Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Viclib228
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 282

Gran Turismo 5: Buscamos gente para Team Drift & Drag InSane

Ey, buscamos gente para hacer un equipo de drifting, no es nada serio ni eso, es solo para echar algunas risas y compartir reglajes. Sería para jugar en salas haciendo drifting en circuitos como Tsukuba o drag en Indy, contra guiris  No hace falta ser un pro para entrar, nada más que sepas de que va el drifting y el drag y tengas algún coche, es suficiente. Más que nada es para poner en común experiencias de este estilo de juego.

El equipo se llamaría InSane, los interesados podéis contactar conmigo en el foro por MP o en ps3 con viclib (yo) o mi amigo, Insane_Zerox

Salu2  
EDITADO EL 25-03-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
CALIFAx381Hace 11 años1
@Viclib
Mostrar cita
Ey, buscamos gente para hacer un equipo de drifting, no es nada serio ni eso, es solo para echar algunas risas y compartir reglajes. Sería para jugar en salas haciendo drifting en circuitos como Tsukuba o drag en Indy, contra guiris No hace falta ser un pro para entrar, nada más que sepas de que va el drifting y el drag y tengas algún coche, es suficiente. Más que nada es para poner en común experiencias de este estilo de juego. El equipo se llamaría InSane, los interesados podéis contactar conmigo en el foro por MP o en ps3 con viclib (yo) o mi amigo, Insane_Zerox Salu2
Ami me interesa la verdad pero solo el DRAG ya que yo soy muy malo aciendo drifting . Desde que descrubri que se acia drag en gt5 me intereso mucho y suelo frecuentar el circuito de indy me encanta
1 VOTO
Viclib228Hace 11 años2
@CALIFAx
Mostrar cita
Ami me interesa la verdad pero solo el DRAG ya que yo soy muy malo aciendo drifting . Desde que descrubri que se acia drag en gt5 me intereso mucho y suelo frecuentar el circuito de indy me encanta
Perfecto, agergame a: viclib en ps3 cuando puedas, ya mañana me pasare por ps3 y nos echamos algunos drags, aunque se me jodio la partida y tengo que tunear otra vez los coches.
1 VOTO
G27sparco153Hace 11 años3
@Viclib
Mostrar cita
Ey, buscamos gente para hacer un equipo de drifting, no es nada serio ni eso, es solo para echar algunas risas y compartir reglajes. Sería para jugar en salas haciendo drifting en circuitos como Tsukuba o drag en Indy, contra guiris No hace falta ser un pro para entrar, nada más que sepas de que va el drifting y el drag y tengas algún coche, es suficiente. Más que nada es para poner en común experiencias de este estilo de juego. El equipo se llamaría InSane, los interesados podéis contactar conmigo en el foro por MP o en ps3 con viclib (yo) o mi amigo, Insane_Zerox Salu2
Me interesa, usuario ps3: yony_sapporo
Viclib228Hace 11 años4
@G27sparco
Mostrar cita
@Viclib
Mostrar cita
Ey, buscamos gente para hacer un equipo de drifting, no es nada serio ni eso, es solo para echar algunas risas y compartir reglajes. Sería para jugar en salas haciendo drifting en circuitos como Tsukuba o drag en Indy, contra guiris No hace falta ser un pro para entrar, nada más que sepas de que va el drifting y el drag y tengas algún coche, es suficiente. Más que nada es para poner en común experiencias de este estilo de juego. El equipo se llamaría InSane, los interesados podéis contactar conmigo en el foro por MP o en ps3 con viclib (yo) o mi amigo, Insane_Zerox Salu2
Me interesa, usuario ps3: yony_sapporo
Me tomas el pelo?, ese ID no existe...
G27sparco153Hace 11 años5
Perdón jony_sapporo fue un error mecanográfico estoy con el cel.
2599OSQUTA6380Hace 11 años6
Como dice mi compañero buscamos gente, ya tenemos clan en bf3 4vs4 gracias.
1 VOTO
Jaaalyyy7Hace 11 años7
Yo podría asistir de vez en cuando a algunas quedaditas de drift con algunos del Team al que pertenezco 
Ale11598160Hace 11 años8
@Viclib
Mostrar cita
Ey, buscamos gente para hacer un equipo de drifting, no es nada serio ni eso, es solo para echar algunas risas y compartir reglajes. Sería para jugar en salas haciendo drifting en circuitos como Tsukuba o drag en Indy, contra guiris No hace falta ser un pro para entrar, nada más que sepas de que va el drifting y el drag y tengas algún coche, es suficiente. Más que nada es para poner en común experiencias de este estilo de juego. El equipo se llamaría InSane, los interesados podéis contactar conmigo en el foro por MP o en ps3 con viclib (yo) o mi amigo, Insane_Zerox Salu2
Me gusta lo de drag; en drift, no seré dios (no me se los reglajes), pero... Ultima me conecto solo para tener la bonificacion en 200%, la escuela me esta robando el tiempo Dejo mi psn: alejo-scr Saludos desde argentina
Pekezoco223Hace 11 años9
Yo tamien kiero unirme tanto para drift como para drag 
me conecto todos los dias hasta este lunes y luego hasta el verano los viernes y domingos
dejo mi id: pekezoco1.
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años10
@Jaaalyyy
Mostrar cita
Yo podría asistir de vez en cuando a algunas quedaditas de drift con algunos del Team al que pertenezco
Marica, soy nos team.
AlbertoRdguz1Hace 10 años11
Hola me gustaria entrar ! Yo de drag no pero de drift algo se  y me gustaria estar en un equipo ! Mi nombre en la play es albertofulus93.
XWeedv22Hace 10 años12
A mi también me gustaría, mi id es Milicia_96. Solo para drift..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Buscamos gente para Team Drift & Drag InSane

Hay 12 respuestas en Buscamos gente para Team Drift & Drag InSane, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL