno, pero quiero un doblaje al español. No es que sea el juego más revolucionario, pero algo tendrá que hacer para ser tan aclamado. Además, ahora, fases diurnas. Pero da demasiado miedo ¿Te atreves?
Tombech75Hace 11 años7
7,9
El regreso de un viejo conocido.
Dudar al tomar decisiones, asustarse con tu propia sombra y no parpadear. Eso es lo que un survival horro necesita y este lo cumple al maximo. El sonido es ideal para el juego, los graficos han mejorado muchicimo y la camara es innovadora. Mas alla del gran fallo al moverse, la jugabilidad, el juego es bueno y potente. Vale la pena jugarlo pero su corto tiempo de juego hace este producto, poco adictivo. Ya cuando un juego no es adictivo el producto baja su nivel y se empieza a hacer facil de olvidar. Pensando que su antesesor fue un "hit", este pudo haber sido el survival horror del año para PC. De todos modos uno no se puede quejar, es un survival horro hecho y derecho, creado por expertos en esto y seguro que vendran con un tercer hermano que haran a, la futura saga, esta franquicia, una historica. Vale la pena comprarlo, jugarlo, terminarlo y recomendarlo. Pero no se si para recordarlo. Sin mas ni menos el juego falla en lo segundo mas importante, la jugabilidad, y eso para mi arruina al producto. Asi llegamos al 7.9.
Lukerr104Hace 11 años8
10
Queee juego un cagaso jee!
Me gusta mucho este juego porque me caga slender tiene muchos graficos y slender cambio por completo lo cambiaron lo bueno del juego es que cuando estas cerca de slender la camra se te empieza a poner borrosa me gusta mucho el juego y otros pero esta vercion me gusta mas que todas tambien me gusta slender haun y esta version me gusta por sus graficos es muy avanzado este juego ademas las notas a cambiado y ahora tiene sentido esta version de juego antes el juego no tenia sentido bueno ese es mi analisis espero que les guste...
Chuputa13034Hace 11 años9
10
El mejor juego del año
Jugabilidad: de 10, mantiene la esencia del original, solo que ahora con un toque mas de exploracion, tendremos que escapar de slenderman sin ningun tipo de armas, nada de ak-47, pistolas lazer, bazookas,etc. Solo nuestro valor ¿estás listo? Tecnología:Los efectos de distorcion en la camaras agregan un gran efecto de tension en el ambiente Graficos:Unos graficos increibles para un juego de bajo presupuesto, paisajes hermosos, el diseño de los arboles, por primera vez un slender con graficazos. Sonido: Los chillidos de la camara, los gritos de las victimas de slender, y una banda sonora que hará cagarte del miedo Innovacion: Nuevos enemigos, nuevas mecanicas y una historia epica En conclusion:El puto juego del año
7 VOTOS
Joshuamsm19Hace 11 años10
8,2
Slenderman ¿miedo?
Basándome en los vídeos que he visto y lo que he leído ,y jugado por supuesto! creo que esta saga se alargara mucho ¿es eso malo? no para nada a menos que sufras alguna enfermedad en el corazón ! Es un juego pensado para no solo asustar si no intrigar. Mas adelante se podria ver un slender con mas aventura ¿por que esta ese niño o niña hay? ¿que paso con la familia? seria un lujo que tuviera una historia por juego pero esto no es sino simplemente una idea ¡y por eso doy esta valoración
Superbata153Hace 11 años11
9,6
Por fin en HD
El slender man, aquel mito de la internet que con sus minimos graficos supo darles el susto de su vida a muchos. Si a eso le sumamos graficazos, jugabilidad unica y una trama exactamente igual a la primera version, tenemos el miedo personificado en un videojuego. Sencillamente es un juegazo si te animas a probarlo, le faltaba el HD y ahora esta aqui como mejor decirlo que eso. Por fin en Hd y con lujuria impresionante Slender vuelve Y esperemos que sea para quedarse.
NickDuque4Hace 11 años12
9,2
El larguilucho, está de vuelta.
Nos cuesta creer, que un videojuego independiente sea aclamado mundialmente a pesar de ser un experimento y sin sentido de objetivo, Slender nos vio obligado a sobrepasar los limites en cuanto a un Survival Horror. Con la llegada de su segunda entrega, Slender: The arrival, ofrece una historia comprometedora que nos llevara mas allá de la intriga y el suspenso que nos da este maravilloso juego. Graficos superables, sonido envolvente, y un Slender cada vez más violento, este juego promete lo que muchos esperamos saber desde que conocimos de su existencia. A pesar de que se mantiene en cuestiones de jugabilidad de ser repetitivo, en buscar 8 paginas, Slender: The Arrival, cumplió con sus expectativas y pasara a la historia como uno de los mejores juegos de horror puro y a la vez entretenido.
ThrashMetal199316Hace 11 años13
9
Intrigante y novedoso
Ah mejorado mucho desde sus versiones beta, no solo en graficas e interface, sino que tambien en la implementacion de una mini intro o historia, tu objetivo se centra en encontrar a tu hija o quien sabe quien.... solo te queda por correr con mucha sabiduria, y no en circulos,ya que te cansas rapido y serás mas suceptible a los ataques. *juega tranquilamente y encontraras las piezas del rompe cabezas. ademas...es un gran desafio para aquellos que estan acostumbrados a las armas,tiros,granadas,etc (shooters), ya que habrá que jugar con lo mencionado anteriormente.
Alienx360109Hace 11 años14
9,4
Dont look or takes you
Después de tanta espera llega en mi opinión uno de los mejores juegos de slender aunque se quedo algo corto ya que la historia es buena pero muy corta ya que no tiene mucha profundidad la jugabilidad tiene algunos cambios como poder habría puertas o hacer diferentes acciones aunque tarda un poco en acostumbrarse los gráficos están bien ya que depende de la capacidad de tu pc aunque lo que me gusto mas en este juego es que el terror regresa ya que en otros slenders no daban miedo y este regresa como laprumera ves que jugaste en resumen es un buen juego aunque algo decepcionante
Lisandrobanfi10Hace 10 años15
9,8
Un juego que no da mucho miedo como antes
Bueno empecemos si da miedo pero no como antes jugabilidad:un 10 porque después de todo la verdad me encantan los controles y el miedo que me da yo digo que los gráficos lo hace ver mas bueno ¿¿saben que?? no se porque antes dije que no da miedo llámenme loco con estos gráficos si da miedo y solo ay un modo de juego que es atrapa las 8 notas la jugabilidad se lleva 10 gráficos un 9.5 tu me llegas a decir que no son buenos y te mato porque la verdad me gustan mucho pero el primer slender me gustaba mas el de sanitarium y el del bosque que no me acuerdo el nombre jajajajajajajja bueno pero me gustan mas esos dos y este ovio sonido un 9.5 es que no hay música de fondo pero si tonos sorpresivos para que mojes los pantalones o pollera xd tecnología un 10 obvio que un 10 ¿¿¿que mas quieres que le ponga un 2 porque no saca tanta de momeria a la pc?? eso mas bien merece un 10 en ves de un 2 ovio innovación un 9.5 iba a ser 10 pero por no tener historia le reste otra cosa mala es que las uñas del personaje son feas y pero igual me atrajo mucho el juego así termina mi critica