Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por Anthuan1715
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1437

Guardianes de la Tierra Media: Tengo problemas con el ultimo DLC para xbox 360 - mapa mirkwood y solo juego en modo "oro"

Resulta que cuando voy a jugarlo luego de descargar el mapa, me dice que mi contenido descargable esta dañado, e descargado ya el archivo varias veces y nunca me ha pasado eso, entonces como esta dañado me dice que se va a reinicar en "modo oro" y eso no te deja usar nada del pase de temporada ni nada que hallas comprado, como mis pjs bilbo bolson, compre a saruman, etc...

podrian ayudarme? ya que no puedo jugar solo en modo oro y no me deja usar las cosas con las que gaste microsoft points.
no me habia pasado eso nunca antes. solo con este 4to DLC.

gracias!!!
Yosoyunonelove4Hace 11 años1
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=20393687
yo estoy en las mismas compadre pero ya me pasaba con el anterior dlc 
Yosoyunonelove4Hace 11 años2
Lo ke puedes probar a entrar y salir hasta ke entra correctamente...pero es un toston. da un coraje... 
Anthuan1715Hace 11 años3
@Yosoyunonelove
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=20393687 yo estoy en las mismas compadre pero ya me pasaba con el anterior dlc
no habia visto tu mensaje, y como le hiciste amigo? solo me ha pasado con este ultimo dlc, compre a saruman y lo estaba usando, entonces no puedo jugar sin hacer la actualizacion y pufff luego que esta ya descargada en la xbox y hasta en diferentes memorias usb, no me sirve y me reinicia en modo oro. quiero jugarlo con mis pjs de pase de temporado ayuda!!
Anthuan1715Hace 11 años4
@Yosoyunonelove
Mostrar cita
Lo ke puedes probar a entrar y salir hasta ke entra correctamente...pero es un toston. da un coraje...
y te ha funcionado y saliendo hasta que entra bien? seguro?
Saix737Hace 11 años5
Me pasa lo mismo, estoy hasta las narices, por lo menos veo que no es un erro solo mío.
Anthuan1715Hace 11 años6
@Saix7
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, estoy hasta las narices, por lo menos veo que no es un erro solo mío.
no habra nada que se pueda hacer? ya gaste 2560microsoft points y como 2 semanas sin jugar... me tiene
Xhektz2Hace 10 años7
Hola amigos para solucionar ese problema solo debe iniciar el juego y cuando les pida escoger dispositivo de almacenamiento no seleccionen ninguno (aprieten B) les pedira configurar su pantalla de nuevo y les dira que hagan el tutorial cuando diga eso denle en donde dice No(boton B) de ahi se van a opciones y despues a configuracion y hay buscan el que dice elegir dispositivo de almacenamiento y le dan que si y ahora si seleccionan su dispositivo de almacenamiento y ya les jalara su cuenta sin el mentado modo oro. espero les sirva soy nuevo en foros de 3djuegos.
1 VOTO
Anthuan1715Hace 10 años8
Déjame revisar eso amigo, cualquier cosa te cuento  
Anthuan1715Hace 10 años9
@Xhektz
Mostrar cita
Hola amigos para solucionar ese problema solo debe iniciar el juego y cuando les pida escoger dispositivo de almacenamiento no seleccionen ninguno (aprieten B) les pedira configurar su pantalla de nuevo y les dira que hagan el tutorial cuando diga eso denle en donde dice No(boton B) de ahi se van a opciones y despues a configuracion y hay buscan el que dice elegir dispositivo de almacenamiento y le dan que si y ahora si seleccionan su dispositivo de almacenamiento y ya les jalara su cuenta sin el mentado modo oro. espero les sirva soy nuevo en foros de 3djuegos
te cuento que hice lo que dijsite. cuando por segunda vez colo no (b) en elegir dispositivo, vuelve a salir la pantalla de que su contenido descargable esta dañado. no me funciona igual no avanza.
Xhektz2Hace 10 años10
Hola @Anthuan17 probaste cuando te salio lo de perfil dañado despues de hacer eso darle aceptar e irte al modo oro y de ahi cambiarte de regreso al modo normal y probar de nuevo eso?

si continua la falla elimina el DLC de Mirkwood y vuelvelo a descargar y intentas lo mismo q te dije. si gustas agregame a Xbox Live gt: Xhektz y te explico con la diadema. saludos
Anthuan1715Hace 10 años11
Ya te agrego bro, llevo tiempo sin poder jugar.  
SanJowel1Hace 10 años12
Yo tengo el mismo problema y como lo arreglo es como comentaron anteriormente o borrando los DLC de mi memoria, entro en el juego y una vez adentro vuelvo a comprar lo que borre y vaya a usar, por ejemplo yo compre el season pass del juego y lo tengo que borrar cada vez que lo quiero jugar de nuevo. Obviamente una vez ya comprado te salen gratis las mismas cosas , ya se que es tedioso y cansado pero no hay de otra  
Anthuan1715Hace 10 años13
Dejen bajando todo el juego nuevamente, cuando este en casa lo pruebo. O hago como tu dices con el season pass y veo que tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > Tengo problemas con el ultimo DLC para xbox 360 - mapa mirkwood y solo juego en modo "oro"

Hay 13 respuestas en Tengo problemas con el ultimo DLC para xbox 360 - mapa mirkwood y solo juego en modo "oro", del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL