Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1150

BioShock Infinite - Trucos y guías: BioShock Infinite [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

BioShock Infinite [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

BIOSHOCK INFINITE es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen.

La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

Dejo la lista de reproducción para que sea mas cómodo 

[b]Historia Principal[/b]
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwBRh7gEqK25Xx_mrYpliytJ[/url]
EDITADO EL 27-03-2013 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 11 años1
Increible , no se como hacen para pasarse un juego tan rapido : no me mal interpreten , a eso tambien lo hago yo , me refiero a no disfrutar al 100% del juego .
MATBER37677Hace 11 años2
@FuneralBrute
Mostrar cita
Increible , no se como hacen para pasarse un juego tan rapido : no me mal interpreten , a eso tambien lo hago yo , me refiero a no disfrutar al 100% del juego .
Solo tiene un video de 14 minutos [spoiler]Desde que empiezas en la barca hasta que apareces en Columbia después de que te bautizan.[/spoiler], no se ha pasado todo el juego hombre
EDITADO EL 25-03-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
JoseliyoHD385Hace 11 años3
@FuneralBrute
Mostrar cita
Increible , no se como hacen para pasarse un juego tan rapido : no me mal interpreten , a eso tambien lo hago yo , me refiero a no disfrutar al 100% del juego .
No me lo e pasado entero , Llevare mas o menos unas 2 hora jugadas
Alvaro-mgs93Hace 11 años4
 yo ya me lo he pasado y voy por la tercera partida en modo 1999... y me estoy esperando a poder descargar los DLC de la edición colecionista, que si no es mas chungo...
JoseliyoHD385Hace 11 años5
Subidos los 10 primeros episodios 
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 11 años6
5 episodios mas añadidos.
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 11 años7
Subido hasta el episodio 20 
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 11 años8
Completaaa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > BioShock Infinite [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

Hay 8 respuestas en BioShock Infinite [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada], del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL